El nuevo pensamiento único

La decadencia y caída de la civilización occidental. La estamos viviendo en directo. Que suerte!

A la purria, a la medianía, a los estúpidos, a los imbéciles, a la gente gris, a los patanes, a los gilipollas, a los anormales, a los invisibles, a los acomplejados, se les ha dado voz y sale lo que sale. A cada cual más bochornoso y lamentable

y digo yo, ¿no pueden existir ambos, son incompatibles? el problema son las cabezas, creen que uno va contra el otro.

y no Ministerio, pero Secretaría de Igualdad ha habido en España desde hace décadas, al igual que de Familia.

Pero es que fíjate tu, que cosa más terrible, apocalíptica, un ministerio de la familia, pero que clase de mierda tiene esta gente en la cabeza...

En general representan un papel, ya hemos visto a más de uno haciendo el ridículo cuando le cambian el guion, pero yo creo que esta chica en particular tiene traumas severos. Haciendo política generalizando traumas personales ¿Qué puede salir mal?

Saludos

Última edición:
La foto es justo para demostrar los problemas de permitir mesas y sillas en la calle cuando ya tienes un carril bici

Las terrazas pagan por ocupar las aceras, los peatones no.

En pandemia se "ayudó" a los bares dejándoles ocupar espacio de aparcamiento de vehículos que pagan su viñeta y no lo han devuelto porque el ayuntamiento cobra más porque ahora tienen terrazas y sigue cobrando por las viñetas.

En mi barrio han "peatonalizado" los alrededores de los parques, pero para que los bares puedan tener aún más terrazas. En vez de hacer crecer la zona verde, han crecido las losas y nivelado todo para mesas y sillas. Curiosamente ninguna plataforma vecinal estuvo de acuerdo con las obras, pero sí la de hostelería.

HIJOS DE PUTA.

Pero si luego la llenamos. Ves las terrazas a tope de gente. Parece que nos importa poco. Al menos llenamos las que están lejos de nuestras casas, las de justo debajo nos molestan.

Arriba Pie