Yo lo tengo claro. Sanciono a los jugadores y los siento en el banquillo por gilipollas. Ellos juegan con la camiseta que les dice el club y punto.
A ver si van a tenerles que consultar el patrocinador o si les gusta Rosalía, no vaya a ser que se nieguen a jugar.
Bla, bla, bla. Nadie les pregunta nada. El club nunca propone nada. Llega a acuerdos con el que les falte de los cojines y lo coloca en la camiseta. Y los jugadores, a jugar. En este caso y en todos los anteriores.A ver, Tibe, que no es lo mismo, cojones. A cualquier trabajador (y estos lo son), le pagan por cumplir con su contrato, y si me apuras, por seguir ciertas normas de empresa. Pero lo que no es admisible es que te obliguen a cumplir sus posicionamientos ideológicos. Esos son de cada uno, y debería existir absoluta libertad y respeto al respecto.
Y me da igual si es lucir una camiseta LGTBI, o un pin por los ucranianos. El club puede PROPONER a los jugadores hacerlo, y si todos ellos deciden voluntariamente apoyar la causa (cualquier causa), estupendo. Pero si uno solo no lo acepta, debe ser respetado escrupulosamente. Mis principios y mi ideología son MIOS, y nadie puede imponerme los suyos, por mucho que me pague una nómina a fin de mes.
Y te pongo un ejemplo si quieres. Si tu empresa te pide que vayas a trabajar con la camiseta de la selección española, tengas la bandera del aguilucho como fondo de pantalla, y des un discurso ensalzando los valores del glorioso movimiento nacional por megafonía... ¿harías lo que dice tu empresa y punto?
Pues denuncias. Salvo que sea recreación histórico, ya sabes a donde ibas XD
Esos tíos lo hacen porque su religión les dice que los maricones irán al infierno. Sí, sé leer mentes.
Vamos Manu. No pongas ejemplos de niño de primaria¿Si tu empresa te obliga a vestirte de oficial nazi por que le sale de los cojines, estaría en su derecho?
No está obligando a que adoptes nada.Me da igual por lo que lo hagan. Tu empresa NO PUEDE imponerte sus planteamientos ideológicos y obligarte a adoptarlos como tuyos, sean los que sean.
Vamos Manu. No pongas ejemplos de niño de primaria
No está obligando a que adoptes nada.
Si un jugador tiene ideas contrarias al juego (éticas o religiosas), por decir algo, se puede negar a llevar Bwin en la camiseta? No ves la tontería?