El nuevo pensamiento único

Pero es que ser homófobo y racista es ilegal, y esa persona debería estar en prisión y sus propiedades confiscadas para el bien común.

Yo lo tengo claro. Sanciono a los jugadores y los siento en el banquillo por gilipollas. Ellos juegan con la camiseta que les dice el club y punto.
A ver si van a tenerles que consultar el patrocinador o si les gusta Rosalía, no vaya a ser que se nieguen a jugar.

Por qué tienes entonces que ser objeto de una campaña política? Una cosa es llevar un sponsor del club y otra ir haciendo proselitismo. Y esto no es homofobia. Diría que es más, libertad. Yo no me pondría esa camiseta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A "ti" te pagan por jugar a fútbol. Eres un puto dorsal en la plantilla actual del club. Ni tus ideas políticas le importan al club, ni las del club al jugador. Llevamos todo el año con la banderita de Ucrania en el marcador y nadie dice ni mu. O sea, que de posicionamientos políticos ya llevamos.

Última edición:
Hay que diferenciar entre ser homófobo y estar hasta los cojones del wokismo. Y la mejor forma no es negarse a llevar la banderita. Hay que decir el porqué

Hombre... estando de acuerdo en el fondo de la cuestión (que tiene que ser una opción personal) todos los que se han negado son de Albacete.

Yo lo tengo claro. Sanciono a los jugadores y los siento en el banquillo por gilipollas. Ellos juegan con la camiseta que les dice el club y punto.
A ver si van a tenerles que consultar el patrocinador o si les gusta Rosalía, no vaya a ser que se nieguen a jugar.

A ver, Tibe, que no es lo mismo, cojones. A cualquier trabajador (y estos lo son), le pagan por cumplir con su contrato, y si me apuras, por seguir ciertas normas de empresa. Pero lo que no es admisible es que te obliguen a cumplir sus posicionamientos ideológicos. Esos son de cada uno, y debería existir absoluta libertad y respeto al respecto.

Y me da igual si es lucir una camiseta LGTBI, o un pin por los ucranianos. El club puede PROPONER a los jugadores hacerlo, y si todos ellos deciden voluntariamente apoyar la causa (cualquier causa), estupendo. Pero si uno solo no lo acepta, debe ser respetado escrupulosamente. Mis principios y mi ideología son MIOS, y nadie puede imponerme los suyos, por mucho que me pague una nómina a fin de mes.

Y te pongo un ejemplo si quieres. Si tu empresa te pide que vayas a trabajar con la camiseta de la selección española, tengas la bandera del aguilucho como fondo de pantalla, y des un discurso ensalzando los valores del glorioso movimiento nacional por megafonía... ¿harías lo que dice tu empresa y punto?

Los presuntos homófobos:

- Zakaria Aboukhlal
- Moussa Diarra
- Said Hamulic
- Farez Chaibi
- Mostafa Mohamed
- Logan Costa
- Idrissa Gueye
- Donatien Gomis

Tienen todos pinta de ser descendientes directos de Danton y Robespierre.

A ver, Tibe, que no es lo mismo, cojones. A cualquier trabajador (y estos lo son), le pagan por cumplir con su contrato, y si me apuras, por seguir ciertas normas de empresa. Pero lo que no es admisible es que te obliguen a cumplir sus posicionamientos ideológicos. Esos son de cada uno, y debería existir absoluta libertad y respeto al respecto.

Y me da igual si es lucir una camiseta LGTBI, o un pin por los ucranianos. El club puede PROPONER a los jugadores hacerlo, y si todos ellos deciden voluntariamente apoyar la causa (cualquier causa), estupendo. Pero si uno solo no lo acepta, debe ser respetado escrupulosamente. Mis principios y mi ideología son MIOS, y nadie puede imponerme los suyos, por mucho que me pague una nómina a fin de mes.

Y te pongo un ejemplo si quieres. Si tu empresa te pide que vayas a trabajar con la camiseta de la selección española, tengas la bandera del aguilucho como fondo de pantalla, y des un discurso ensalzando los valores del glorioso movimiento nacional por megafonía... ¿harías lo que dice tu empresa y punto?
Bla, bla, bla. Nadie les pregunta nada. El club nunca propone nada. Llega a acuerdos con el que les falte de los cojines y lo coloca en la camiseta. Y los jugadores, a jugar. En este caso y en todos los anteriores.

¿Si tu empresa te obliga a vestirte de oficial nazi por que le sale de los cojines, estaría en su derecho?

Pues denuncias. Salvo que sea recreación histórico, ya sabes a donde ibas XD
Esos tíos lo hacen porque su religión les dice que los maricones irán al infierno. Sí, sé leer mentes.

En un futuro no será necesario, todos tendremos que movernos por consignas por el mundo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues denuncias. Salvo que sea recreación histórico, ya sabes a donde ibas XD
Esos tíos lo hacen porque su religión les dice que los maricones irán al infierno. Sí, sé leer mentes.

Me da igual por lo que lo hagan. Tu empresa NO PUEDE imponerte sus planteamientos ideológicos y obligarte a adoptarlos como tuyos, sean los que sean.

Me da igual por lo que lo hagan. Tu empresa NO PUEDE imponerte sus planteamientos ideológicos y obligarte a adoptarlos como tuyos, sean los que sean.
:facepalm No está obligando a que adoptes nada.
Si un jugador tiene ideas contrarias al juego (éticas o religiosas), por decir algo, se puede negar a llevar Bwin en la camiseta? No ves la tontería?

Vamos Manu. No pongas ejemplos de niño de primaria

¿PERDONA? Es exactamente lo mismo. Te obligo a vestirte para defender MI posicionamiento ideológico. Y tu, que eres un currito, por cojones lo adoptas como tuyo y lo defiendes. Tu opinión no cuenta.

Vamos, Tibe, no seas cabezota.

:facepalm No está obligando a que adoptes nada.
Si un jugador tiene ideas contrarias al juego (éticas o religiosas), por decir algo, se puede negar a llevar Bwin en la camiseta? No ves la tontería?

Exactamente. Tu lo has dicho. Tu argumento es una tontería. Me estás equiparando un patrocinador a una ideología. Amos, hombre...

Arriba Pie