Sí, claro. Porque la masa es idiota en general. Yo no paro en ningún bar con "terraza extendida".
Que cada uno alquile a quién quiera pero no lo pongas en el anuncio porque eso contraviene la ley y te llevas una multa bien puesta por gilipollas.
Los nazis y la inquisición, unos mindundis al lado de esta puta mierda...
Eso lo hace cualquiera que alquile un piso, pero no lo pones por escrito ni lo dices al enseñar el inmueble. Simplemente alquilas a quien quieres por el motivo que se te ocurra.Cada uno que alquile a quién quiera pero no lo pongas en el anuncio porque eso contraviene la ley y te llevas una multa bien puesta por gilipollas.
Saludos
Que cada uno alquile a quién quiera pero no lo pongas en el anuncio porque eso contraviene la ley y te llevas una multa bien puesta por gilipollas.
Saludos
El problema precisamente es que exista una puta ley que te impida alquilar TU propiedad a quien te salga de los huevos.
¿Te parece bien eso de discriminar por sexo raza o religión?
¿Te parece bien eso de discriminar por sexo raza o religión?
O sea, que te parece bien que alguien alquile su piso sólo a mujeres.Me parece bien que cada uno establezca los criterios que le de la gana a la hora de disponer de su propiedad. Yo no discriminaría a nadie por el color de su piel, pero si alguien ha tenido malas experiencias y quiere curarse en salud, está en su derecho.
No, no lo está. Yo no puedo poner un cartel a la puerta de la taberna prohibiendo la entrada a los pelirrojos.Me parece bien que cada uno establezca los criterios que le de la gana a la hora de disponer de su propiedad. Yo no discriminaría a nadie por el color de su piel, pero si alguien ha tenido malas experiencias y quiere curarse en salud, está en su derecho.
Con el asco que dan los pelirrojos...No, no lo está. Yo no puedo poner un cartel a la puerta de la taberna prohibiendo la entrada a los pelirrojos.
O sea, que te parece bien que alguien alquile su piso sólo a mujeres.
No, no lo está. Yo no puedo poner un cartel a la puerta de la taberna prohibiendo la entrada a los pelirrojos.
Hijos de puta ahí en todos lados duda cabe...los pelirrojos los que másClaro, porque todo el mundo sabe que los españoles son todos gente maja que cuida los pisos.
Quiero decir, el motivo que hace a alguien un capullo no es el país de procedencia. Cada uno puede pensar lo que quiera, por supuesto, pero ese argumento además de ilegal es ilógico.
Técnicamente, lo es¿Elegir a quien le alquilas o a quien no le alquilas tu propiedad, es "discriminar"?