El nuevo pensamiento único

No lo más sensato sería mandar a pastar a todos estos gilipollas, que cada uno use los pronombres que quiera con otra persona, y si se ofende, que le den por donde amargan los pepinos (aunque le guste).
 
Es que nunca entenderé porque tienen que obligar a los demás a que te llamen como tú quieres.
A partir de ahora a mi habláis de usted. O de vuecencia. Sinó, querella al canto.

Ridículo
 
El lenguaje inclusivo meh, pero tampoco me pasa nada por si alguien me pide que le llame Max en lugar de María o viceversa. Tampoco voy a ir de superprogre y si dicha persona me transmite visualmente que es un tio o una mujer me costará llamarle por los pronombres que quiera, pero lo del nombre salvo que sea La reina de Saba o Superpolla, todo ok.
 
Al final, lo más sensato es sentarse, esperar un poco e ir viendo como se van matando entre ellas/ellos/elles...


Es que las quejas son absolutamente fundamentadas y cada vez más el wokismo demuestra una absoluta falta de neuronas viniendo incluso de toda una señora universidad.

¿Pero qué cojones es eso de "No hombres atraídos por no hombres"? ¿Porqué hombre es una referencia absoluta en base a la cual definir el resto de la humanidad? ¿En qué cabeza enferma un "no hombre" no es una mujer?

Lesbiana: Mujer atraída por otra mujer. Y si vas de progre deja que cada uno en su cabecita se sienta o se crea lo que quiera y punto.

Saludos
 
¿Pero qué cojones es eso de "No hombres atraídos por no hombres"? ¿Porqué hombre es una referencia absoluta en base a la cual definir el resto de la humanidad? ¿En qué cabeza enferma un "no hombre" no es una mujer?
Como ha mostrado Matt Walsh en numerosas ocasiones, la izquierda woke es totalmente incapaz de definir qué es una mujer, ya que la definición tradicional excluye a las mujeres trans. Las cuales, para el wokismo, son tan mujeres como las biológicas. Por lo tanto, teniendo en cuenta que no saben definir qué es una mujer, tiene sentido que intenten definirla a partir de la única certeza que tiene la izquierda posmoderna: la mujer es todo lo contrario al hombre, la negación absoluta de lo masculino.
 
El tema está más en el hilo de la propia Ángela... Miradlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie