El nuevo pensamiento único

Decir la verdad, acto revolucionario. Que lo echen del local :roto2 Me parece una auténtica lacra contra la salud pública el pretender que la obesidad es una especie de condición estética reivindicable. Solo espero que a la gentuza que lo promueve les pongan un micro delante también para saber cómo van cuando tengan que empezar a amputarlos por la diabetes, o a tener problemas cardiacos y circulatorios a los 40 y tantos. Que díver.

¿Eres pelirojo? Tengo malas noticias para ti.

FxPcpGxaAAAGqKA

Esto dijo Charlize Theron en 2019...

Charlize Theron (43) se ha sincerado por primera vez sobre el porqué de que su hijo Jackson suela llevar vestidos confirmando unos rumores que se han sucedido durante años y que aseguraban que la actriz estaba criándolo como a una niña. La sudafricana lo adoptó como un bebé y se lo presentó al mundo como un niño: "Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: '¡No soy un niño!", explicó al tabloide británico Daily Mail.

Tres años...
200 (2).gif

Incluye entrevista al refugiado fiscal Fabián C. Barrios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo sería más partidario de arrancarles la cabeza, para que no transmitan sus putos genes jamás.

Y si estamos de acuerdo ¿por qué no lo hacen? Les falta compromiso. Claramente. Van a lo fácil, a joder un cuadro.

Arriba Pie