El nuevo pensamiento único

Se hace poniendo un termómetro en Córdoba a las cuatro de la tarde.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estaba siendo irónico porque este actor ya había hecho manifestaciones bastante potentes sobre la conquista de américa, la cultura woke, etc...

Ah, vale... :cuniao

De todas formas, algún tipo de disfunción sexual debe tener el tipo. Elena Rios tiene el 90% del cuerpo quemado por ácido, de un episodio anterior con otro de sus ligues. Por eso sale siempre tapadísima.

La%20saxofonista%20Elena%20R%C3%ADos%20y%20principal%20promotora%20de%20la%20ley%20%C3%A1cida,%20denunci%C3%B3%20que%20el%20actor%20mexicano%20Tenoch%20Huerta%20la%20violent%C3%B3%20sexualmente.jpg

Lupe Sánchez llevará la defensa al Supremo.

Última edición:
Bueno, aunque leyendo bien la noticia son sólo dos un imbéciles de Ripoll. Dos concejales unineuronales con neurona compartida que les da por hacer cosas tan gilipollescas como "votar en contra de la ablación genital femenina".

Pero aunque esta noticia solo la he encontrado en La Razón, El Español y otros de la misma cuerda tampoco me puedo hacer ilusiones de que sólo sea en ese municipio.

No. "LA CUP" no pide eso. Tampoco lo pide en todos los municipios de Catalunya. Sólo esos dos fumaos resentidos que, con tal de llegar la contraria a la nueva alcaldesa serían capaces de votar no a la independencia.

Pero vamos, lo habitual del nuevo periodismo.

Y que les sigan dando por culo a esas amebas

Arriba Pie