El nuevo pensamiento único

Debemos montar una comida. Permito que se vengan hasta Javis, Nicolases, Halloweed y demás gente rara. Yo iré solo, son pareja.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las tiendas de mi barrio son TODAS de pakis, marroquíses y chinos. De proximidad... Ya

Eso me lleva a preguntar: ¿los comercios como fruterías pakistaníes, no están sujetos a los mismos controles de sanidad e higiene que el resto? Abrió uno cerca de mi casa, en 2018. Mezcla de frutería y "24 horas", de todo un poco. La primera vez fui a llevarme una bolsa de caracoles, que resultaron estar rebozados, literalmente, en su propia mierda. Nos costó lo nuestro limpiarlos y la verdad, los consumimos con poca confianza. La segunda vez que fui, pillé frutos secos, nueces, concretamente. Aproximadamente el 75% de las que me llevé, resultaron estar podridas por dentro y las tuve que tirar. Y todo el local sucio y lleno de moscas, tienes cosas como las patatas al lado de los botes de laca y mierdas así. No entiendo, ¿esas cosas del ramo de la alimentación, no se supone que están controladísimas?
 
También tienes el curioso caso de las peluquerías de marroquíes… abren todos los días (domingos y festivos) hasta la hora que les da la gana… desconozco la ley de horarios de Catalunya pero me sorprendería que sea tan permisiva.
 
Eso me lleva a preguntar: ¿los comercios como fruterías pakistaníes, no están sujetos a los mismos controles de sanidad e higiene que el resto? Abrió uno cerca de mi casa, en 2018. Mezcla de frutería y "24 horas", de todo un poco. La primera vez fui a llevarme una bolsa de caracoles, que resultaron estar rebozados, literalmente, en su propia mierda. Nos costó lo nuestro limpiarlos y la verdad, los consumimos con poca confianza. La segunda vez que fui, pillé frutos secos, nueces, concretamente. Aproximadamente el 75% de las que me llevé, resultaron estar podridas por dentro y las tuve que tirar. Y todo el local sucio y lleno de moscas, tienes cosas como las patatas al lado de los botes de laca y mierdas así. No entiendo, ¿esas cosas del ramo de la alimentación, no se supone que están controladísimas?
puke GIF
 
A todo esto, no me sorprendería que gran parte de esos negocios sea para "blanquear" o para contratar compatriotas por una semana, "legalizar" su situación y a la calle. Lo digo porque he ido varias veces a una cafetería marroquí y cada vez que voy hay una camarera nueva con velo.
 
A una esquina de mi casa hay un supermercado regentado por chinos que no se de qué coño viven. No entra ni dios de la mierda que tiene el sitio. Feo, oscuro, desordenado y apestoso. Y con los santos cojones de tener sección de carnicería al corte. Si yo no compro ni loco ahí una bolsa de patatas fritas, como para pedir un poco de lomo de cerdo o una pechuga de pollo... :sudor
 
Eso me lleva a preguntar: ¿los comercios como fruterías pakistaníes, no están sujetos a los mismos controles de sanidad e higiene que el resto? Abrió uno cerca de mi casa, en 2018. Mezcla de frutería y "24 horas", de todo un poco. La primera vez fui a llevarme una bolsa de caracoles, que resultaron estar rebozados, literalmente, en su propia mierda. Nos costó lo nuestro limpiarlos y la verdad, los consumimos con poca confianza. La segunda vez que fui, pillé frutos secos, nueces, concretamente. Aproximadamente el 75% de las que me llevé, resultaron estar podridas por dentro y las tuve que tirar. Y todo el local sucio y lleno de moscas, tienes cosas como las patatas al lado de los botes de laca y mierdas así. No entiendo, ¿esas cosas del ramo de la alimentación, no se supone que están controladísimas?
Pero macho, ¿cómo se te ocurre comprarle caracoles al paki de la esquina? :freak
 
Yo, al moro, solo entro para comprar cinta aislante, y ya me la llevo con asco. Lo de comprarles comida, para cuando quiera grabar un capítulo de Jackass.
 
Eso no lo sé pero que para comer no les van a dar mierda comprimida si que es cierto. Y si consigues comprar carne en una carnicería judía entonces ya es la ostia en verso.
 
Arriba Pie