Pasadle el artículo a Hamas. Así ganan la guerra fijo.
Ruben Amón, el novio de Villacís. Pero ¿qué me tienes que decir tú como nativo de Gades acerca del cocido madrileño? ¡No tiene pescaito frito!
Las tiendas de mi barrio son TODAS de pakis, marroquíses y chinos. De proximidad... Ya
Eso me lleva a preguntar: ¿los comercios como fruterías pakistaníes, no están sujetos a los mismos controles de sanidad e higiene que el resto? Abrió uno cerca de mi casa, en 2018. Mezcla de frutería y "24 horas", de todo un poco. La primera vez fui a llevarme una bolsa de caracoles, que resultaron estar rebozados, literalmente, en su propia mierda. Nos costó lo nuestro limpiarlos y la verdad, los consumimos con poca confianza. La segunda vez que fui, pillé frutos secos, nueces, concretamente. Aproximadamente el 75% de las que me llevé, resultaron estar podridas por dentro y las tuve que tirar. Y todo el local sucio y lleno de moscas, tienes cosas como las patatas al lado de los botes de laca y mierdas así. No entiendo, ¿esas cosas del ramo de la alimentación, no se supone que están controladísimas?
Pero macho, ¿cómo se te ocurre comprarle caracoles al paki de la esquina?Eso me lleva a preguntar: ¿los comercios como fruterías pakistaníes, no están sujetos a los mismos controles de sanidad e higiene que el resto? Abrió uno cerca de mi casa, en 2018. Mezcla de frutería y "24 horas", de todo un poco. La primera vez fui a llevarme una bolsa de caracoles, que resultaron estar rebozados, literalmente, en su propia mierda. Nos costó lo nuestro limpiarlos y la verdad, los consumimos con poca confianza. La segunda vez que fui, pillé frutos secos, nueces, concretamente. Aproximadamente el 75% de las que me llevé, resultaron estar podridas por dentro y las tuve que tirar. Y todo el local sucio y lleno de moscas, tienes cosas como las patatas al lado de los botes de laca y mierdas así. No entiendo, ¿esas cosas del ramo de la alimentación, no se supone que están controladísimas?
Pero macho, ¿cómo se te ocurre comprarle caracoles al paki de la esquina?