El nuevo pensamiento único

20231026_201343.png
 
Esa obsesión de parte del pensamiento de izquierdas actual de imponer, con una política de tierra quemada, un modelo de vida determinado se les volverá en contra. Y la involución será devastadora por las ganas de revancha.
 
Vamos, le han puesto nombre de niño, pero para quedar "bien" (ni que fuera necesario, pero allá los mononeuronales) dicen que es unisex.
Ok tronistas.
 
A una esquina de mi casa hay un supermercado regentado por chinos que no se de qué coño viven. No entra ni dios de la mierda que tiene el sitio. Feo, oscuro, desordenado y apestoso. Y con los santos cojones de tener sección de carnicería al corte. Si yo no compro ni loco ahí una bolsa de patatas fritas, como para pedir un poco de lomo de cerdo o una pechuga de pollo... :sudor
En una calle cercana a casa había tres tiendas de ultramarinos de los chinos, han cerrado dos y sobrevive una. Ahora son una peluquería y una cafetería. Los chinos, mejor dicho los verdaderos jefes de estos "pobrecillos", no habían cambiado/reformado casi nada en diez años, por lo que tuvieron que limpiar y reformar a fondo (eso sí, en una semana desmantelaron ambas tiendas, sin dejar rastro).
 
En una calle cercana a casa había tres tiendas de ultramarinos de los chinos, han cerrado dos y sobrevive una. Ahora son una peluquería y una cafetería. Los chinos, mejor dicho los verdaderos jefes de estos "pobrecillos", no habían cambiado/reformado casi nada en diez años, por lo que tuvieron que limpiar y reformar a fondo (eso sí, de un día para otro desmantelaron ambas tiendas, sin dejar rastro).
Me encanta como se lava el dinero en Spain... es tan facil...
 
Arriba Pie