El nuevo pensamiento único

Eso si. Mucho. Pero la que acaba de soltar es de ser TAN tonta, que no me lo creo. Empiezo a pensar, como digo, que es pura maldad.
 
No te creas, hay otros foros en los que son casi todos mujeres, como los foros de muñecas o los de series turcas. Pero en foros de discusión de cine se pueden contar con los dedos de una mano, ya sea en los foros de P2P o en los de discusión (como la extinta 'Las horas perdidas').

Todavía recuerdo una vez que en los desaparecidos foros de Blogdecine a alguien se le ocurrió abrir un hilo preguntando por qué apenas había mujeres en los círculos cinéfilos, si es que acaso a las mujeres no les gustaba el cine. Y aunque el par de foreras que había por allí y unos cuantos aliades se tiraron a su yugular, básicamente vinieron a confirmar lo que él decía: que los foros de cine son básicamente campos de nabos.
 
1716374090209.jpeg
 
Pues yo podría gobernar con VOX sin ningún tipo de problemas siempre y cuando se tengan claras las cosas en común y las que no. Y no es tan difícil
 
Lo gracioso es que ellos gobiernan con gente que SI es fascista de verdad. Pero eso le parece estupendo.
 
Necesitamos más estudios de género.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie