El nuevo pensamiento único

Primero inválidos, luego minusválidos, disminuidos, incapacitados, discapacitados... ahora se les llama "genios incomprendidos"?

Pues este debe ser un genio incomprendido gilipollas
 
1715465506698.jpeg
 

Pues me parece perfecto. Si se le ha quitado el sentido a la palabra "facha" y con esto algunos pretenden meter en un cajón a muchas opiniones que NO son de fascistas con ese palabro diluido, deformado y amoldado a los gustos de alguno lo que se tiene que hacer es ignorarlos y dejar ver que no les vas a entrar al trapo.
 
Estamos viviendo el final de una civilización, lo curioso es que pensaba que desde dentro se vería como una evolución natural hacia lo insostenible pero es sumamente forzado, prácticamente un suicidio.

Slaudos
 
Estamos viviendo el final de una civilización, lo curioso es que pensaba que desde dentro se vería como una evolución natural hacia lo insostenible pero es sumamente forzado, prácticamente un suicidio.

Slaudos
Pero parece que en principio solo vamos a desaparecer los hombres europeos. Las mujeres blancas tienen un rol que cumplir en el nuevo mundo encamándose con el enemigo.


Tienes inmigración masiva disfrazada de ayuda al refugiado, proselitismo abortista para las nacionales y ayudas públicas a las musulmanas, las nuevas generaciones de chavalas adoctrinadas en un feminismo anti-hombre blanco mientras se blanquea el verdadero patriarcado que llega del sur, creación de mil identidades de género y sexuales como moda tribal que disuelve aún más los proyectos de familia para los chavales, publicidad institucional / cultural / educacional usando parejas interraciales en pos de la "diversidad".... Pero luego, que si los conspiranoicos del plan Kalergi. A mi me resbala el nombre que le quieran poner, pero si no hay un guión establecido, están haciendo todo lo posible para que lo parezca.
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sociópata, como la mayoría de los politicos, no tiene sentido de la moral, hace y dice lo que cree que le conviene sin pestañar, probablemente ni siquiera tenga ideales políticos reales porque eso implicaría entender e implicarse con la sociedad.
 
Arriba Pie