Se lo cuentan a alguien hace 30/40/50 años y se hubiera descojonado... y todo para la "posturita/fotito"
Se lo cuentan a alguien hace 5 años y se hubiera descojonado... y todo para la "posturita/fotito"
Flipo.
Ver el archivo adjunto 57420
Ver el archivo adjunto 57421
Descripción de Amazon:
A PARTIR DE 6 AÑOS El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia. ¡Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones, ojo) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues yo en esto estoy con @morus. Independientemente de su apariencia de "Cuaderno de actividades para niños" obviamente su público objetivo no son los niños, sino los adultos. Don Julio es un conocido dibujante satírico que lleva años dibujando para 'El Jueves' y esto no deja de ser un cómic dirigido al público que lee esa revista. Que habrá algún gili que se lo regale a sus hijos confundiéndolo con un cuaderno infantil de verdad, pues seguramente. Y que habrá algún giliprogre que considere que regalarle esto a los niños está genial también. Pero no es un "Cuaderno de actividades para niños" de verdad, es un cómic satírico, y como tal hay que juzgarlo.
Echeminga strikes again.