El nuevo pensamiento único

Pero ya sabe la gente que la botella es redonda y no hace falta poner el taponcito para arriba? Que si lo pones de lado también sale agua
No creo que el tapón moleste mucho si quieres echar el agua en un vaso. La molestia es cuando quieres beber de morro.

Por no mencionar que el que el tapón esté unido a la botella a veces hace más difícil cerrar la misma.
 
A ver, solo tiene sentido por joder. Igual que las pajitas. Es de ser hijos de puta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo también lo uso. Y, de veras, que no lo entiendo. A mi no me molesta. Pero claro, es algo muy personal pero sólo puedo hablar de lo que, a mi, me molesta, o no.
 
Para beber a morro es un coñazo. Si te llevas una botellita para andar no te vas a llevar un vaso aparte. También digo que como no quieren que nada sea retornable, se recicla menos🫤
 
Yo también lo uso. Y, de veras, que no lo entiendo. A mi no me molesta. Pero claro, es algo muy personal pero sólo puedo hablar de lo que, a mi, me molesta, o no.
También depende de las marcas. Hay tapones bien diseñados que no molestan nada, y otros que dan bastante la lata. Para mí, los tres mayores problemas de diseño de este sistema:

1. Algunos tapones no se quedan en posición fija, por lo que si quieres beber a morro, tienes que aguantar el tapón con una mano si no quieres que el tapón te choque con alguna parte de la cara. O sea, que ahora necesitas usar las dos manos cuando antes necesitabas una.

2. Una vez desenroscado el tapón, para volver a enroscarlo necesitas colocarlo de forma paralela a la boca de la botella. Pero hay tapones en los que cuesta poner el tapón en esa posición, porque quedan con una pequeña inclinación que impide enroscarlo bien, y eso te obliga a tener que enroscar y desenroscar varias veces hasta que quede bien.

3. Para mí el mayor error de diseño es que muchas veces queda una pequeña cantidad de líquido depositada en el tapón. Si quieres beber a morro, eso implica poner el tapón boca abajo y hacer que ese líquido te caiga en la cara o en la ropa. Si el líquido es agua no pasa nada, pero si es zumo o un refresco te arriesgas a mancharte la ropa.

Tampoco es que sean molestias insalvables, pero desde luego son pequeñas cositas que hacen que un acto tan sencillo como enroscar y desenroscar una botella, que antes te llevaba cuestión de milisegundos y en el que ni te parabas a reflexionar, ahora te puede llevar varios segundos. Lo mires como lo mires, el nuevo diseño implica una pérdida de funcionalidad. Y lo peor de todo, es que ni siquiera garantiza su objetivo, porque ahora mucha gente está haciendo lo que ha dicho Krycek:
Yo lo corto siempre con unas tijeras.

Por lo que tampoco me queda del todo claro que a la larga la medida vaya a ser efectiva para lograr el objetivo buscado.
 
Es una puta mierda de diseño que evita, además, un reuso de la botella porque el tapón es una puta mierda.

Puta mierda completa. Yo lo rompo girando.
 
Fuck You Ash Ketchum GIF by Mashed
 
Arriba Pie