Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pero ya sabe la gente que la botella es redonda y no hace falta poner el taponcito para arriba? Que si lo pones de lado también sale agua
No creo que el tapón moleste mucho si quieres echar el agua en un vaso. La molestia es cuando quieres beber de morro.Pero ya sabe la gente que la botella es redonda y no hace falta poner el taponcito para arriba? Que si lo pones de lado también sale agua
Lo mismo. Lo pones a un lado y ya no molestaNo creo que el tapón moleste mucho si quieres echar el agua en un vaso. La molestia es cuando quieres beber de morro
Claro, no molesta. Por eso están quejándose miles de personas, porque no molesta nada de nada.Lo mismo. Lo pones a un lado y ya no molesta
Yo lo corto siempre con unas tijeras.No creo que el tapón moleste mucho si quieres echar el agua en un vaso. La molestia es cuando quieres beber de morro.
Por no mencionar que el que el tapón esté unido a la botella a veces hace más difícil cerrar la misma.
También depende de las marcas. Hay tapones bien diseñados que no molestan nada, y otros que dan bastante la lata. Para mí, los tres mayores problemas de diseño de este sistema:Yo también lo uso. Y, de veras, que no lo entiendo. A mi no me molesta. Pero claro, es algo muy personal pero sólo puedo hablar de lo que, a mi, me molesta, o no.
Yo lo corto siempre con unas tijeras.
Quitando lo de narcisistas
A ver cuándo sacan un artículo sobre los principales rasgos psicológicos de los políticos, que nos íbamos a echar unas buenas risas.