El nuevo pensamiento único

Lo de los tapones de botella es lo que dice @i-chan depende de la marca. Hay unos que son una soberana porquería, los tapones no pesan nada, se vuelcan hacia donde inclinas la botella, es imposible llenar un puto vaso sin encharcar todo.

En cambio otros, como la botella de Bezoya que estoy bebiendo ahora (mientras me rasco la eeeh) son de plástico rígido y no se mueven con la botella, puedes llenar un vaso sin convertir la mesa de debajo en un mini pantano.
 




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
fade8db6ad4ce3e10bb18a7eb6dc9e4d.gif
5f9544fb0b5fb0b4d2063ae5ec03e245.gif
 
A los turistas que se dejan el dinero, abucheos. A los menas que te roban, alfombra roja.

A ver cuando se entiende que la izquierda es una enfermedad mental. Y no me vale con los "esos no representan a la izquierda". Los cojones.
 
"Engañifation": Dar un nombre molón en inglés a lo que te jode pero a nosotros nos interesa para que te quedes tranquilo pensando que eres feliz siendo un desgraciao, es cada vez más habitual.
 
Hay una cosa que no entiendo. Toda manifestación debe estar autorizada, y toda actividad que cause molestias, regulada y prohibida. ¿Dónde cojones estaban lo mossos? Si no quieren molestar a esta gentuza, entiendo que tampoco harían nada si los hosteleros se organizasen y repartieran unas cuantas ostias defendiendo sus negocios, ¿no?​
 
Arriba Pie