El nuevo pensamiento único

Y añado: Yolanda Domínguez es una persona que tiene a su lado numerosos apoyos políticos y mediáticos y aún así es incapaz de equiparar, ni de lejos, la influencia que tiene una chavala desconocida contando su vida. Eso, para una hembrista redomada como Domínguez, tiene que escocer de narices.
 
Me he puesto a ver los vídeos de la RoRo esta y la verdad que son divertidísimos. Lo más alucinante es que haya logrado un millón y medio de seguidores con solo apenas 25 vídeos.

Claro, a la Yolanda le repatea que la mayoría de vídeos vayan de cocina, hacer vestiditos y manualidades, esas cosas que a las mujeres de generaciones pasadas se les daban tan bien, pero que no son aceptables en una mujer de bien del presente. Además, que tenga una presencia agradable y una voz dulce es súper negativo: debería poner voz de camionero, vestir camisas de leñador y pintarse el pelo de los sobacos de color verde para ser un buen ejemplo para las mujeres de hoy en día.
  • Vídeo "Hola, soy tu machismo" de Yolanda Domínguez: 28.000 visualizaciones en 5 años.
  • Vídeo de RoRo haciendo un libro para su novio: 30 millones de visualizaciones en 6 días.
Ante estas cifras, creo que no cabe duda quién es la creadora de contenido con talento y la que se gasta miles de euros en contenidos que no le interesan ni al tato.
 
1000056048.jpg
 
Y una mierda. Las obras más celebradas son la de los hijos de puta.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

No sabía quien era esta chavala (sigo sin saberlo), pero sí conozco por encima la polémica. Me encanta, la tía ha creado un personaje, que es de lo que va el mundo hoy en día, y lo ha reventado. No tiene más, pero los políticos aprovechan la mínima para adueñarse de las polémicas que les vienen bien.

Por cierto, en mi casa también es mi mujer la que más cocina. Y como el tal Pablo, el que recoge es el menda. Esos detalles no los comentan las feminazis. Una cosa, lo de cocinar y recoger me refiero a cuando coge vacaciones la gente del servicio.
 
Lo que me preocupa es que haya gente pensando que la tía es así de verdad o que promueve no se que pollas. Las cabezas.

La niña esa simplemente ha visto un nicho que explotar, y pum. No hay más. Lo gracioso es ver como algunos la siguen el juego. Es lo que buscaba y lo que ha logrado. No hay más. Lo petará, se hará un onlyfans y a vivir de las...pajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie