El nuevo pensamiento único

Desde 2018 participando en torneos femeninos de boxeo, participa en el campeonato mundial de 2019, en los juegos olímpicos de tokio 2020, es finalista en el campeonato mundial de 2022 y finalmente descalificada del mundial 2023 por altos niveles de testosterona. Aparentemente y sin que se presentaran pruebas se habla de que tendría cromosomas XY por algun tipo de desorden cromosómico como de los que se ha hablado.

Pero llegas tú y con una foto te vienes arriba para asegurar que se trata de un hombre tomando el pelo a todo el mundo. Bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es un hombre a medio cocer. De todos modos yo me pongo biomogicista y lo que diga el Dr. Gorobei, que para algo es médico.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
con una foto te vienes arriba para asegurar que se trata de un hombre
Fenotipo (ya lo dijo antes Goro).

Es un hombre (XY) con Swyer que en la edad adulta parece un hombre porque no se ha hormonado.

En cualquier caso, si dentro de miles de años unos investigadores lo desentierran, dirán: "mira, un hombre".

Dicho esto, soy de los que opinan que las mujeres no deberían boxear (esta moda que les han metido en la cabeza desde hace ya unos cuantos años no es casual).
 
Otre con cromosomas XY y descalificade previamente en los mundiales repartiendo estopa.

1722631869178.png


 
Las categorías en los juegos olímpicos se deberían cambiar a:

- XX
- XY

Nada de "mujeres" y "hombres". Así no hay lugar a confusiones.
 
A ver, aprender, aprender... no. Vas por buen camino, pero aún te queda mucho. Persevera. :digno
 
Pero Kevin Feige, lider supremo de todo esto, era el que daba luz verde a las ultimas aberraciones y no se despide a si mismo.
 
Que no tienen un puto euro. No son como nosotros, foreros vírgenes de pro.
 
Arriba Pie