El nuevo pensamiento único



tenor.gif



pd: :mparto Tendría que haber acabado un trabajo pero llevo una jodida hora llorando de la risa.
 
Criticar el personaje de Greta Thunberg está mal, lo dice Twitter.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
"Éntrenle a la interseccionalidad, porfa".
"La ciencia sobre el cambio climático (...) se feminiza".
"45 países se comprometen a tener en cuenta la variable de género (...) contra el cambio climático".

Enhorabuena. Están convirtiendo el activismo en contra del cambio climático en algo tan lleno de supercherías pseudocientíficas como el negacionismo del cambio climático.
 
Una 'muralla vegana' impide comprar carne a los clientes de un supermercado

Una raza especial de individuos, unidos por su irreductible sentido de superioridad moral, no solo ayudan a hacer un mundo mejor con sus acciones, sino que han tenido la grandiosa iniciativa de decidir también por mí, por tí que lees esto, por todos nosotros, qué es bueno para nosotros, qué debemos hacer y qué no. El mundo está salvado.

En fin... otra muestra del fascismo, camuflada en falsa tolerancia y buenismo.
 
yo no sé qué infancia le han robado a Greta, mientras mis sobrinos van a pié al instituto ella se dedica a ausentarde de clase, viajar por el mundo en velero y desayunar y dormir en los mejores hoteles de NY.
 
Qué grande cuando pasa por delante de esta zumbada/niña del exorcista DON DONALD TRUMP en la cumbre.
 
Arriba Pie