El nuevo pensamiento único

Y volvemos siempre al punto de partida. A la verdad.

Anticapitalistas y luchadores contra el cambio climático con todos los caprichos que no ha podido tener jamás otra generación tan afortunada como la suya.

Anticapitalistas de móvil caro y con unas facturas que ni un empresario, ropa de marca, cachivaches tecnológicos por doquier, anticapitalistas de no apagar jamás una luz en casa y tener que ir sus padres detrás apagandolas y cerrando grifos...

Anticapitalistas de tener a la vez el móvil, el ordenador, la televisión y el equipo de música encendidos y de comprarse el primer día cualquier chorrada que anuncian.

Bienvenidos al postureo y a la gilipollez suprema... que les den por culo


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
¿Es pensamiento único? Es pensamiento único




tenor.gif
 
"El capitalismo mata el planeta".
"Creo que la palabra que buscas para eso que ha llevado a la Humanidad al mayor bienestar de su historia es "marxismo".

Tócate las narices. Como sea esta la generación que se tiene que encargar de "salvar el planeta" estamos apañados.
 
yo, desde la barrera, me anonado. Me supera. Me cago patas abajo. Lo que antes solo conseguía un guiso de corzo en mal estado ahora lo consigue cualquier noticia de este pelaje. Cómo se lanzan al ganado eslóganes perroflautas de lucha de clases, con soflamas diseñadas para memos, y se tragan, es algo que me solivianta. No puede ser que la gente sea un ejército de tragaldabas descerebrados al son de un cencerro. Es para llorar. La gente intentando desesperadamente ser aceptado , y adoptado, en cualquier grupo de cualquier signo, ansiando que les acaricien el lomo como los perros lo esperan de sus amos. Maldita soledad interior que aliena incluso a los que están acompañados.

Tan cerca de la felicidad y cada vez son mayores los esfuerzos por alejarse de ella. La gente tiene miedo a ser feliz porque nunca lo ha sido. Somos la primera generación que está cerca de conseguirlo pero nos aterra y preferimos destruir la posibilidad y creer que nunca fue posible. Frustración e ira. Esperamos la destrucción para poder llorar, para echar la culpa a alguien, para exigir compensación por los daños. Quieren indemnización por vivir. Quizás ha sido el exceso de bienestar, de bienes materiales, de tener al alcance de la mano todo lo que hemos querido y solo entonces la gente se ha dado cuenta que hay quien tiene más y se ha cabreado. Tener todo no les vale. Sin saberlo, solo les vale perderlo todo. Fin
 
Cómo se lanzan al ganado eslóganes perroflautas de lucha de clases, con soflamas diseñadas para memos, y se tragan, es algo que me solivianta. No puede ser que la gente sea un ejército de tragaldabas descerebrados al son de un cencerro. Es para llorar. La gente intentando desesperadamente ser aceptado , y adoptado, en cualquier grupo de cualquier signo, ansiando que les acaricien el lomo como los perros lo esperan de sus amos.

Me autocito (de hace cinco meses):

Sólo quiero recordar algo que cada día me resulta más obvio. En contra de lo que se dice machaconamente, ésta no es la generación mejor preparada de la historia de España. Es, con mucha diferencia, la que mejores oportunidades y más facilidades ha tenido (y tiene) para obtener una educación excelente, de eso no hay duda; pero, por la razón que sea, yo la considero la más estúpida, la más borreguil, la más fácilmente manipulable de todas las que han existido en este país en el último siglo. La menos sacrificada, la menos trabajadora, la menos autocrítica y, en resumen, la más estúpida que he conocido. En su descargo puedo decir que, como paso más tiempo en el resto de Europa que en España, el fenómeno no se circunscribe a nuestro país sino que está generalizado en nuestro continente.

Un saludo a Seoman.
 
Es un monopolio. Lo único que puede competir del resto de la industria es Fast and Furious. Pero si no, mira este año... Cuánto ha acaparado? Y lo que queda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie