Pues hombre, difícil lo veo, el debate político y la confrontación de ideas no ha cesado ni un solo día. Ahora si por no tener pensamiento único te refieres a dar la turra por tocar los huevos, simplemente por divertirse, en eso eres desde luego un experto, pero no es una actitud que sume mucho ningún debate político.Lo digo por lo del pensamiento único ese. Creo que lo estáis consiguiendo.
el foro ahora es un lugar de extrema derecha, incluso los tiempos del moderado PP quedaron lejos.Oye, ahora que me da dado por darme un garbeo por los hilos de política, queda algún forero -aparte de yo que solo vengo a tocaros los huevos de vez en cuando- que no sea de derechas o de más p'allá de las derechas?
Lo digo por lo del pensamiento único ese. Creo que lo estáis consiguiendo.
dije extrema derecha, no facha, eso no es un insulto.
Menos mal que estáis vosotros, los izquierdistas moderados, para pararnos los pies...
Con tanto soltar estupideces de que todo es "extrema derecha", el día que llegue una extrema derecha de verdad os lo vais a hacer encima.
Pero es en serio o es sarcasmo?el foro ahora es un lugar de extrema derecha, incluso los tiempos del moderado PP quedaron lejos.
Bueno, es que si situamos a Vox en un diagrama de Nolan, su posición sería muy cercana al extremo derecho así que creo que afirmar que Vox es de extrema derecha es bastante acertado. Aquí el problema es que se tiende a asociar "extrema derecha" con "fascismo". Si tenemos en cuenta que en un diagrama de Nolan el fascismo iría ubicado en el cuadrante inferior creo que salta a la vista que, de los 5 grandes partidos, el más cercano al fascismo no es Vox precisamente.¿Vox es extrema derecha?