Veo desactualizado el diagrama. Sitúa al PSOE en una posición de centro político, cuando habría que buscar nuevas definiciones para situarlo. O ponerlo en cuatro puntos a la vez.
Eso venía a decir, no me cuadra absolutamente nada, ¿Poner al PSOE en una posición más centrista que el PP?? juas ¿Poner a VOX taaan alejado de Ciudadanos cuando el 75% del programa, sobre todo el económico, es el mismo que tiene o tenía Ciudadanos?? Dadme loles más grandes. No se quien habrá hecho ese diagrama pero lo siento no cuadra por ningún lado.
Decenas de miles de personas recorrieron este viernes las calles del centro de Madrid en una histórica Marcha por el Clima, que contó con la presencia estelar de la activista sueca
A mi la subvencionada familia Bardem me parece repugnante, del primero al último, una panda vomitiva de jetas caraduras. Hala, me he quedado a gusto. Entre estos gilipollas y el actor tarado ese bolivariano, de cuyo nombre mi sistema inmunológico me protege de su recuerdo, me provocan un asco insoportable.
Este putísimo hilo, hasta la última coma. Ya hay que tener gonadas, como dice el último tweet, para encima ponerse de perfil en twitter BardemAntartic.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.