El nuevo pensamiento único

Osti, Ed, si algun día te quitasen el Twiter te harían un desgraciado, eh? :cuniao

Si hubiese un indicador sobre los twits anónimos respecto a los posts publicados, te llevabas el premio!

Si ponen un impuesto a la contaminación, en el momento en que tenga que pagar me la soplará el planeta. Que para eso pago un impuesto y mi conciencia ya queda tranquila. Al fin y al cabo, con esos impuestos seguro que se crearán plantas de energía limpias y renovables.

Cojonudos los planes que están proponiendo desde la UE: impuestos, impuestos e impuestos. En su día les funcionaron planes para cambiar el coche, el famoso plan PIVE. Pero hoy en día la gente no puede permitirse comprar un coche eléctrico ni regalando 6000€ a la gente. Lo saben perfectamente, así que como estamos atados, no nos queda otra que pagar los impuestos que haga falta.

Vienen unos años cojonudos. Entre estas mierdas e ideas como subir el salario mínimo, cuando tenemos una tasa de paro tremenda (los últimos meses vamos para atrás), vayan preparando la cartera que al final vamos a acabar pagando la mitad de nuestro sueldo en impuestos. Como los ricos pero sin dinero. Mantengo mi opinión: toca apretarse el cinturón, todos tenemos aún de sobras. Veremos qué ocurre cuando sigan subiendo los impuestos (o apareciendo algunos nuevos), los salarios no se toquen y no nos queden más agujeros en el cinturón para apretar. Igual la mejor inversión no es en vivienda, es en idiomas... para poder emigrar cuanto antes.

Si ponen un impuesto a la contaminación, en el momento en que tenga que pagar me la soplará el planeta. Que para eso pago un impuesto y mi conciencia ya queda tranquila. Al fin y al cabo, con esos impuestos seguro que se crearán plantas de energía limpias y renovables.

Cojonudos los planes que están proponiendo desde la UE: impuestos, impuestos e impuestos. En su día les funcionaron planes para cambiar el coche, el famoso plan PIVE. Pero hoy en día la gente no puede permitirse comprar un coche eléctrico ni regalando 6000€ a la gente. Lo saben perfectamente, así que como estamos atados, no nos queda otra que pagar los impuestos que haga falta.

Vienen unos años cojonudos. Entre estas mierdas e ideas como subir el salario mínimo, cuando tenemos una tasa de paro tremenda (los últimos meses vamos para atrás), vayan preparando la cartera que al final vamos a acabar pagando la mitad de nuestro sueldo en impuestos. Como los ricos pero sin dinero. Mantengo mi opinión: toca apretarse el cinturón, todos tenemos aún de sobras. Veremos qué ocurre cuando sigan subiendo los impuestos (o apareciendo algunos nuevos), los salarios no se toquen y no nos queden más agujeros en el cinturón para apretar. Igual la mejor inversión no es en vivienda, es en idiomas... para poder emigrar cuanto antes.

Ya te vale. Las bolsas de plástico, desde que son de pago, contaminan MUUUCHO menos. Comprobado. Ya no se habla de ellas.

Claro, porque ahora estamos pensando en comprar las bolsas para utilizar en el cubo de la basura...

Efectivamente. Antes reutilizábamos las bolsas. Ahora usamos las del rollo de basura. El resultado es más o menos el mismo. O peor, que las del super eran ya casi todas de fécula biodegradable.

:atope:atope:atope Está vivo!!! Está vivooooo!!!!

pd: la parte final es apoteósica. Lo mejor de todo es entrar al enlace para ver el documental entero y ver una nota justo debajo del vídeo, seguramente puesta por newtral o maldita, indicando que la información del documental es "fake news". :mparto Te puedes encontrar documentales realmente absurdos, pero el que tiene la notita fake news es este. :facepalm

Última edición:
:birra
Joder, pues cómo lo haces para traerte de twitter el 90% de tus posts?
Por ser una de las redes sociales más activas en cuanto a contenido, por mucho que no me guste. ¿No se te ocurre pensar que lo hago por ser contenido relevante y/o una argumentación o tema que quiera exponer en el foro? No es muy difícil de darse cuenta ehh.

Mira te voy a poner un ejemplo cristalino, un tweet que ya he puesto en este foro.

Podría poner enlaces de medios de comunicación pero....es la diferencia entre solo quejarme que la prensa manipula, novedad ehh, y adoptar una posición pro-activa en contra de ella.

Muchas veces prefiero poner un enlace de twitter de una noticia, a poner el enlace de la noticia. Esto lo hago por varios motivos, los más importantes por economía y exposición: un enlace de la noticia en el foro pone el título y subtítulo. Con el enlace de twitter, no solo muestro el título y subtítulo, sino también una previsualización o imagen de la misma. Además de referenciar por el comentario de un twittero mi posición sobre dicha noticia.

Última edición:
Y vamos a ver, no son random. En el caso del que se queja Jaume es un periodista que normalmente se muestra bastante atinado. Otros son opinadores de Twitter que nos pueden parecer brillantes. Otras son, políticos, o antiguos políticos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Todo lo que me enseñaron a no hacer en la Universidad es lo que hacen los medios... A ver: conmocionar a media España. Cúal media? En qué grado conmocionó? Cuándo? Por qué?

En este caso es ridículo aplicar esa regla básica, porque el artículo, que no he leído pues me basta con el titular, no es relevante. Todo lo contrario, fútil, bytes bienintencionados para el lector acrítico.

Pero vamos a seguir con esas cosas que hacen de ese enunciado algo para apuñalarse los ojos y que ahora vemos como algo aceptable, cuando es un ejercicio de terrorismo periodístico. Es la técnica comparativa de un sitio, persona o cosa en particular con algo o alguien famoso o exótico. "La Greta Thunberg extremeña". Sí amigos, es para entrar con un bidón de gasolina en la redacción y mandarlo todo a la mierda... Es todo tan irrelevante, tan gratuito, tan analfabeto y poco estimulante que uno mismo se rociaría la gasolina.

No hace falta ni decirlo, pero te encuentras cosas así y te joden el día. Hijos de Puta.

O sea que nos van a tratar...

Venga, en serio qué broma es esta?

ELaxLFmX0AAECuU

¿En qué momento dejas de ser actor o "cantante" y te dedicas a dar lecciones de política?
¿Y por qué la gente que viene a dar lecciones, curiosamente, no vive en su país?

Arriba Pie