Edgtho
Miembro habitual
Lo estoy gozando.
Y sabes lo más gracioso? Que no tengo twitter.Osti, Ed, si algun día te quitasen el Twiter te harían un desgraciado, eh?
Si hubiese un indicador sobre los twits anónimos respecto a los posts publicados, te llevabas el premio!
Si ponen un impuesto a la contaminación, en el momento en que tenga que pagar me la soplará el planeta. Que para eso pago un impuesto y mi conciencia ya queda tranquila. Al fin y al cabo, con esos impuestos seguro que se crearán plantas de energía limpias y renovables.
Cojonudos los planes que están proponiendo desde la UE: impuestos, impuestos e impuestos. En su día les funcionaron planes para cambiar el coche, el famoso plan PIVE. Pero hoy en día la gente no puede permitirse comprar un coche eléctrico ni regalando 6000€ a la gente. Lo saben perfectamente, así que como estamos atados, no nos queda otra que pagar los impuestos que haga falta.
Vienen unos años cojonudos. Entre estas mierdas e ideas como subir el salario mínimo, cuando tenemos una tasa de paro tremenda (los últimos meses vamos para atrás), vayan preparando la cartera que al final vamos a acabar pagando la mitad de nuestro sueldo en impuestos. Como los ricos pero sin dinero. Mantengo mi opinión: toca apretarse el cinturón, todos tenemos aún de sobras. Veremos qué ocurre cuando sigan subiendo los impuestos (o apareciendo algunos nuevos), los salarios no se toquen y no nos queden más agujeros en el cinturón para apretar. Igual la mejor inversión no es en vivienda, es en idiomas... para poder emigrar cuanto antes.
Por ser una de las redes sociales más activas en cuanto a contenido, por mucho que no me guste. ¿No se te ocurre pensar que lo hago por ser contenido relevante y/o una argumentación o tema que quiera exponer en el foro? No es muy difícil de darse cuenta ehh.
Joder, pues cómo lo haces para traerte de twitter el 90% de tus posts?
Si es que no hay nada como concienciarse para pagar el sueldo a la alcaldesa.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk