El nuevo pensamiento único

Capitalismo mata.

Comunismo es vida.

Joder. A mi me gustaría saber si esta gente oyó hablar alguna vez de Stalin o de Mao (los mayores asesinos en la historia reciente de la especie humana), o simplemente, consideran que asesinar a gente que no piensa como tú es lo correcto y por tanto, les consideran referentes morales. Lo peor es que ninguna de las dos posibilidades me sorprendería ya.

El comunismo, ese defensor del planeta...

Dejando de lado la idiotez que perpetró el "visionario" Mao Zedong, es impresionante la capacidad de organización y disciplina de los chinos, hasta el punto de exterminar a los gorriones en toda la China. Supongo que los chistes de chinos deben venir de esa movida.

Por cierto, no podríamos hacer lo mismo con las palomas? :pensativo

Claro que podríamos. Y volveríamos a demostrar que la raza humana no aprende nunca de sus errores, por terribles que sean.

la verdad es que hay que ser muy ignorantón, o mala persona... o las dos cosas, para decir lo de "capitalismo mata, comunismo es vida", con mil cosas que se puedan criticar de este capitalismo (que a mí tampoco es que precísamente me apasione)

Bueno, el fundamentalismo es lo que tiene. Solo hay una verdad verdadera -la propia- y lo demás es la muerte.
El capitalismo tal como está implantado es una mierda de sistema, pero es que el comunismo es todavía peor.

Yo haría una mezcla de 80% de capitalismo y un 20% de comunismo. (cantidades a ojo)

Última edición:
Claro que podríamos. Y volveríamos a demostrar que la raza humana no aprende nunca de sus errores, por terribles que sean.

Me vas a comparar una mierda de paloma con el simpático gorrión? :freak

He leído que el chino declaró la guerra a Las Cuatro Plagas: ratas, moscas, mosquitos y gorriones. Joder, al menos acertó en el 75% de los casos (porque nadie se queja de atizarle a las otras tres plagas).
Ves?, si hubiese cambiado los gorriones por las palomas, el Gran Timonel hubiese acertado de lleno y el mundo ahora sería mejor.

Por cierto, no serás uno de esos yayos que alimenta a las palomas en los parques, no? :cabreo

Joder, tío, me recuerdas a este personaje.

1576260882339.png

Always Grumpy

Es una tradición muy española.

Pues mira, viendo un vídeo por youtube, he encontrado una reflexión de un guiri y no puedo mas que darle la razón.

"The United States is a nation of relatively few laws that interfere with the daily lives of citizens, but the laws we have are strongly enforced to a point. The European Union is a land where everything is prohibited until permitted, but laws aren't enforced. lol"

Traducido
"Estados Unidos es una nación de relativamente pocas leyes que interfieren con la vida de los ciudadanos, pero las leyes que tenemos se aplican con fuerza hasta cierto punto. La Unión Europea es una tierra donde todo está prohibido hasta que se permite, pero las leyes no se hacen cumplir. "

Y es que somos conscientes de que necesitamos reglas, pero no podemos estar y vivir hiper-regulados. Noto que cada vez mas se impone esa visión anglosajona de leyes intransigentes e inflexibles. Esa costumbre tan mediterránea de pasar de todo, de respetar la ley pero déjame respirar, no puede ni debe perderse.

En España al menos, supongo que también ocurrirá en otros países basados en el Derecho Continental tenemos una sobreregulación excesiva. Y excesiva se queda corto. Hay leyes y reglas sobre todo.

Asfixiante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Jajajajajajajajajajajaja... Con dos cojones. Y ni se ponen rojos (pun intended) de la vergüenza por decir semejante mentira.

Y lo peor de todo es que me da que este discurso y los putos hagstags nos lo van a meter con cuchara a todas horas.

Y algunos (muchos) picaràn.

Arriba Pie