Me llamo Elsa y tengo ocho años. No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años ya vino mi madre y estuvo contando mi histor
www.elmundo.es
Todo lo que me enseñaron a no hacer en la Universidad es lo que hacen los medios... A ver: conmocionar a media España. Cúal media? En qué grado conmocionó? Cuándo? Por qué?
En este caso es ridículo aplicar esa regla básica, porque el artículo, que no he leído pues me basta con el titular, no es relevante. Todo lo contrario, fútil, bytes bienintencionados para el lector acrítico.
Pero vamos a seguir con esas cosas que hacen de ese enunciado algo para apuñalarse los ojos y que ahora vemos como algo aceptable, cuando es un ejercicio de terrorismo periodístico. Es la técnica comparativa de un sitio, persona o cosa en particular con algo o alguien famoso o exótico. "La Greta Thunberg extremeña". Sí amigos, es para entrar con un bidón de gasolina en la redacción y mandarlo todo a la mierda... Es todo tan irrelevante, tan gratuito, tan analfabeto y poco estimulante que uno mismo se rociaría la gasolina.
No hace falta ni decirlo, pero te encuentras cosas así y te joden el día. Hijos de Puta.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk