El nuevo pensamiento único

Todo lo que me enseñaron a no hacer en la Universidad es lo que hacen los medios... A ver: conmocionar a media España. Cúal media? En qué grado conmocionó? Cuándo? Por qué?

En este caso es ridículo aplicar esa regla básica, porque el artículo, que no he leído pues me basta con el titular, no es relevante. Todo lo contrario, fútil, bytes bienintencionados para el lector acrítico.

Pero vamos a seguir con esas cosas que hacen de ese enunciado algo para apuñalarse los ojos y que ahora vemos como algo aceptable, cuando es un ejercicio de terrorismo periodístico. Es la técnica comparativa de un sitio, persona o cosa en particular con algo o alguien famoso o exótico. "La Greta Thunberg extremeña". Sí amigos, es para entrar con un bidón de gasolina en la redacción y mandarlo todo a la mierda... Es todo tan irrelevante, tan gratuito, tan analfabeto y poco estimulante que uno mismo se rociaría la gasolina.

No hace falta ni decirlo, pero te encuentras cosas así y te joden el día. Hijos de Puta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Este caso me ha llamado mucho la atención. Esa niña ya habló de su "caso" cuando tenía cuatro años... es decir, ha sufrido algún tipo de condicionamiento que podría considerarse abuso de menores por parte de sus progenitores o algún otro adulto, ya que con cuatro años eres incapaz no ya de hacer esas declaraciones, sino de saber que quieres y ser capaz de decidir al respecto.

Espero que se investigue. Espero que entendamos que esto no es más que un pórtico a la pederastia encubierta. Me parece un tema bastante serio: los niños jamás deben mezclarse con el sexo, y mucho menos darles a ellos la responsabilidad de tomar decisiones. Si alguien no se siente a gusto con el sexo que tiene asignado en el DNI, amparo que debe ser capaz de cambiarlo a todos los efectos. Cuando cumpla los 18 años y sea mayor de edad, no antes. Todo lo demás lo considero pederastia encubierta y corrupción de menores.

Con cuatro años sales al encerado del colegio y da gracias que no tengas vergüenza. Hablar con soltura de cosas básicas. Saber algo sobre tu sexualidad... NI DE PUÑETERA CASUALIDAD. De milagro sabes la diferencia entre hombres y mujeres y puedes mostrar el mismo cariño a unos porque es imposible tener definido eso con tan poca edad. Vaya, es lo que veo y he visto en mi hijo de 6 años. Mi hija va camino de los 3. Con un año más ya pronunciará mucho mejor pero construir frases... unas pocas y gracias.

tenor.gif

Os acordáis cuando vino a presentar su falso documental y gastó miles de litros en queróseno para moverse? Sí, que tenía una mansión con una huella de carbono colosal... Ese es Al Gore.

Arriba Pie