El nuevo pensamiento único

Aunque sea un consejo muy Brad Pitt (si te gusta una chica ve y dile que te gusta, a mí siempre me funciona) lo suyo es ser uno mismo y no cambiar sólo para obtener la validación de otros. Yo puedo ser un moñas o un garrulo según me salga, aunque supongo que hay mucho soltero que sigue la máxima: una mujer, humillémonos.

Ojo, que ChotoIvars se lo tiene merecido, lleva años poniéndose de perfil y haciendo muchas veces de aliade pensando que con eso le respetarían o algo así. Pues ahí lo tiene, comprobando que ellas se reían de él. JE.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Todo por decir "Un hombre no puede quedar embarazado" y negarse a retirar el tuit. Supongo que retirarán todos los vídeos de Monty Python o algo así. Eso sí luego a esto no le dicen ni mu.

50919473308_f3e2ef4281_b.jpg

50919451213_1ecb1073aa_b.jpg

¿Y qué hace ahí "Elsa" Ruíz? ¿Humor y las mujeres? ¿Pedro Sánchez y la verdad?

Hay que estar jodidamente mal de la cabeza para reivindicar la 2ª República. Lo que están consiguiendo los "moderados" catalanes es que al final nadie los defienda. Porque en vez de tocarles las pelotas a los indepes, se las tocan a los que les defienden.

Dios, leído el hilo entero de aparachiqui, es de una brutalidad inmensa. Es que además refleja taaaantas cosas.

pd: esto no debería de ir al hilo de la diada??

Arriba Pie