El ofensivo hilo del foro-chateo gallináceo. ¡¡CIÉRRENLO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

¿Alguna razón por la que postea y borra sus comentarios? ¿Su mujer lo ha echado de casa que tiene que dormir en tu sofá?

¿¿¿Qué le pasa a Cerezo???
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Lo siento, no puedo preguntarle ahora mismo, es que está ocupado reventando los cristales con sus ronquidos.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

A Magno le ha echado la mujer de casa por tirarse todo el día en el foro y saltarse las sesiones de estiramientos y respiración con la mujer. Por eso ahora postea y borra sus mensajes (mono-culpabilidad) y duerme en el sofá de sus colegas. :aprende
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

La coña esta no se entiende chicos....
Basicamente por si alguno creeis que estais haciendo mucha gracia y tal...
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Joder que horas para mandar menajes, no dormis o que???

Y Magnolia que ya has dejado de roncar, da la cara y monta esa deliciosa quedada para el sabado...

Salu2
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Este hilo tiene algún sentido o es sólo para ver si los de la Paramount Comedy se fijan?
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

latrescuatro dijo:
Joder que horas para mandar menajes, no dormis o que???

Y Magnolia que ya has dejado de roncar, da la cara y monta esa deliciosa quedada para el sabado...

Salu2

Son la generación ZP ,es decir, mucho tiempo libre sin tener nada que hacer.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Findor dijo:
Este hilo tiene algún sentido o es sólo para ver si los de la Paramount Comedy se fijan?

En principio ceo q se esta organizando una quedada, pero el q tiene q entrar es el q la quiere organizar q no da señales...tira la piedra, excita al personal y luego se oculta...

Salu2
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Y es el único que tiene poder de convocatoria? Nadie es capaz de decidir que hacer Magnolia no lo dice?

Porque desde luego este hilo me parece de todo menos para una quedada...
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Me no entender...

Y esta frase menos "Nadie es capaz de decidir que hacer Magnolia no lo dice?"

Si es el quien quiere hacer la quedada, no entiendo tenemos que hablar otros por el??? O la monto yo, que ni voy a estar?? Tendra que ser el digo yo, el problema es que mando un mensaje proponiendolo, luego lo borro y no ha vuelto a decir nada, y los que lo leyeron como VMM le dicen que lo concrete.

Salu2
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Ah, que es para una quedada??

Qué decepción.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Y dice el hombre q se pira al final y que no va aresponder, en fin, que se cierre si se quiere pq esta no es mi guerra como diria Rambo...

Salu2
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

latrescuatro dijo:
Si es el quien quiere hacer la quedada, no entiendo tenemos que hablar otros por el??? O la monto yo, que ni voy a estar?? Tendra que ser el digo yo, el problema es que mando un mensaje proponiendolo, luego lo borro y no ha vuelto a decir nada, y los que lo leyeron como VMM le dicen que lo concrete.
Joer, es que habláis en clave, leches...

Si ponéis mensajes que solo van a entender cuatro, pues mandaros un mail...
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Entonces, muevo este pedazo de forochat al hilo de las quedadas :ok
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

A ver si al final entra aquí y se cabrea :sudor
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Esto ya supera lo kafkiano. Mas de uno deberiais buscar alguna oferta en algún balneario y relajaros. Si es verdad lo del post fantasma de Mo, deberiais hacer una reserva en grupo y así obtener mas descuento y realizar allí la quedada. :doh


Un abrazo!
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Txema5 dijo:
Esto ya supera lo kafkiano. Mas de uno deberiais buscar alguna oferta en algún balneario y relajaros. Si es verdad lo del post fantasma de Mo, deberiais hacer una reserva en grupo y así obtener mas descuento y realizar allí la quedada. :doh


Un abrazo!

- ¿Es Mo George Kaplan? :?
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Lo que se ha montado por este hilo me parece exagerado.

¿Qué es un foro-chat? Pues sí, lo es. A mí no me gusta el foro-chat pero donde me molesta es en un hilo que en el que desvíe un tema. Que esté en un hilo "sin sentido" como este, que es en sí un foro-chat, a mí me da igual, entro, miro, si me gusta me quedo y si no me voy, como en tantos otros hilos. Otra cosa es que me digáis que las normas del foro no permiten el foro-chat, pero que yo creo que este hilo por sí mismo no perjudica ni ofende a nadie.

¿Lo que ha pasado? Por un lado está que Magnolia abrió el hilo para quedar y luego lo borró, por las razones que sea. Luego VMM abrió este para preguntar qué había pasado. El hilo de Magnolia no lo leí, pero conociéndole y leyendo el primer post de VMM imagino cómo sería, de coña y picando a VMM.

Y luego ha coincidido con que ayer quedamos latrescuatro, Magnolia y yo a tomar algo y ver una película en casa de latres. Luego Magnolia me trajo a casa y como era tarde se quedó a dormir para ir directamente al curro. Y como estaba este hilo pues latres y yo le hemos dado un poco de cera a Magnolia.

Y ya está, nada más... es que yo de verdad que no veo nada raro aquí. ¿Que se han dicho muchas tonterías? pues sí, pero vamos, como en tantos y tantos otros hilos, sólo que aquí no se hablaba de nada más, sólo de esas tonterías. Por lo menos no desvirtúa ningún otro hilo con contenido.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Aaaaaaaaaaaaahora nos pones en contexto malandrín y se entiende, pero con el primer mensaje (que parecía sacado de enmedio de una conversación de messenger) comprende que nos hemos quedado asi :freak
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Entonces aclarada queda la chorraduca.

Por lo que estoy entendiendo e intuyo, Mo se va de vacaciones (vacaciones foriles de contricción y reflexión) para descongestionar el foro de posteos masivos. A continuación y en una reunión relajante en la que se encuentran foreros, no puede mas pues necesita mambo y suelta un post con una speudoquedada dedicada a VMM. A continuación se arrepiente de la chorraduca y de haber roto su silencio terapeutico y lo borra. Como consecuencia de esto y ante la expectativa de la vuelta al morbo del forochat y su abanderado, VMM abre este hilo para intentar que Mo continue dando señales de vida para precipitar su vuelta y darle un poco de guindilla a estos lares.

Ala, caso cerrado! :martillo


Un abrazo!
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Willy, es que el problema es que a veces se abusa del compadreo y la complicidad que existe entre determinados grupitos. Y si nosotros que llevamos toda la vida aquí, no nos enteramos de nada, imagina el que se haya registrado hace dos semanas. :preocupado Pa quedarse alelao...

El forochat en si mismo no es malo, pero como todo en esta vida, es su abuso lo que no se puede consentir. Y a veces tenemos que sacar el látigo un poquito. Algo que sería totalmente evitable si algunos se dieran cuenta de cuando están excediéndose ya con la chanza, y se autoregularan un poquito. Nada excesivamente complicado, ni excesivamente sacrificado. :ok

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie