El ofensivo hilo del foro-chateo gallináceo. ¡¡CIÉRRENLO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Dussander dijo:
baiano dijo:
el, por suerte extinguido, Klopek.

"No por mucho tiempo..."

370332975_b14d75643e_m.jpg


:mparto :mparto

grande juan manuel
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Ahora soy una rata traidora y MEZQUINA.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Manu1001 dijo:
La decisión de cerrar un hilo depende del moderador, no del que lo haya abierto. Por que desde el momento que recoge las intervenciones de otras personas, afecta también a sus derechos.

No obstante, se toma nota de la petición.


Manu1oo1

¿Perdona?
¿Y dónde queda eso de "Cerrado por petición expresa del creador del hilo"?
Lo vuelvo a pedir: por favor, cerrad el hilo que ya he conseguido lo que me proponía: me han llamado de Paramount Comedy.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

bueno, pasando de rollos y cortijos... y blablabla :zzz

¿qué es eso de "no por mucho tiempo" con KlopeK??? espero que no sea una coña y de verdad vuelva.


otrosí, ¿¿es normal la cantidad de broncas, abandonos, vueltas, etc.. en un foro del tamaño de este??? porque es que cada dos semanas se monta alguna :martillo

que coñazo!! salid más!!
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

VMM, joder, tu eres del grupo B, que es que no te enteras coño.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

¿Perdona?
¿Y dónde queda eso de "Cerrado por petición expresa del creador del hilo"?

¿Dónde está eso en las normas? Por que yo, lo único que he encontrado, es esto:

23- El moderador del foro se reserva el derecho de editar, borrar o bloquear cualquier mensaje, aunque solo se ejercerá este derecho en casos extraordinarios y justificados.

Que una petición por parte del creador del hilo se estudie, no significa que el acto de cerrarlo sea un "derecho" del mismo. De hecho, se ha discutido en varias ocasiones, con la misma conclusión: en el momento en que un hilo registra diversas participaciones, pasa a ser "propiedad" de todos, no en exclusiva de su autor. Es de pura lógica, ¿no?

Manu1oo1
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Peter Jackson dijo:
Todo iba bien hasta la aparición del GUEST STAR: BAIANO.
Y hasta que le habéis hecho caso. A un tío que entra a tocar las pelotas se le ignora y punto. Y si crees que te ha ofendido pues reportas el post y a seguir a lo tuyo.

VMM. Tampoco te pongas así, que no ha sido para tanto.

El foro-chateo puede ser divertido. Lo de tirarse los trastos ya me lo parece un poco menos.

Venga, meteos un poco con Magnolia... bueno, mejor no, no vaya a ser que le guste.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Lo q no entiendo es pq esto ha dejenerado cuando esto deberia ser el "post para poner en su sitio a Magnolia" q se merece uno como el del equipo de moderacion lo menos, es el unico "ser", yo creo q es un bot capaz de escribir en una hora lo mismo que todos los moderadores juntos en una semana... :cuniao

Salu2
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

tocar las pelotas?

es que ando hasta las narices de q se use mi frase a modo de burla (ahora es cuando direis lo contrario, cierto?)
si por una vez que di mi opinión hay un continuo cachondeo con la frasecita de marras, debo tragar?

Jackson, sois igual de pesados aquí que allá...aunque también puede que aquí tengais más cancha y resulteis más cansinos
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Peter Jackson dijo:
Todo iba bien hasta la aparición del GUEST STAR: BAIANO.
No seas modesto que algunos estábais en papel estelar desde mucho antes, eh?

Qué mala es la caló...
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Manu1001 dijo:
¿Perdona?
¿Y dónde queda eso de "Cerrado por petición expresa del creador del hilo"?

¿Dónde está eso en las normas? Por que yo, lo único que he encontrado, es esto:

23- El moderador del foro se reserva el derecho de editar, borrar o bloquear cualquier mensaje, aunque solo se ejercerá este derecho en casos extraordinarios y justificados.

Que una petición por parte del creador del hilo se estudie, no significa que el acto de cerrarlo sea un "derecho" del mismo. De hecho, se ha discutido en varias ocasiones, con la misma conclusión: en el momento en que un hilo registra diversas participaciones, pasa a ser "propiedad" de todos, no en exclusiva de su autor. Es de pura lógica, ¿no?

Manu1oo1

Entonces cuando decides cerrar un hilo te pasas el derecho de todos los que han intervenido en él por el forro de los cojones, ¿no?

Abrí ayer un hilo porque me extrañó que de repente desapareciera un mensaje de Magnolia que me aludía directamente. Lo escribí siguiendo el "pseudo-pique"/coña con el que él lo escribió.
Y de repente entra la peña diciendo que si me lo había inventado, que si no tiene gracia... y por supuesto Manu 1001 y su fiel Findor con la canción de siempre: que si esto no es el cortijo de unos cuantos, que si queremos ir al Paramount Comedy, que si se critican cosas que después hacemos... ¡¡cuando simplemente abrí un hilo sin ningún ánimo de crear polémica, ni de hacer la gracia!! Sólo quería saber qué le había pasado a la Cerezada... y se monta la de Dios.
Pues bien, como ya he hablado con él por privado, este hilo no tiene ningún sentido. Por favor, cerradlo.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

Joder, paz en el mundo. Puterío. Amor. Viva la vida. Cómprame un helado de leche merengada. Me gusta la leche. Amor. Pechos. Placer. Mujer. Je t'aime.
 
Entonces cuando decides cerrar un hilo te pasas el derecho de todos los que han intervenido en él por el forro de los cojones, ¿no?

Lo decide el moderador amparándose en las normas y en el cargo, que para eso está. Y siempre evalúa los derechos de TODOS.

Tu como autor tienes el derecho irrenunciable a no crear hilos, no a cerrarlos de motu propio. :hola

Manu1oo1
 
Este foro me recuerda cada vez más al film "Alguién voló sobre el nido del cuco", y no lo digo por lo de gallináceo y tal ....
 
Vamos, que no lo cierras por tus cojones, porque el hilo no da para más.
 
Re: Magnolia, ¿no serás tú el gallina, verdad?

VMM dijo:
Cerrad el hilo, no vaya a ser que el foro explote con este forochateo que se nos ha ido de las manos a todos y pueda ofender a personas que hace dos semanas que se han apuntado al foro, o le siente mal a los jefes...

En fin...
Cuando las personas se creen importantes por la antigüedad antes de por lo que aportan, entonces es que hay algo que no funciona... A lo mejor alguno deberían valorar a los foreros por lo que dicen, no por los posts que llevan...
 
De nuevo, interpretando lo que a ti te da la gana, como has venido haciendo durante todo el hilo.

En fin, que os vaya bien.
 
VMM has iniciado algo que no puedes parar... Tu hilo cambiará el mundo. :cuniao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie