El ofensivo hilo del foro-chateo gallináceo. ¡¡CIÉRRENLO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ya me iba, no tengo demasiada gracia como para permanecer por aquí. Solo pasaba a saludar. :hola
 
oqlu0w.gif


Si os vais a poner cariñosos me quedo

Ay, cómo echo de menos los tiempos en los que el forochateo era en el chat... :cuniao
 
Vamos, que no lo cierras por tus cojones, porque el hilo no da para más.

Se cerrará cuando el moderador (no yo) estime oportuno cerrarlo. No cuando tu lo exijas, aunque como ya te he dicho, se tiene en cuenta. :)

Manu1oo1

PD) Y yo que no he visto la del nido del cuco... :doh ¿Alguien que me la resuma? :cortina
 
Ahora sí, de verdad, esto ya no tiene ni pizca de gracia. Vale que la calor sea muy puta, pero llegar hasta estos extremos... Sois como las parejas, que de una tontada insignificante lo convertís en la causa mayor del revolucionismo forochatil.

Yo si fuera moderador lo chapaba ya porque aquí se lee eutanasia escrito en las paredes con rotulador de punta gruesa por todas partes. Y ya de paso baneaba a VMM por no agregarme en el Facebook porque no puedo hacerlo yo. ya que no tengo ni pajolera idea de cómo se llama y si me tengo que guiar por las fotos de perfil lo tengo claro cristalino.
 
Lo del facebook es un lio... yo tengo gente del foro que no sé quienes son y a otros no os tengo porque no sé con que nombre buscaros. Lo odio!
 
Rafalet dijo:
Sois como las parejas, que de una tontada insignificante lo convertís en la causa mayor del revolucionismo forochatil.

En realidad, la culpa la suele tener una de las partes de la pareja. Por cinco mil puntos ¿sabrías decir cuál :L :cuniao? ...

Ah, se me olvidaba a mí también: :estuve

Un saludete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie