El padrino. El post.

Respuesta: El padrino. El post.

Magno, ¿te pondrás la monda de naranja cual dientes deformes para jugar con tus hijos? :cuniao
 
Respuesta: El padrino. El post.

Por cierto, ¿qué le pasa a Don Vito con las naranjas?

f_oranges_g2_06.jpg


vito-corleone-oranges-2.jpg


vito-playing-with-the-oranges.jpg


godfather-orange-2.jpg


http://www.jgeoff.com/godfather/oranges.html[url]http://www.jgeoff.com/godfather/oranges.html[/URL] :garrulo
 
Respuesta: El padrino. El post.

Supongo, y esto ya es cosecha propia...

Que deben recordarle a su tierra natal (el olor de una cosa en concreto evoca a la nostalgia de cierto lugar).
 
Respuesta: El padrino. El post.

Exacto, Atreyub.

En cuanto a lo del niño en camino, pensaba que lo sabíais, pero se ve que no tenéis facebook o entráis poco en off topic.

Pues sí, ya de cuatro meses. Sale de cuentas el 25 de diciembre...

GRACIAS
 
Respuesta: El padrino. El post.

Está reconocido por Coppola que mete naranjas cuando va a palmar alguien, no es nada nuevo.

PD: sólo en esta peli, ojo, que ya me veo a Atreyub como loco buscando naranjas en La conversación o Apocalypse now. :cuniao
 
Respuesta: El padrino. El post.

Lennon, jugón. :juas

Está reconocido por Coppola que mete naranjas cuando va a palmar alguien, no es nada nuevo.

¿En serio?

PD: JAJA, como me conoces, ahí tienes la prueba. Vale, por eso me extrañaba. Y yo pensando... ¿Naranjas, en Conversación, ande?

En fin, como me conocéis ya. Más que mi abuela.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Elliot lo que deberías hacer es degustar esta segunda parte, tomarte tu tiempo y darle un repaso mental a esa puta obra maestra que es la segunda parte.

Dentro de un mes, te la revisionas, y entonces pillarás muchos mas detalles y mas nombres.

La tercera vez que la veas ten cuidado, porque vas a mojar los calzoncillos......:cafe
 
Respuesta: El padrino. El post.

En apocalipse now sustituimos las naranjas por mangos, ¿A tiguer in africa??
 
Respuesta: El padrino. El post.

La segunda es que es tan perfecta muchas veces que asusta y quizás parezca peor...
 
Respuesta: El padrino. El post.

Exacto, es la sensación de ver a pibón todo abierto ante ti frotandose, que de primeras impresiona, pero luego ya culminas solo por cumplir.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Un pibón impresiona siempre, no sé de qué coño habláis.
 
Respuesta: El padrino. El post.

jajajajaj exacto, a eso voy, que grande.
 
Respuesta: El padrino. El post.

A mi más allá de las formas, que ya en la primera son magníficas, es su condición de continuación y principio al mismo tiempo lo que me fascina.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Yo vuelvo a recomendar una vez mas aun a riesgo de ser un puto pesado de que el que no haya visto los comentarios de Coppola que no espere mas, para mi unos de los mejores comentarios que he visto nunca y ademas estas obras maestras los merecen, el resto de numerosisimos extras de la trilogia merecen tambien mucho la pena, es un pasote ver al barrigon barbudo sentado con el guion original del padrino llenisimo de notas a mano por todas partes y comentar curiosidades, anecdotas, incidentes, problemas y la cantidad de lios que hubo hasta dar con esta magna obra.

Por eso estas peliculas son tan miticas, y pensar que casi se va todo al traste por culpa de los inutiles de los directivos de la Paramount que para empezar no querian a Brando y tuvo que convencerlos Coppola, tampoco querian titular la pelicula como el padrino parte 1, estuvieron a un tris de despedir a Coppola incluso mientras rodaba los figuras de los directivos habian contratado a un director de accion porque la "pelicula era muy parada"...menos mal que entonces terminan la escena del restaurante donde Michel hace de las suyas y recordad la anecdota Sophia Coppola saliendo en la primera parte del padrino haciendo de niño recien nacido en la escena que cierra la pelicula donde bautizan al hijo de Michel que en realidad es la hija de Coppola que habia nacido en aquellas fechas
 
Respuesta: El padrino. El post.

Ambas películas son complementarias cual medias naranjas para formar un todo ineludible, indivisible y armónico. No se escoge cual es mejor, se ven una despues de otra, u otra antes de una; lo de "la x es mejoooor", es no haber entendido nada. Es como decir que la segunda parte del Quijote es mejor o que tienes un cojón mejor que otro... El Padrino es el Padrino, punto, Y consta de dos unidades que forman un todo, más un pequeño epílogo.... pero eso ya es otra historia.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Son tres unidades perfectas... :disimulo
 
Respuesta: El padrino. El post.

Ambas películas son complementarias cual medias naranjas para formar un todo ineludible, indivisible y armónico. No se escoge cual es mejor, se ven una despues de otra, u otra antes de una; lo de "la x es mejoooor", es no haber entendido nada. Es como decir que la segunda parte del Quijote es mejor o que tienes un cojón mejor que otro... El Padrino es el Padrino, punto, Y consta de dos unidades que forman un todo, más un pequeño epílogo.... pero eso ya es otra historia.
Totalmente de acuerdo, no se puede entender la una sin la otra. Intentar decidir cuál es mejor de las dos no va a ninguna parte, aunque también es posible que muchos necesiten más de un visionado para apreciarlas en toda su magnitud.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Ojalá la tercera fuera tan buena como las otras dos...

Es una peli muy notable, más aún en su tramo final, pero lejos de sus hermanitas mayores...
 
Respuesta: El padrino. El post.

Vista la segunda. Así como a la primera lo único que le puedo sacar [comillas]malo[/comillas] son dos cosillas que me gustan menos (la expresión de Pacino en el restaurante y ciertas partes de James Caan), en esta es imposible, porque t-o-d-o es la gloria bendita. Si acaso, que entierran a la madre con el vestido de la comunión, muy poco católico.

Matadme :D.

Sí me ha decepcionado el hecho de que siempre la escena de Kay y Michael me ponía los pelos de punta, y esta vez menos, siendo la hostia (:cuniao).

Y definitivamente hay puntitos aquí y allá al ritmo del grano, pero supongo que es imposible borrar todos los puntitos e imperfecciones del negativo (o positivo) ¿no? Lo que sí me ha dejado noqueado es la cantidad de grano, supongo que porque estaba sentado más cerca. Hay un plano en Sicilia donde es lo que más llama la atención.

También comento que esta vez la copia tenía los subtítulos ingleses como los de la captura del BluRay que pusisteis :pensativo
 
Arriba Pie