El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

A mí no me gusta esa opción. A veces me puedo perder intervenciones interesantes. Aunque no en este caso, pero vamos, no me gusta ser yo el que censure a un forero.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Bueno por lo menos tú no me tienes censurado y así nos podemos dar de hostias de vez en cuando. :diablillo

¡A ver si te vienes a tomar algo!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

De vez en cuando se me coloca el cerebro y digo algo medio decente, hombre... Doy cal y arena.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Este post va dedicado a todos aquellos que me tienen censurado:

besito.jpg

Y, ¡a Mordor! claro.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Bueno, ya está bien de tonterías. A la nevera un par de semanitas.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Jo, que estricto. Pobre Ulisses
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Al fin, ya estaba harto de Ulisses. :garrulo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Pero si yo no estoy baneado...














de momento. :cuniao
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Pues menuda competencia, ESO SÍ ES UNA MILF.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Ana Rosa será la nueva Arguiñano de t5

http://www.vertele.com/noticias/28335/tarrega-trapote-carbonero-nueva-temporada

Nueva sección de cocina con Ana Rosa en los fogones

Otra de las novedades de esta temporada llevará a la presentadora del programa a practicar una de sus grandes aficiones: la cocina. En esta nueva sección, los espectadores podrán enviar sus recetas favoritas a el programa con la única condición de que sean sencillas y económicas.

Cada semana, Ana Rosa escogerá una de ellas y se trasladará a los fogones de conocidos restauradores de distintas localidades en las que pondrá en práctica la receta escogida ayudada por el titular del restaurante.

y ficha a Cristina Tarega para la cronica social
Cristina Tárrega abordará los temas de interés social

La periodista Cristina Tárrega se unirá esta temporada a la plantilla del programa para presentar la sección “El Blog” junto a Ana Rosa Quintana. Tárrega abordará en cada entrega una noticia que haya sido rescatada previamente de distintos medios de comunicación -incluso de su propio blog-y que por su impacto en la opinión pública merecen ser comentadas desde su particular punto de vista.
y Carbonero hará cronica deportiva
Carbonero hará crónica deportiva

Sara Carbonero continuará ofreciendo periódicamente la actualidad deportiva del fin de semana con su particular crónica.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Le favorece el pelo a la leona pero como siempre digo demasiado...:ok
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

El otro día estaban emitiendo un reportaje sobre la zona de Sotogrande (Cádiz), sitio solo accesible para hiper grandes fortunas y comentaban que AR tenia allí una "casa". Casualmente AR apareció en el reportaje pues asistia a un partido de polo y sinceramente todas las fotos que tiene deben estar retocadas con photosohop. Se me antojó obesa como un tonel y con la cara aviejada cual pergamino.

Que conste que hablo de su físico. Su carrera profesional no la sigo.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Este hilo será una de esas cosas que enseñe a mis nietos en el año 3000.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Por cierto ¿Donde esta Bertalina? empiezo a echar a faltar su dosis diaria de A.R. Se habra quedado sin fotos...? :pensativo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Maldita la hora en que me he tirado sin internet casi dos semanas pero menos mal que no han sido editados los mensajes. Este hilo es totalmente mítico y por favor, que vuelva Bertalina!!!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

"Yo he venido aquí a hablar de tu libro".
 
Arriba Pie