El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Bertalina es un tío :lol


A ver si a Txema le va a pasar como aquel, que se ponía palote con el cantante de Tokio Hotel... pensando que era una tía :garrulo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Claro que tiene que ser un tio, fuking you. Como coño va a ser una tia leyendo las revistas y viendo los programas de Ann Rose??? Fuking clear.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Claro que tiene que ser un tio, fuking you. Como coño va a ser una tia leyendo las revistas y viendo los programas de Ann Rose??? Fuking clear.

Pues el programa aún alguna vez he visto algo, pero la revista no la he visto ni en el kiosco.

Bertalina ¿formas parte de algún club de fans de AR? ¿te paga o esto lo haces por amor al arte?
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Es que ya hay que ser "pesao".
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Si al menos fuera una hembra de buen ver como "mi" Jordan, este hilo tendria sentido...
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

El post no es malo, es lógico en un post de AR poner fotos de la susodicha, hay otros muchos más prescindibles. Reconozco que es un caso raro, a veces me pone cachondo pero otras veces la observo infollable. Por ejemplo en la foto del bañador negro con gafas de sol vintage, está directamente para hacerle la caída de roma. Pero en otras fotografías como la de la camisa blanca de abajo no me parece tan atractiva.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Y ahora nos quieres abandonar? después de habernos inundado el foro de fotos de AR? pero Bertalina, tan mal te hemos tratado?

PD: está prohibido borrarse, lo pone en la letra pequeña del contrato
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

:mparto :mparto

Todo un detalle acompañar la súplica gritona de borrarse con una foto de :mcallo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Candidato/a a forero del año.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

y este cambio?

te hemos convencido?
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Creo que acaba de descubrir
que en Google Imágenes
se puede poner algo
distinto a "AR",
y ha visto a las
mujeres que hay por ahí
:pensando
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Pues si querias saber que pasos dar para borrarte del foro, tu mismo/a has dado uno. El próximo posteo que descoloque el foro sera bendecido con unas vacaciones temporales para que respires hondo. Procedo de entrada a eliminar dichos posteos.

Nota: Ya te avisé sobre lo de postear fotos en la misma linea de texto.

Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Lo de "vivir como una reina" bien que lo sabe con los negros que le escriben libros.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

sí yo fuera AR, este post me daría mucho miedo :fiu
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

¿No había una herramienta automática que cambiaba el tamaño de las fotos para que no descuadrasen?

Me estoy planteando muy seriamente usar por primera vez la opción de ignore... No entiendo algunas actitudes.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Es tan viejo como el cagar sentado.

2929d1210014781-me-ha-tocado-la-loteria-troll-web.jpg
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

No se que da mas miedo, si bertalina posteando fotos de AR, la propia AR o quien haya hecho las capturas de su programa frame a frame, ESCALOFRIANTE.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Tengo una duda que me carcome... ¿De quien va este hilo? Es que después de 10 hojas no me ha quedado claro. :cuniao
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Va de la falta de imaginación y del limitarse a colgar fotos de manera psicotico compulsiva. Yo me lo estoy tomando como un experimento psicológico. Tiene miga la cosa. :cafe


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Hacerle el amor salvajemente a Ana Rosa no supondría ningún sacrificio :cafe
 
Arriba Pie