Va de la falta de imaginación y del limitarse a colgar fotos de manera psicotico compulsiva. Yo me lo estoy tomando como un experimento psicológico. Tiene miga la cosa.
ana rosa ya esta muy vieja si no se opera y adelgaza,lo tiene chungo,
Pues si querias saber que pasos dar para borrarte del foro, tu mismo/a has dado uno. El próximo posteo que descoloque el foro sera bendecido con unas vacaciones temporales para que respires hondo. Procedo de entrada a eliminar dichos posteos.
Nota: Ya te avisé sobre lo de postear fotos en la misma linea de texto.
Un abrazo!
me tengo que dar por aludido, tu que eres el que determina las carencias personales de cada uno, tu si que eres un esperpento, perdon esperimento,Va de la falta de imaginación y del limitarse a colgar fotos de manera psicotico compulsiva. Yo me lo estoy tomando como un experimento psicológico. Tiene miga la cosa.
Un abrazo!
me tengo que dar por aludido, tu que eres el que determina las carencias personales de cada uno, tu si que eres un esperpento, perdon esperimento,Va de la falta de imaginación y del limitarse a colgar fotos de manera psicotico compulsiva. Yo me lo estoy tomando como un experimento psicológico. Tiene miga la cosa.
Un abrazo!