El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

El asco y el morbo son primos hermanos.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Va de la falta de imaginación y del limitarse a colgar fotos de manera psicotico compulsiva. Yo me lo estoy tomando como un experimento psicológico. Tiene miga la cosa. :cafe

:juas

Es que si algún día sale una biografía de esas no van a poder poner en la portada "Fotos inéditas". ¡Están todas aquí!.

Bueno, pondrán la dirección del foro. :cuniao
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Joder, pues entonces no te quitamos ni con agua caliente...
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Eso lo dijo LOLA, no Lolita.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Pues si querias saber que pasos dar para borrarte del foro, tu mismo/a has dado uno. El próximo posteo que descoloque el foro sera bendecido con unas vacaciones temporales para que respires hondo. Procedo de entrada a eliminar dichos posteos.

Nota: Ya te avisé sobre lo de postear fotos en la misma linea de texto.

Un abrazo!

Pués el post que está a continuación de tu aviso... :diablillo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Va de la falta de imaginación y del limitarse a colgar fotos de manera psicotico compulsiva. Yo me lo estoy tomando como un experimento psicológico. Tiene miga la cosa. :cafe


Un abrazo!
me tengo que dar por aludido, tu que eres el que determina las carencias personales de cada uno, tu si que eres un esperpento, perdon esperimento,

Quoteo por si se edita y... :diablillo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Va de la falta de imaginación y del limitarse a colgar fotos de manera psicotico compulsiva. Yo me lo estoy tomando como un experimento psicológico. Tiene miga la cosa. :cafe


Un abrazo!
me tengo que dar por aludido, tu que eres el que determina las carencias personales de cada uno, tu si que eres un esperpento, perdon esperimento,

Bertalina, creo que se ha estado teniendo una paciencia mas que infinita con tu extraño personaje a la par que comportamiento. Y no confundas una manera de actuar psicotico compulsiva con ser una persona psicótica. Yo puedo hacer payasadas, pero no por eso ser un payaso. Espero que captes la diferencia.

Nota: Un comportamiento patológico no es un insulto. Seamos coherentes y miremonos nuestros actos al espejo. Analiza tu historial de posteos y haz examen de conciencia. Por mi parte continuas teniendo carta blanca para tal curioso comportamiento. No seré yo "at moment" el que lo impida, y mira que me lo has dejado como comunmente se suele decir, a huevo. :fiu


Paciencia es poca.
:pensando

Un abrazo y a respirar hondo.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

pero no te borres,
si ahora vuelve ya AR de vacaciones. y ya podras poner fotos actuales
si el problema es que has llenado de fotos esto que estaban muy vistas. hay que poner novedades

sino nos iremos al hilo de Marilo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

En serio, si te quieres dar de baja es tan sencillo como dejar de postear :hola

Y aquí no se juzga ni se ejecuta a nadie por poner fotos, igual que no se critica a nadie por escribir un mensaje que contenga solo un icono. El problema es cuando escribes cien mensajes diarios donde pones solo iconos, o cuando inundas un post de docenas (¡DOCENAS) de fotografías que poco o nada van a aportar. Que es el post de AR, se pueden poner fotos suyas, pero hay un límite, y a partir de ahí, es flood. Que no lo digo yo, lo dice intenné entera:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flood
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Te ordeno que te quedes y no pongas más fotos :enfado

PS: Funcionará? :cuniao
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Joder banearle y listo. Todos contentos. :juas
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

¿Y si se cierra el hilo? Esto es forochateo. Yo solo doy alternativas. :diablillo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Mira Bertalino.... Te vas a "Editar", cuando estes en el te vas a "Avanzado" y alli borras todo el texto y el mensaje. Y listo. Pero te advierto que tardaras un tiempo en borrar tus 87 mensajes aunque no creo que te importe, debes de tener mucho tiempo libre por lo que veo... :hola
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Que delicioso me parece todo.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Dejadlo. Si va a empezar de un momento a otro a poner más fotos. Lo de borrarse es de coña.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Insisto: salir puedes salir cuando quieras, no es nada difícil. Y si lo que quieres es borrar todo rastro de su paso por este foro, lo lógico es contactar con el administrador, en lugar de quejarte por aquí.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Tranquilo si no te vamos a escribir. Por otra parte si no había interés en el foro siempre se podría haber usado una dirección de correo moñas. Yo lo hago cuando solo quiero un foro para aprovecharme de algo que quiera y no volver.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Menudo hilo. :inaudito

Por si sirve de algo, yo también opino que ésto es más "floodear" que otra cosa.

Y bertalina, por dios, se escribe "a ver", no "HABER". :fiu
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

HABER llama la atención porque está en mayúsculas, pero hay más.


En cualquier caso no entiendo lo de que quiera irse y no sabe como, basta con no entrar en NOSOLOARHD.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Sabor, sabooor, sabor a tiiii
 
Arriba Pie