El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Henry está ahora mismo al 40%, muy mal, hemos estado lentos y poco ambiciosos, y aún así el Inter ni la ha olido y hemos tenido ocasiones de sobra y nos han chuleado un penalti de libro; bah el Inter no nos llega ni a la suela del zapato ahora mismo, esperaba mucho más de ellos, hoy hemos perdido 2 puntos.

Y el hermano negro.....¿jugó hoy?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que verde está Henry y el sueco, se tienen que poner las pilas...
Por qué diablos no ha sacado a Iniesta antes :pensativo

soy en unic que piensa que este partido con el hermano en el barça y el sueco en milan el barça hubiera arrasado al Inter?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si el Barça chutara más o se atrevieran a chutar en lugar de tanto fútbol de salón posiblemente hubieran ganado el partido, que con tanta posesión tanto jugar en campo rival Julio César haya intervenido una sola vez no dice mucho a favor del Barça.

Y Henry esta para poco ya, menos mal que venía de descansar en Liga.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Una pena los dos puntos que se han escapado hoy.

Que mal el Inter. ¿Como estará el Milan si este Inter lo goleó a domicilio hace unos días? No me lo explico.

Del Barça buena impresión general y muy mal arriba.
Muy mal Henry, y lo mismo el sueco, que como siga así va a ser el fiasco del año.
Igual me tengo que comer mis palabras, como me pasó el año pasado con Piqué, pero es que a mí este tipo nunca me gustó demasiado, y la verdad, prefería otras opciones para el Barça.

De todas formas con esos dos arriba, tal como estaban hoy, pocos goles se iban a meter.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y Henry esta para poco ya, menos mal que venía de descansar en Liga.
Eso decias hace 2 años, y el patadón en el culo fue de órdago, de hecho aún debes tener marca:D

El año pasado a estas alturas las risas sobre el Barca eran tremendas, hay otros que deben demostrar cosas no nosotros, hoy hemos jugado normalito y no la han olido, eso ya es importante, ahora no se ganan ni las ligas ni las champions....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

de acuerdo con todo...
Henry esta horrible...
Ibra ... fiasco, Antes de este me quedo con el conguito... Aunque solo sea por la presión.
Nos falta banquillo...
Messi intentando entrar con la pelota regateando al portero..

Deberian hacer menos futbol de regate y pase y chutar más que si no se chuta la pelotita no entra y si no entra no ganas.... ya me dirás tu de que me sirve una posesión del 80 % si luego no tira...

Eto'o estaba pensando. Porque me abré ido (me habran echao) con lo bien que estaba yo allí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, bueno, esto era igual el año pasado en algunos momentos, hubo partidos que se fallaban goles por un tubo por marear la perdiz innecesariamente, no seamos hipocritas y olvidadizos.
Demasiada exigencia veo tan pronto, cuando repito, no hay necesidad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eso decias hace 2 años, y el patadón en el culo fue de órdago, de hecho aún debes tener marca:D

El año pasado a estas alturas las risas sobre el Barca eran tremendas, hay otros que deben demostrar cosas no nosotros, hoy hemos jugado normalito y no la han olido, eso ya es importante, ahora no se ganan ni las ligas ni las champions....

En algún momento de estos 2 años ha vuelto Henry a ser el del Arsenal?? pregunto, que a lo mejor no me he enterado....

Al que no le sangren los ojos de verlo arrastrarse por los campos cada vez más asiduamente perfecto para él.

O sea que no teneís nada que demostrar? bien, esa es la actitud que espero de los culés este año,:ok parece mentira que digas esto, tú que ya tienes el culo pealo :juas

Se sienta uno esperando un buen partido y vaya coñazo con el que nos han deleitado los dos equipos :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En algún momento de estos 2 años ha vuelto Henry a ser el del Arsenal?? pregunto, que a lo mejor no me he enterado....

Al que no le sangren los ojos de verlo arrastrarse por los campos cada vez más asiduamente perfecto para él.

O sea que no teneís nada que demostrar? bien, esa es la actitud que espero de los culés este año,:ok parece mentira que digas esto, tú que ya tienes el culo pealo :juas
Cuanto desvario junto.....sobre todo cuando a mi jamás me has leido ir de sobrado...mis palabras de que no hay nada que demostrar es a estas alturas de temporada, donde aún debemos recuperar lesionados y acoplar a Ibra, el Madrid debe ilusionar a los aficionados despues del enorme gasto realizado, es lo mismo que nosotros el año pasado.
El barca ha dominado y en todos los medios han dicho que ha jugado bien, pero sin efectividad cara al gol, lo que tú sueltes carece de importancia ya que pocas veces sueltas algo con coherencia y objetividad:diablillo
En cuanto a Henry, él nunca volverá a ser el del Arsenal, hasta el niño más tonto lo sabe y tiene huevos que aún sueltes eso a estas alturas, pero el año pasado marcó más de 20 goles entre las 3 competiciones y fue fundamental en la presión y el corte, yo con eso soy feliz y los culés tambien, y Sergio Ramos seguro que no lo es:cuniao.


Y ya que hablas de la actitud......por que no le dices nada a gente como Guti o Casillas, que han ido declarando en los medios que tienen mejor plantilla que el barca y que van a ganar titulos este año, un poco sobrados ¿no?, venga hombre....que jeta tienes:D.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Alguien me puede decir qué formato de pantalla se ha inventado TVE? Deplorable, ni 4:3 ni 16:9. Por favor, quiero ver el Barça en TV3.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hacen la misma mierda en todas las retransmisiones deportivas q dan, motos, futbol, etc.

Juraria q lo q hacen es zoomear la señal 16:9 para q tenga pocas bandas negras sin perder los marcadores y rotulos. Chapuza total.

P.D. El Barça muy bien. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coño, seamos un poco más objetivos, el Barca regulin, mucha imprecisión en los pases y se ha dejado al Dinamo jugar bastante más de lo esperado; hemos merecido ganar de sobra pero coño tampoco falsear las cosas.
Eso sí, otro penalti tangado y van................:mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coño, seamos un poco más objetivos, el Barca regulin, mucha imprecisión en los pases y se ha dejado al Dinamo jugar bastante más de lo esperado; hemos merecido ganar de sobra pero coño tampoco falsear las cosas.
Eso sí, otro penalti tangado y van................:mosqueo

Yo vi 2...

Que es ser objetivo, que les hemos dejado chutar 2 veces? Que es la champions, que aqui todos los equipos son peligrosos. Y les hemos dado un baño, si, no como en otros partidos, pero creo que nos estamos acostumbrado a arrasar y eso no se puede siempre.
No ha sido el mejor partido, pero he visto unas cuantas jugadas que me han gustado.
Sobre todo, como se mueven los peques en el area...:ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Barça merecio ganar, pero es cierto que el Dinamo me gusto en la primera parte.

por cierto comentais de la retransmision, pero a mi lo que me ha dejado loco es el gol anulado al Dinamo, va y ponen una repeticion desde detras del linier, que supongo que si era, pero vamos, ahi no se veia nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Dinamo es el mejor equipo que ha pasado por Barcelona en mucho tiempo. Triangulan de puta madre y defienden con solvencia. En su campo serán difíciles de batir.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La retransmisión de TVE1 ha sido lamentable. Poquísimas repeticiones, estadísticas cubriendo un cuarto de pantalla y tapando muchas veces la posición del balón, lo mismo con el marcador parcial. Los comentaristas hablando 10 minutos de la vida y milagros de Schevchenko pasando de lo que ocurría en el campo.... :fiu

El partido ha sido complicado, el Dinamo me ha gustado, aunque también es cierto que con el 1-0 han seguido apostando por jugar al contraataque.

Y otro penalti de libro que se va al limbo. Creo que habrá que celebrar por todo lo alto el día que algún árbitro se decida a pitarnos uno. :mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre, run-run ser objetivo es decir que nos ha costado y no hemos estado comodos, pero decir el barca, muy bien, pues no, porque no es verdad.
Y no os digo lo que pone el as que os sienta mal la cena.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pues yo estoy con dave mustain... Flojo partido del barça, 2 penaltis de libro, para mi su gol no era fuera de juego y nos han creado muchos problemas a balon parado...
Los arbitros aun son peores en europa que en españa, hay que ver lo que cuesta pitar un penalty por una falta que en el centro del campo es amarilla, y sino que se lo digan al glasgow antes de que el sevilla se saliera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ojo, que yo no digo que haya sido un grandioso partido, pero tampoco como para decir que ha sido malo.
Lo que diga el As..... Déjales, que estarán pasando una mala noche.
 
Arriba Pie