El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y no os digo lo que pone el as que os sienta mal la cena.....

Está puesto donde toca :juas

Y de masoquismo nada, que me pego unos jartones de reir con esos payasos :payaso.


Por cierto, el comité de competición ha sancionado con dos partidos a Tito Vilanova (segundo de Guardiola). Y a Welligton..... narinán narinán narinán. Con dos cohones!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El problema de actuar de oficio es que es cuando les da la puta gana.
el arbitro no ve una agresion de kluivert, pero si se actua de oficio
el arrbitro no ve dos agresiones de welington no actua de oficio.

que alguien meloexpliquer
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, pues esta noche Raúl jugara en la posición en la que mejor se ha desenvuelto este año: EL BANQUILLO
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, el comité de competición ha sancionado con dos partidos a Tito Vilanova (segundo de Guardiola). Y a Welligton..... narinán narinán narinán. Con dos cohones!!
Hal dijo:
El problema de actuar de oficio es que es cuando les da la puta gana.
el arbitro no ve una agresion de kluivert, pero si se actua de oficio
el arrbitro no ve dos agresiones de welington no actua de oficio.
Ejem... No creo que el Barça pueda elevar mucho la voz en estos asuntos de disciplina deportiva. De hecho, debería estar calladito. ¿Hablamos de cochinillos y suspensiones sine die?

Run-Run dijo:
Un escupitajo no te lesiona un jugador.
En efecto. Tampoco ponerse a imitar a un orangután cuando juega la pelota un jugador negro lesiona a nadie. Pero ambas actitudes deberían ser castigadas. A mí, al menos, me parece evidente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

yo solo digo que hay motivos para meter al arbitro en la nevera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Q mal el madrid. Al final acabaran marcando con algun chicharro lejano de CR9, pero q espectaculo mas lamentable jugando en casa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lamentable? partido con poco brillo vale pero......ten en cuenta que el Marsella actual no es un cualquiera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ni caso, los culés se piensan que han inventado el futbol y que, o sea juega como ellos (aburiendo y mareando la pelota) o lo demas no es futbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lamentable? partido con poco brillo vale pero......ten en cuenta que el Marsella actual no es un cualquiera
No es un cualquiera.............es UNA BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, equipo de 4ª fila vamos, si perdió con el peor Milán de los últimos 20 años y este está perdiendo con el Zurich, vaya grupo más nefasto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Seré el primero en dar felicitaciones al madrid si gana al sevilla pero a este equipo pues no, estoy viendolo en tv canaria y mi padre y yo estamos flipando con las dificultades que han tenido los blancos ante un equipo muy mediocre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

curioso que este año el grupo del Madrid sea nefasto, y el año pasado no se dijera no lo mismo del grupo del Barça

3-0 y con la derrota del Milan en casa, ganandoles en casa la proxima jornada casi lo tendriamos hecho.

Por cierto, vaya entradita a Cristiano, esperemos que solo sea un golpe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues a mi no me parece un equipo mediocre, del año pasado a este y con un par de fichajes que han hecho me parece que tienen un equipo apañado, no para darle muchos sustos a los grandes pero lo pondría en un escalón de equipos con el Atletico de Madrid.

Y tampoco es que haya pasado enormes dificultades, simplemente el primer gol ha tardado en llegar o que el equipo ha tardado en llegar con claridad en ataque. El Madrid esta muy verde en lo colectivo y el Marsella ha sabido plantarse bien atrás y el Madrid apenas ha fabricado espacios pero estando Cristiano ahí tarde o temprano la defensa frances se iba a romper.

Cristiano: 2 partidos en Champions 4 goles, 5 partidos en Liga 5 goles, a ver si el equipo logra carburar porque en individual los hombres fundamentales estan respondiendo.

Por cierto vaya entrada criminal del Diaware este, y encima se encaró con Cristiano a reclamarle no se qué.....veremos si juega en Sevilla.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Quien decia que el grupo del barca del año pasado era dificil?, porque yo no....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Still crying..... :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto ... the never ending white story


:zzz
 
Arriba Pie