El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

que hay q poner el resultado del primer partido o de la eliminatoria? :cuniao

Inter 1 - 1 Barça
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Venga va hagamos una porra de las semis, nosotros q podemos:

Kry : Mou 1-2 Pep

¿Los que no somos del Barcelona no podemos hacer porra?

Siempre cogiendola con pinzas... varios no culés han hecho porra, siempre tienes que buscar algo que de pie al pique tonto? :P

Yo no he sido el primero en lanzar el pique tonto (relee las declaraciones de Krycek).

Inter 1 - Barcelona 4
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Italianos 0 - españoles 2 :hola

el barsa es un equipo compacto, y el inter en su campo sera igual que en la liguilla por miedo a que
le marquen un gol. Se van a meter atras como cangrejos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Veo jodida esta eliminatoria y creo que se va a sufrir mucho.
Mou, a diferencia de otros grandes, no creo que se raje en hacer un marcaje especial, o al menos hacer una táctica pensando en anular a Messi y Xavi.
Por ello, creo que hoy más que nunca vamos a echar en falta a Iniesta, que a pesar de no estar en un gran momento, estoy convencido de que hoy seria el hombre más liberado y con mas posibilidades de crear juego.
La gran duda es como contrarestará eso Pep... quizás no utilize a Messi por el centro como viene haciendo ultimamente, y más hoy que estará Ibra. Keita o Touré deberán proteger en sobremanera a Xavi, y quizás quien parta de más atrás sea Pedro, jugando de volante y no tan al extremo.

Yo creo que Pep jugará:

Valdes
Alves-Pique-Puyol-Abidal
Touré
Keita-Xavi
Messi-Ibrahimovic-Pedro

Mi pronóstico es un 0-0
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ibra de delantero centro a verlas venir y chutar todo lo que pueda, coño, que para eso se le debería haber fichado y no para jugar como contra el Español. Normal que el Barça no marque más goles si parece que le tiene miedo a chutar pepinazos a la primera o desde fuera del area.

Inter 1 - Barça 3
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esta mañana De la Morena en Hoy por hoy criticaba a Guti porque ayer declaró que prefería que ganara el Inter. ¿Qué más dará?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esta mañana De la Morena en Hoy por hoy criticaba a Guti porque ayer declaró que prefería que ganara el Inter. ¿Qué más dará?

Guti siempre ha dicho que nunca quiere que gane el Barça. Es su opinión y es igual de respetable que otras. Yo opino lo mismo, al igual que muchos cules opinaran que nunca quieren que gane el Madrid.

En un jugador es mas criticable, pero no es la primera vez que Guti lo dice, a estas alturas no va a hacer unas declaraciones políticamente correctas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Venga va hagamos una porra de las semis, nosotros q podemos:

Kry : Mou 1-2 Pep

¿Los que no somos del Barcelona no podemos hacer porra?


Mi tactica casi sale bien, solo q no se ha picado quien yo queria. :diablillo

He dicho lo de la porra para q Cizy diera su pronostico, ergo gane el barça.... :lol

Pero bueno, como Sportakus es otro clon de Cizy ya me vale. :gano
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pronóstico pa qué? Que pase lo que tenga que pasar, eso sí, yo ya tengo mi 'cervezita' Mahou para la celebración postpartido si los Madridistas Etoo y Esnaider cumplen su venganza :juas

1985-big-beer.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Te estás acobardando no dando ya el resultado, aunque es normal viendo el ridículo que sueles hacer ¿te quieres cubrir bien las espaldas (por algun Messi de ebano)?.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esta mañana De la Morena en Hoy por hoy criticaba a Guti porque ayer declaró que prefería que ganara el Inter. ¿Qué más dará?


Pues Pep ha dicho que lo unico que ha hecho es ser honesto. A mi me parece perfecto. De la Morena va a peor...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De la Morena hace años que solamente sabe meter la pata. Va de "amable" cuando es de lo peor. Y lo escucho porque habla la gente de Carrusel y siempre he seguido el estilo de los deportes de la Ser, aparte de que esta muy interesante cuando habla con los médicos o con Sebastian Alvaro, pero por lo demás, él lo único que hace es manipular de acuerdo a sus intereses y afinidades.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Nueva Polémica rodea al Barça!!!!. En el autobus de ida Pep les puso a los chavales la película de Invictus que......todavía no está a la venta en DVD. Alguien se está bajando pelis de Internet!!!! Ya verás como se enteré Ramoncín!!! Sería un Screener?? :pensativo
DESCALIFICACIÓN INMEDIATA DE CHAMPIONS!!!! :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

shelby, he pensado lo mismo que tú. SERÁN PRIMOS¡¡¡
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De la morena es un gilipollas que va de bueno por la vida pero es un hijoputa que deja al Butanito en faldas.

Guti es un capullo y un tarado mental, pero al menos es honesto y dice lo que piensa, algo dificil de encontrar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Unas beers y unos buddies me estan esperando por el partido. Kisses para todos y VISCA EL BARCA. A POR ELLOS, MY BOYS.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Este año se rompe una de estas dos tradiciones:

Todos los equipos que ganaron una Copa de Europa con este resultado consiguieron reeditar el título a la temporada siguiente. Real Madrid, Ajax y Bayern, los tres que lo han logrado

Aún nadie ha conseguido repetir título dos años consecutivos desde que existe el formato 'Champions League'.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

-------------IBRA--------------

--keita----mesi----pedro--

------xavi----busquets------

max--pique--puyol--alves

------------valdes--------------



el 11 del Emirates.


alguien me preguntaba antes por el TDT-HD. Si, va con 3 seg. de retraso (aprox) con respecto al TDT "normal". La historia se repite. Hoy no, de todas formas, que lo darna los mierdescos de TVE1 con ese falso widescreen panscaneado.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

-------------IBRA--------------

--keita----mesi----pedro--

------xavi----busquets------

max--pique--puyol--alves

------------valdes--------------



el 11 del Emirates.

voy a por el babero, lo necesitaré...
 
Arriba Pie