El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

está abierto el aeropuerto de milan?
que abran el prat... pa ir a donde?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ya sabes que al norte de los países del sur los aeropuertos los abren y los cierran. Depende del viento.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Supongo que habrán valorado todas las posibilidades y entre Barco+Autobús y Autobús, pues se habrá decidido que lo mejor era hacer los quilómetros por carretera.
No pasa nada, no puede servir de excusa, pero lógicamente, por muy cómodo que sea el autobús, siempre es más cómodo viajar en avión.

Y lo de adelantar el partido el viernes, creo que en la Liga Española nunca se ha hecho. Sólo con lo del Mundialito y puede que a las puertas de una final. En otras ligas si que pasa. A mi me parecería lo más lógico, aunque aquí hay demasiados intereses televisivos y de los propios clubs. Aunque...un Espanyol-Barça un viernes a las 20h y luego irse de fiesta (para olvidar/celebrar) tampoco pinta mal.

En todo caso, el Barça ya está a Milán y mañana...
...
...
...
SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE!!!!


partidazo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si en barco algunos se hubieran mareado, sí que habrían llegado fatal...


Por cierto que ir en bus es un cutrerío, pero al menos tienen dónde ir en bus, no sé si me explico, seaker...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Te explicas perfectamente John, ;) pero es que no entiendo la coña generada. Si el espacio aereo está cerrado... ¿que coño quieren que haga el Barça? ¿A caso Florentino contrataría una tropa de sopladores, para que el humo se largara dejando paso al avioncete del Madrid?

Si es que...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿El qué? ¿Qué el Madrid no viaja? Me parece muy bien, que no se hubiera eliminado. Nuestro equipo esta lleno de gentuza y el Barcelona pues tiene suerte. Ahora espero que el Barcelona caiga. Y para eso mejor que vayan en autocar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Muy normal no es que ganen tanto con lo gordos que me caen...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

mmm
no sabia que tu culodurismo futbolistico fuese la vara de medir universal :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Las fuerzas de la naturaleza tienen que coincidir conmigo. Joder, tienen que coincidir...

laporta.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Coño, pues entonces el colega con el que estuve hablando el otro día me tomo el hair o estaba mas mamado que myself, porque he told me que el partido iba en pago. Ostia puta.

Pues , que más puedo decir, great. Aunque el partido sea una puta mierda, lo veremos o lo intentaremos ver. Siempre a pleasure, boys and girls.

Oye, just a question,

en el real world hablas así o it's only para dar el pego? :pensativo

Depende de lo colocado que me cojas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Relajate un poquillo o something, seaker.

Puta nube esa de los cojones. Pero coño, ya quisiera yo una puta guagua como esa para viajar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizy sólo hay uno.
:stop imitaciones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, Cizy tiene gracia y es hasta entrañable, coño. Me lo imagino con voz del NO-DO mientras glorifica las hazañas de su equipo y las miserias del Barça.

Pero el sportacus ese, ...es que tiene la gracia en el culo, joder. :(

Bueno, mi porra: Inter 1 - Barça 2
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, Cizy tiene gracia y es hasta entrañable, coño. Me lo imagino con voz del NO-DO mientras glorifica las hazañas de su equipo y las miserias del Barça.

Pero el sportacus ese, ...es que tiene la gracia en el culo, joder. :(

Bueno, mi porra: Inter 1 - Barça 2

:palmas:palmas:palmas:palmas

Maravilloso e ingenioso. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Inter 2 - Equipo que odio 0.
:D
 
Arriba Pie