El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

lo que es absolutamente INDISCUTIBLE es que el partido Inter - Valle de Munich era la final deseada por TODOS. Los 2 equipos que mejor fúrbol hacen después del mejor club del siglo XX.
La final que todo el mundo esperaba en octubre del año pasado era entre dos de estos tres equipos: Barça, Chelsea y Manchester United, y todo por una razón lógica: son los tres equipos que mejor fútbol han jugado en esta temporada.

Lo que ocurre es que en un torneo como la Liga de Campeones intervienen muchos factores: emparejamientos en el sorteo, influencia de otros campeonatos nacionales, actuaciones arbitrales, una mala tarde... Por ello, muchas veces el/los mejores, a veces ganan, y otras no llegan ni a la final. Llevándolo a selecciones: ¿mereció España ganar el Europeo de 2008? ¿Lo mereció Grecia en 2004? Creo que la diferencia está clara.

Se puede dar incluso el caso en un torneo en el que prima la regularidad, como es el caso de esta liga. ¿Hay alguna duda de que el Barça ha hecho mejor fútbol que el Madrid a lo largo de estos meses? Para mí, ninguna, y prueba de ello son los dos partidos en que se han enfrentado ambos equipos. Sin embargo, los madrileños tienen ahora mismo tantas, si no más, posibilidades de ganarla que los catalanes. Estoy seguro que el Real Madrid sacará los seis puntos restantes, pero tengo muchas dudas de que el Barça gane en Sevilla.

Así que una cosa es que un equipo gane, y otra muy distinta que el que gane sea el que mejor juego practica. A veces coincide, a veces no.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

joder, anonimo es un cule de los de antes... :fiu

cambia el chip de una vez! no ha dado el equipo suficientes pruebas de que se puede confiar en ellos?
A que vienen esas dudas?

tribunero.... :notok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

joder, anonimo es un cule de los de antes... :fiu
Mucha grada en el Camp Nou es lo que te deja... :mutriste


cambia el chip de una vez! no ha dado el equipo suficientes pruebas de que se puede confiar en ellos?
A que vienen esas dudas?
No, si yo no dudo del Barça; del que dudo es del Sevilla, que se está jugando entrar en la Liga de Campeones y eso, para ellos, es tan importante como para el Madrid y el Barça ganar el campeonato.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, si yo no dudo del Barça; del que dudo es del Sevilla, que se está jugando entrar en la Liga de Campeones y eso, para ellos, es tan importante como para el Madrid y el Barça ganar el campeonato.
También se jugaba el Mallorca entrar en Champions y mira...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Mallorca juega bien al fútbol, pero es más tierno que el día de la madre...
Eso quedó claro en el partido contra el Madrid, pero la jornada pasada el Mallorca estaba por delante del Sevilla en la clasificación.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Mallorca juega bien al fútbol, pero es más tierno que el día de la madre...
Eso quedó claro en el partido contra el Madrid, pero la jornada pasada el Mallorca estaba por delante del Sevilla en la clasificación.

jaja que cachondo, ya estamos con lo mismo de siempre no?? el Mallorca jugó contra el Madrid igual que el día contra el Barça, y vosotros solo 0-1 recuerdo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jaja que cachondo, ya estamos con lo mismo de siempre no?? el Mallorca jugó contra el Madrid igual que el día contra el Barça, y vosotros solo 0-1 recuerdo.
Je je, sabía que o tu o Marty saltaríais. :juas

En cualquier caso, afirmar que el Mallorca jugó igual contra los dos lo veo un poco arriesgado. Además, ¿quieres decir que cuando eso sucede el Madrid puede ganar 1-4 y el Barça sólo 0-1? Enga ya.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jaja que cachondo, ya estamos con lo mismo de siempre no?? el Mallorca jugó contra el Madrid igual que el día contra el Barça, y vosotros solo 0-1 recuerdo.
Je je, sabía que o tu o Marty saltaríais. :juas

En cualquier caso, afirmar que el Mallorca jugó igual contra los dos lo veo un poco arriesgado. Además, ¿quieres decir que cuando eso sucede el Madrid puede ganar 1-4 y el Barça sólo 0-1? Enga ya.

Ya se que en tu cabecica eso no entra pero........es lo que hay :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En cualquier caso, afirmar que el Mallorca jugó igual contra los dos lo veo un poco arriesgado. Además, ¿quieres decir que cuando eso sucede el Madrid puede ganar 1-4 y el Barça sólo 0-1? Enga ya.
Ya se que en tu cabecica eso no entra pero........es lo que hay :juas
Claro, por eso el madrid lleva 4 veces más goles que el Barça.

Festival del humor!

:village
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Festival del humor?? :chalao macho, que la realidad es que el Madrid ganó 1-4 en uno de los campos más chungos con el Mallorca jugandose la Champions (el Mallorca creo que estaba más abajo cuando recibió al Barça), y vosotros 0-1.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La realidad es que el barça ganó al R. Madrid 1-0 en Barcelona y 0-2 en Madrid. Ergo el barça gana al Madrid cada vez que se encuentran, todo lo demás son elucubraciones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La realidad es que el barça ganó al R. Madrid 1-0 en Barcelona y 0-2 en Madrid. Ergo el barça gana al Madrid cada vez que se encuentran, todo lo demás son elucubraciones.

Todavía no te has enterado del trasfondo de nuestra discusión?? :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

discusion de patio de colegio, dicho sea de paso...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vaya, se nos había olvidado invitar al empollón de la clase. Cachís!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La realidad es que el barça ganó al R. Madrid 1-0 en Barcelona y 0-2 en Madrid. Ergo el barça gana al Madrid cada vez que se encuentran, todo lo demás son elucubraciones.

Todavía no te has enterado del trasfondo de nuestra discusión?? :cafe

Mira tu has empezado haciendo las matemáticas de como el barça gano 0-1 y el Madrid 1-4 y tal. Yo solo te contesto que para que no te lies y de paso te enteres, si quieres establecer comparaciones lo tienes fácil solo recuerda los dos partidos de este año.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver majete, el trasfondo del asunto es el manido tema de que contra el Madrid los rivales son blanditos aunque se esten jugando la Champions.

La próxima vez te tendremos en cuenta y rebajaremos el nivel para su mejor comprensión.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver majete, el trasfondo del asunto es el manido tema de que contra el Madrid los rivales son blanditos aunque se esten jugando la Champions.

La próxima vez te tendremos en cuenta y rebajaremos el nivel para su mejor comprensión.

Te agradezco que pretendas hacer algo por mi, pero ten en cuenta que es imposible que rebajes tu nivel, yo el nivel de tus conversaciones lo tengo como el menos interesante del foro y con diferencia, así que no te las des de los que estas muy lejos de ser.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver majete, el trasfondo del asunto es el manido tema de que contra el Madrid los rivales son blanditos aunque se esten jugando la Champions.

La próxima vez te tendremos en cuenta y rebajaremos el nivel para su mejor comprensión.

Te agradezco que pretendas hacer algo por mi, pero ten en cuenta que es imposible que rebajes tu nivel, yo el nivel de tus conversaciones lo tengo como el menos interesante del foro y con diferencia, así que no te las des de los que estas muy lejos de ser.

Vaya, pues para no interesarte lo que comento bien que has metido las narices en una miniconversación entre Xasvi y yo.

Venga majete :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por algo las discusiones sobre fútbol se tienen que hacer en un bar con cervezas de por medio...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver majete, el trasfondo del asunto es el manido tema de que contra el Madrid los rivales son blanditos aunque se esten jugando la Champions.

La próxima vez te tendremos en cuenta y rebajaremos el nivel para su mejor comprensión.

Te agradezco que pretendas hacer algo por mi, pero ten en cuenta que es imposible que rebajes tu nivel, yo el nivel de tus conversaciones lo tengo como el menos interesante del foro y con diferencia, así que no te las des de los que estas muy lejos de ser.

Vaya, pues para no interesarte lo que comento bien que has metido las narices en una miniconversación entre Xasvi y yo.

Venga majete :hola
Si quieres tener conversaciones privadas usa los privados, ¿Esto lo entiendes? Porque si lo necesitas rebajo el nivel que con esto de verte dispuesto a hacer cosas por mi me he dicho a mi mismo, después de todo y a pesar de todo es buen chaval, así que yo también puedo hacerte el mismo favor.
 
Arriba Pie