El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que tus argumentaciones son tan buenas..........además que prefiero dejarlo hasta que decirte algo más fuerte :hola

Por favor, ignorame ok?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al menos son argumentaciones y no como tu que te atreves a llamar corto a los demás y eso es todo lo que haces insultar porque no te da para más.

Te ignoro encantado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Una más y lo dejo: yo no he insultado a nadie, ponme un ejemplo si te atreves, como mucho pongo en su sitio al que se las quiere dar de listo como has querido hacer tú en una conversación que no te venía a cuento pero insultar??
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Una más y lo dejo: yo no he insultado a nadie, ponme un ejemplo si te atreves, como mucho pongo en su sitio al que se las quiere dar de listo como has querido hacer tú en una conversación que no te venía a cuento pero insultar??

Me has insultado y lo sabes muy bien. Lo que has dicho de bajar el nivel es la tonta forma que tienes tu de no llamarme directamente idiota, el decir que voy de listillo es otro insulto.
Mi mensaje no contenía ninguna referencia a tu persona cosa que tu si has hecho.

Pero mira es igual no quiero perder más el tiempo contigo. Aquí el único que va de listillo y de sobrado eres tu. Y piensa que no eres el único que se corta en no decir algo más fuerte.:hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Listo y sobrao, sí, si te parece un insulto pues nada pues insultado queda, venga dejalo ya hombre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Inter ya lo tiene cuesta abajo. A partir de ahora todavía más defensivo, una contra más... y partido finiquitado.

Al Bayern le falta algo de velocidad moviendo la bola.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

mourinho.jpg

Triplete para Mou
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Enorme Mourinho. Triplete del futuro entrenador del Real Madrid. ¡Vaya pedazo de entrenador!

Este año ha comandado al mejor equipo de Europa y probablemente del Mundo, que no es otro que el Internazionale de Milano. Ha conseguido lo mismo que el pasado año el F.C. Barcelona, pero no se le hará tanta publicidad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Más le encanta a él que esta celebrando el título que muchos cantaban en las gradas del Camp Nou en los cuartos contra el Arsenal.

Me alegro principalmente por Diego Milito, que pedazo de delantero, sus dos goles de hoy son de una calidad impresionante :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ha ganado los tres títulos. ¿Puede decir lo mismo otro equipo europeo este año? NO. Además iba con el Inter, había eliminado al Barcelona y eso es algo de lo que estar eternamente agradecido. Además son latinos (los de verdad).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Más le encanta a él que esta celebrando el título que muchos cantaban en las gradas del Camp Nou en los cuartos contra el Arsenal.

Eso era para que tuvierais el culo prieto. Y a tenor de las portadas de la prensa, el puntopelota y demás, a fé que estuvisteis unas semanas con el ojete apretao temiendo ver las gradas de vuestro estadio teñidas de blaugrana.

Por cierto, el Barça no estaba en la final, pero el Madrid TAMPOCO. ;)
Lo nuestro fue una desilusión. Lo vuestro fue un FRACASO.

Y me encanta que el UNICO aliciente del madridismo sea que un tercer equipo le pueda birlar títulos al Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En todo caso será el aliciente de Seaker, no del madridismo, no te pongas a generalizar tanto que te tengo por más inteligente hombre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No es el único aliciente, solo que como es completamente NORMAL es desear que el Barcelona caiga lo más bajo posible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre, cualquier madridista estaría en las semifinales con el Inter. Lo que no habría sido de recibo es ver al Barcelona jugando en el Bernabeu.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Supongo que después de lo que ha dicho hoy, la presentación de Mourinho será el martes como mucho...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eto'o creo que es el primer jugador que gana dos Champions consecutivas, creo ¿no?... al final ha salido ganando con su marcha en comparación con Ibra (2 tripletes seguidos que se ha marcado el colega!) ... cuando a muchos en Noviembre (Barcelona - Inter) les daba pena "el hermano" viendole en el Inter como pollo sin cabeza, y sin disfrutar, mientras en el Barcelona estaba Ibra.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno ayer Eto´o no hizo nada. Se llevo la Champions, sí, pero estuvo desaparecido.

Estoy ansioso por disfrutar de la educación de Mourinho el año que viene.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero si la liga italiana tiene menos gracia que la nuestra...

porque que tu maximo rival sea la roma... :fiu


Que haya ganado la champions este equipo con este estilo, es como cuando gano la eurocopa grecia...
Es un buen entrenador... ya lo decia ayer inda en marca, y lo que necesita ahora el madrid, segun inda tambien, pero hablamos cuando lleveis 4 partidos de liga y el madrid lleve 15 goles menos que este año...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eto'o creo que es el primer jugador que gana dos Champions consecutivas, creo ¿no?... al final ha salido ganando con su marcha en comparación con Ibra (2 tripletes seguidos que se ha marcado el colega!) ... cuando a muchos en Noviembre (Barcelona - Inter) les daba pena "el hermano" viendole en el Inter como pollo sin cabeza, y sin disfrutar, mientras en el Barcelona estaba Ibra.

Es que quitarse de encima a eto'o:notok:doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y encima pagar cuarenta kilos más, más nosequé más nosecuantos. Negocio redondo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

50 kilos creo (+5 además por lo de Hleb). Y el jugador que te traes cobra muchisimo más que el hermano.

Pero bueno, era el feeling.
 
Arriba Pie