El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi lo que ponga el marca o el as como que me la suda bastante.

Resentidos in white, no salteis tan rapido y tireis los cohetes tan temprano, que aun queda un partido de vuelta y no vaya a ser que se os quemen los cohetes en el culo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Grande Mou.

Mourinho: "He visto actitudes en el Barça impropias de un equipo de su categoría"
  • "Ya me imagino lo que nos podemos encontrar en el partido de vuelta en el Camp Nou"


José Mourinho era la cara del triunfador al final del partido e incluso criticó con dureza al Barcelona en declaraciones a la televisión italiana.
"He visto cosas del rival al final del partido que son impropias de un equipo de su categoría. Después de ver esto ya me imagino lo que nos podemos encontrar en el partido de vuelta en el Camp Nou".
El portugués sacó pecho de la victoria interista y ya prepara lo que promete ser un partido de vuelta apasionante.

Prepárate, nene.

:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Guardiola ha estado horroroso. Tiene que usar el banquillo si el equipo no funciona. No puede dejar de usar esa herramienta. Sacar jugadores que pueden cambiar la dinámica cuando otros no juegan bien. Se duerme. Y no es la primera vez.

El árbitro es pésimo, por el criterio de las tarjetas, de las faltas, de las decisiones. Ni una de las decisiones delicadas ha sido acertada.

El AS, diario serio y creible donde los haya dice que el árbitro ha perdonado la expulsión de messi por codazo a maicon. Credibilidad periodística ante todo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que un jugador de tu equipo ha insultado al publico y ha tirado la camiseta echando pestes del equipo que le paga, hay que desviar la atencion. Mou, Mou, que a estas alturas ya nos conocemos todos y ya no se la pegas a nadie.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La última vez que habló de teatro, le dimos teatro del bueno. A ver si se repite.

:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y este domingo el Madrid recuperará la normalidad en la liga hasta ser de nuevo campeón, que es lo normal y habitual.:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me alegro mucho por Eto`o,el madridista converso,sneijder,otro gran seguidor del Real Madrid desde Italia,y Samuel,el que no pudo ser.Además,Mourinho es un grandísimo entrenador.:atope

El partido de hoy demuestra que ya era hora de enfrentarse a un rival de verdad porque lidera una liga de segunda con un rival por el título en eterna reconstrucción y muy cerquita por el mero hecho de no haber otro "mejor".
A ver lo que pasa en el partido de vuelta,pero me huelo que van a ser capaces de poner incluso a Luis Suarez a defender.:cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Oye, la culerada del foro ha estado alguna vez en el Santiago Barnabeu?

Miradlo

Todo-apunta-a-que-el-Santiago-Bernab%C3%A9u-albergar%C3%A1-la-final-de-la-copa-del-rey.jpg


A que se ve to bonito así, de lejos (jajajjaja)

(joer que pedo llevo....gracias Mahou)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Guardiola ha estado horroroso. Tiene que usar el banquillo si el equipo no funciona. No puede dejar de usar esa herramienta. Sacar jugadores que pueden cambiar la dinámica cuando otros no juegan bien. Se duerme. Y no es la primera vez.

Sin embargo el Barça ha empezado a carburar cuando ha sentado a Ibra y ha sacado a Abidal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo sí que he estado en el Bernabeu, bastante pequeñito y apretado comparado con el Camp Nou, no me gustó.

Magneto, de traca que sea ahora cuando dices que el Barça pierde cuando juega contra equipos de verdad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo en el Bernabeu creo estuve una vez para mearme en la esquina o algo asi, no lo recuerdo muy bien, estaba colocado hasta los topes.

Mou es un grandisimo entrenador, un grandisimo bocazas, un grandisimo chulapo y un grandisimo hijoputa. Joder, pero si es el tio ideal para el Madrid, que son todos unos sosos con Floren y el rapsoda a la cabeza seguidos del buitre y pardeza que ni ellos mismos saben muy bien cual el curro que hacen.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, magneto, no me seas ventajista, cabronazo. Sbes que te quiero, pero el barca ahora pierde porque ha jugado contra equipos de verdad??? 6 copas y todas contra equipos de chiste??? Compa, ya no te presto mas canutos para que me pongas esto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No nombres a Mourinho en vano,que me pongo cardiaco por el mero hecho de imaginarle con su abrigo viejo y esas pintas de chulo.¡Qué hombre es José,qué hombre! :babas

Lennon,Pardeza,Butragueño y Valdano cumplen su función de "palmeros" de "El ser superior".Al puro estilo de los que le rien las gracias al gilipollas presente en todas las clases del colegio,instituto o universidad.

Me tenía que reir,perdonadme los culés.Soy un ventajista,sí,pero después de la tarde que he pasado me tengo que reir con algo (dos horas con dos inyecciones de anestesia y dos empastes).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Pardeza? ¿Aún vive?

A mí Mou me cae cojonudamente, no lo puedo evitar. Es un broncas con gracia. Y tan elegante como Pep. :cortina
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ahora si que estamos totally agree, my friend.


Si a mi al final tambien me cae bien el Mou. Un tio tan chulo no es que no puede ser real , tiene que ser como algo inventado. SI es que te tiene que caer bien por fuerza. Yo es verle con esa pose de macarra de barrio en el banquillo(joder, ni yo en mis mejores tiempso) y es tirarte al suelo del descojono.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el arbitro reconocio antes del partido que es amigo intimo de Mourinho...

no hase falta disir nada más...

lo de esta noche ha sido de escandalo, aunque el barça no haya mostrado todo su futbol el 3er gol es demasiado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo en mis dos años de entrenador de juveniles de fútbol-sala no me quedaba atrás.Tuve más de una bronca con el árbitro y un día casi me pegan por reclamar y ganar un partido,que habíamos perdido 3-1,por una alineación indebida.:garrulo

A ver lo que se inventa Guardiola para la vuelta porque ya veo que poner una copia pirata de "Invictus" no funciona.:L

Sí,la liga española es una competición devaluada desde el momento que el segundo le saca al tercero más de veinte puntos,tuvo que darle emoción a la Copa del Rey el Alcorcón (que espero que suba en la liguilla a Segunda División) y un equipo de medio pelo como el Atlético de Madrid se ha metido en la Copa de Europa dos años seguidos.
Aparte el Real Madrid con una defensa segura,un portero como la copa de un pino y dos delanteros buenos se pone primero.El mediocampo apenas lo cuento porque está Xabi Alonso y cuando le apetece Guti.Vamos,que no son una maravilla y prueba de ello es el Olympique de Lyon más flojo de los últimos años,por mucho que esté en semifinales de la Copa de Europa,les elimina.:juajua
 
Arriba Pie