Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
Cierto T-1000, la falta que le pitan a Eto'o al robar un balón a Keita (no a Puyol) tampoco era falta. Tienes razón. Dos fallos perjudicaron al Inter. En todo caso, estaremos de acuerdo que para nada tan determinantes, no? Claro que Eto'o se iba y Milito también, pero en estas jugadas pueden pasar muchas cosas y Valdés en el mano a mano, es de lo mejorcito que ha parido fútbol.
El fuera de juego es por medio metro. Muy claro. Lo dice todo el mundo. No entiendo de dónde sale tanto iluminado.
El penalti de Alves es más dudoso. Dani le pone teatralidad a la caída, como hace siempre y eso le perjudica a él y al Barça, pero no tengo tan claro que Sneijder que con su pierna izquierda no toque al lateral blaugrana (en el vídeo en el segundo 43). Yo creo que sí le toca, porqué si nos fijamos la pierna del holandés se queda frenada...eso quiere decir que choca con algo.
En todo caso, el Barça perdió y es un echo. El arbitro fue determinante? Por supuesto. Pero no hay que aferrarse a eso.
El Barça tiene crédito más que suficiente y capacidad para levantar esta eliminatoria. Está complicado, pero creo que pasaremos holgadamente. Vale, puede que me esté vacilando, pero es que el Inter jugó muy bien y el Barça no estuvo fino. No creo que el Inter pueda jugar mejor, y el Barça tiene un enorme margen de maniobra. Además, tampoco acosaron a Xavi ni a Busi y no creo que lo hagan en la vuelta. Tampoco taparon las bandas y Alves y Maxwell tuvieron muchos espacios...
Yo creo que en el Camp Nou, jugando como sabe el Barça, con 100mil personas animando desde el minuto 0, pasaremos.
El Barça de Pep tiene muchas noches mágicas, pero casi todas fuera de casa... le falta una machada como local, y el miércoles que viene la tendremos! Entonces veremos el desayuno de campeón que se pega el Cizy... si te faltan churros, no sufrás que por aquí tendrás muchas porras que comer!