El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El único error en contra del Inter ha sido el fuera de juego de Milito en la primera parte, sí.

Y el balón que Etoo le roba limpiamente a Puyol yendose en diagonal hacía la portería y el árbitro le pitó falta qué??
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No estoy de acuerdo milsatch, yo vi esa toma y se ve el momento del pase y medio cuerpo de milito por delante, en la normal se ve una perspectiva inclinada que no refleja bien la posición.

TVE mostró una repetición con Milito pisando claramente lo que es la línea de corte del cesped y Piqué estaba de forma clara más atrás, no diría que por un metro como dicen algunos pero un par de palmos sí que lo estaba.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y que mas da que sea o no sea penalty. Si el barça perdio no fue por esa jugada.
Perdió por que nos anularon, por que en ataque hicieron lo que quisieron.

Si nos quejamos de los que hablan del arbitro cuando favorece al barça, debemos hacer lo mismo cuando nos perjudica. Yo fui el primero en rajar del arbitro durante el partido. Una vez finalizado, no merece la pena, que se puede hacer? nada. Pues eso, concentremonos en lo que queda de temporada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ni es penalti a Alves, ni es fuera de juego.

El barça ayer jugo fatal. Y esto es mérito del Inter que no le dejo hacer nada. A parte, Messi e Ibra desaparecidos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y que mas da que sea o no sea penalty. Si el barça perdio no fue por esa jugada.
Perdió por que nos anularon, por que en ataque hicieron lo que quisieron.

Si nos quejamos de los que hablan del arbitro cuando favorece al barça, debemos hacer lo mismo cuando nos perjudica. Yo fui el primero en rajar del arbitro durante el partido. Una vez finalizado, no merece la pena, que se puede hacer? nada. Pues eso, concentremonos en lo que queda de temporada.

Bueno, aquí hay gente que achaca gran parte de la derrota al árbitro y se ha dicho que el penalty es de libro.

Y luego nos quejamos los medios, ayer todos en la SER diciendo que el penalty era clamoroso, hoy más de uno se ha retractado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me puedes decir dónde le toca?? creo que el que debe ponerse gafas eres tu :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cierto T-1000, la falta que le pitan a Eto'o al robar un balón a Keita (no a Puyol) tampoco era falta. Tienes razón. Dos fallos perjudicaron al Inter. En todo caso, estaremos de acuerdo que para nada tan determinantes, no? Claro que Eto'o se iba y Milito también, pero en estas jugadas pueden pasar muchas cosas y Valdés en el mano a mano, es de lo mejorcito que ha parido fútbol.

El fuera de juego es por medio metro. Muy claro. Lo dice todo el mundo. No entiendo de dónde sale tanto iluminado.
El penalti de Alves es más dudoso. Dani le pone teatralidad a la caída, como hace siempre y eso le perjudica a él y al Barça, pero no tengo tan claro que Sneijder que con su pierna izquierda no toque al lateral blaugrana (en el vídeo en el segundo 43). Yo creo que sí le toca, porqué si nos fijamos la pierna del holandés se queda frenada...eso quiere decir que choca con algo.


En todo caso, el Barça perdió y es un echo. El arbitro fue determinante? Por supuesto. Pero no hay que aferrarse a eso.
El Barça tiene crédito más que suficiente y capacidad para levantar esta eliminatoria. Está complicado, pero creo que pasaremos holgadamente. Vale, puede que me esté vacilando, pero es que el Inter jugó muy bien y el Barça no estuvo fino. No creo que el Inter pueda jugar mejor, y el Barça tiene un enorme margen de maniobra. Además, tampoco acosaron a Xavi ni a Busi y no creo que lo hagan en la vuelta. Tampoco taparon las bandas y Alves y Maxwell tuvieron muchos espacios...
Yo creo que en el Camp Nou, jugando como sabe el Barça, con 100mil personas animando desde el minuto 0, pasaremos.
El Barça de Pep tiene muchas noches mágicas, pero casi todas fuera de casa... le falta una machada como local, y el miércoles que viene la tendremos! Entonces veremos el desayuno de campeón que se pega el Cizy... si te faltan churros, no sufrás que por aquí tendrás muchas porras que comer! :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Precisamente en el segundo 43 creo que se ve claro que no le toca y se deja caer entre las dos piernas del holandes que hace amago de meterle la pierna pero de forma inteligente las deja abiertas sabiendo que se esta jugando un penalty claro.

Estoy escuchando a los de la SER de anoche y madre mía, luego para que digaís que los medios son merengones, con De La Morena diciendo que al Inter le salió todo bien, que a Julio Cesar no lo ha visto nunca parar así, pues debió ser el primer partido que vió de este... y los demás del sanedrín diciendo que lo del árbitro rozó lo vergonzoso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me puedes decir dónde le toca?? creo que el que debe ponerse gafas eres tu :hola


Para que? Si por mucho que te diga no vas a bajar del burro. :sudor

que burro?? tanto os cuesta reconocer que se tira?? que a mi me da igual, y anteriormente he dicho que el tercer gol es fuera de juego clarisímo pero a mí el penal no me lo parece y el árbitro acierta en sacarle la amarilla a Alves.

Eso sí, si encontraís una toma mejor y tal me retracto, no hay problema
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver, no seamos Pepe "el hincha"... el penal se puede pitar o no y es discutible, pero lo de la amarilla es de chiste.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero si no lo toca joder, como va a ser discutible? estoy esperando que me digaís exactamente dónde y como le desequilibra, decís que la pierna izquierda de Sneijder pero es que Alves finge el golpe en la derecha
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero es que lo que te digo no es si se tira o no... lo que te digo es que:

Penalty de libro?? NI LE TOCA

SI que le toca.

Es penalty? Zona gris en que cada uno ve lo que quiere ver, ya que no es un penalty claro pero tampoco se puede decir que no le da.

Pero más alla de esta o del gol en claro fuera de juego (el linier era muy malo), la mala suerte fue el árbitro pito muy desnivelado. Motta repartió de lo lindo y se fue de rositas, Maicon le pegó un par a Pedro que rozaron cada una la tarjeta... a Ibra le cosió a faltas en ataque, algunas de ellas ridículas... Maicon empujó a Pedro que la toca con la mano, pita manos y no pita el clarísimo empujón... El mismo Maicon se cae en un salto SOLO delante de Keita... y pita falta de Keita, con dos cojones.

Mala suerte y ya está, pero el lado bueno es que dificilmente tendremos otro así en el partido de vuelta. Jugando con algo más de velocidad en la triangulación este Inter es batible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo te he dicho donde a mi me parece que le toca. En ese preciso momento es cuando Alves cae y cuando la pierna de Sneijder se queda "frenada". Yo creo que hay contacto. El holandés está cayéndose, es imposible que se frene. Ni que fuera Son Goku.
Hay contacto te guste o no. Evidentemente, Alves exagera la caída y eso puede que haga dudar al árbitro, pero para mi es penalti. Me la suda lo que diga De La Morena... y es que ensalzó la labor de Julio Cesar, cuando el portero brasileño tuvo uno de sus partidos más plácidos y apenas disparamos a puerta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Aún dándole vueltas?

eloise-lost.jpg


Whatever happened, happened
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo francamente firmo ahora que ponga el autobús.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

en la vuelta la tactica mourinho sera...

milito de delantero, por detras de el julio cesar y justo detras de el 10 tios debajo de la porteria...

eliminatrio creo yo sentenciada...

e Ibra y Messi ayer para que jugaron???


... Pues como siempre que viene al Camp Nou, nada nuevo. Pero no corras tanto a sentenciar al Barça, que 90 minutos dan para mucho.

Ibra jugó para que le follaran pitando faltas en ataque, y Messi...para jugar a los dentistas con Maicon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mourinho haciendo amigos
La actuación de Benquerença llegó hasta el túnel de vestuarios. Allí, Xavi, al saludar a Mourinho, le preguntó por su compatriota: "¿Qué te ha parecido el árbitro?". El técnico respondió con ironía al centrocampista del Barça: "¿Por cuál me estás preguntando, por el del partido del Chelsea la temporada pasada?".
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

T-1000, le toca, no nos tomes el pelo, otra cosa es que no sea suficiente para ser penalty, ahi ya podemos aceptarlo.

La actuación de Benquerença llegó hasta el túnel de vestuarios. Allí, Xavi, al saludar a Mourinho, le preguntó por su compatriota: "¿Qué te ha parecido el árbitro?". El técnico respondió con ironía al centrocampista del Barça: "¿Por cuál me estás preguntando, por el del partido del Chelsea la temporada pasada?".
Quizás se referia al del camp nou.....:juas
 
Arriba Pie