El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Quizás la explicación es las quejas del jugador y el representante a lo largo de la temporada.

Yo también pienso que Touré es un jugadorazo pero Busquets creo que no lo ha hecho nada mal tampoco
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No no, mal para nada, soy Pro-Busquets totalmente. Pero creo que el futbol se mueve (casi siempre) por rachas, y los 2-3 ultimos partidos de Busi son algunos malos, otros para olvidar directamente... y los 2-3 de Toure son todos BRUTALES... creo que para esta noche, es el ideal para el centro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pedobear se pierde la final.
3 partidos de suspension
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Intentaremos que no....

Que, hoy jugáis?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Culerada!! No sus olvideis pasar por el ahorramas y comprar las cabezas de cochinillo!! Lo digo para que las lanzeis como siempre, cuando Don Luis Figo empiece a celebrar Los goles del Inter con desatada euforia madridista :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero ha abierto la boca con intenciones hostiles :doh

Hala, ahora mismo llamo para que ni siquiera jueguen. Total.. pa qué. :mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo quiero que el Barcelona pierda!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Crees que nos importa algo?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo también quiero que pierda. :juas Pero poco.... sólo la puntita. Con un 0-1 me conformo.... :garrulo

Tampoco hay que abusar o quererle demasiado mal.

:diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¡¡¡ ohhhoJo jo joooooooo que bien me lo voy a pasar esta tarde noche !!!!!!

:atope:atope:atope
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Emocionante!
Estoy hecho un flan de nervios.

Pero, como puede esto salir mal? Esta toda la ciudad volcada con el equipo, es una fiesta, se ven camisetas del Barça en todos los rincones.

No se como terminará todo esto, pero desde luego hoy es una fiesta!

Força, Barça!!!!

Remuntada!!!!!

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Guardiola pondrá un 3-4-3 con Milito, Pique y Toure en defensa. Alves, Busquets, Xavi y Keita en la medular e Ibra,Messi y Pedro en ataque.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

:inaudito O eso o Keita de lateral izquierdo, en cualquiera de los casos nos puede foshar Maicon por esa banda. No sé, Maxwell no lo estaba haciendo mal. Bueno, al menos juega Toure, aunque posiblemente de central... :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El partido lo veo imprevisible, lo mismo el barcelona puede meter 5 que el Inter puede ganar el partido (aunque por la minima), el Barça tiene el mejor poderio ofensivo actualmente, pero Mourinho tacticamente es un gran entrenador y muy estudioso, y puede ganar la partida estrategica como ya hizo en Stamford Bridge frente al Chelsea. Y no me fio un pelo de Eto'o, no me cuadra que en cuatro partidos no le haga un golito al Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si le sale bien el 3-4-3 solo queda descubrirse, si no...................

P.D: Parece que Toure se pone de central, ya decia yo demasiado arriesgado me parecía
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Barça sigue lento y no veo q Alves haga nada ofensivo por su lateral. tic tac el tiempo pasa.
 
Arriba Pie