Decir que Sergio Sauca va con el Barcelona.... hasta mi Wat vio lo merengue que es....
por no hablar de Antonio Esteva de la sexta... ese es el novamas.
Yo vuelvo a preguntar lo que dije ayer, y es lo que me preocupa de verdad.
¿No notasteis una cierta desidia, desgana, en cierto jugadores claves, cosa que antes no pasaba?
No se, si bien es cierto que el mérito es del Ínter, creo que ayer fue el primer partido del Barça de la época de Guradiola, en que me dio la impresión que el Barça salió al campo de sobrado...
Creo que la victoria en el Bernabeu en vez de ser un revulsivo, parece como si hubiese "acomodado" a ciertos jugadores.
Joder! Veo tus dos horas y subo a dos horas y media!.Yo iré dos horas antes pero para poder aparcar bien
jajajaj! Yo bajaré en moto, así que saldré de casa a las 18:30 y a las 18:45 ya estaré dentro del Camp Nou. Fácil, fácil, fáááááááácil!Joder! Veo tus dos horas y subo a dos horas y media!.Yo iré dos horas antes pero para poder aparcar bien
Llegar al campo, dice... Si yo aparco en la Ronda, imposible encontrar sitio mas abajo!OT: Lo de llegar al campo en coche y sobretodo, el salir, es un locurón. A ver si el nuevo presidente arregla el tema accesos y entradas y salidas del párking, que es vergonzoso.
Hospitalet existe...Llegar al campo, dice... Si yo aparco en la Ronda, imposible encontrar sitio mas abajo!
Es lo que tienen vivir fuera de BCN.
Yo es la opción de audio en goltv que pongo... me echo unas risas... Y cuando no es penalty lo reconocen... Cules sí, pero son bastante legales en esos aspectos.A mi escuchar el Barça en RAC 1 me da bastante vergüenza ajena... es a las retransmisiones deportivas lo que La Noria a la información.
Está bien ser culé a matar, pero dan auténtica pena... y eso que soy bastante asiduo a programas de RAC1 como "la competència" ó "la segona hora"... pero para el Barça Puyal es más serio dentro de la culerada.
Pues 15 min. en moto tampoco es que sea muy lejos... Porque el trafico igualmente se pone criminal.jajajaj! Yo bajaré en moto, así que saldré de casa a las 18:30 y a las 18:45 ya estaré dentro del Camp Nou. Fácil, fácil, fáááááááácil!
Yo es la opción de audio en goltv que pongo... me echo unas risas...A mi escuchar el Barça en RAC 1 me da bastante vergüenza ajena... es a las retransmisiones deportivas lo que La Noria a la información.
Está bien ser culé a matar, pero dan auténtica pena... y eso que soy bastante asiduo a programas de RAC1 como "la competència" ó "la segona hora"... pero para el Barça Puyal es más serio dentro de la culerada.
no se por que os cabreais por la retrasmision,acaso esperabais ver algo distinto,SAUCA,JJSANTOS el ,de antena 3 son los peores locutores que e visto hace muchos años,no entiendo por que narices no ponen al que retrasmite los partidos de liga inglesa en la 2 y teledeporte,ese tio si se lo curra en sus retrasmisiones.
Yo es la opción de audio en goltv que pongo... me echo unas risas...
Bajando??? osea que encima pijo eh???? can carelleu? pedralbes???JUMPING, 15 minutos desde mi casa hasta mi localidad tribunera. Con la moto se hacen algunas pirulillas y la verdad es que siempre he bajado al campo andando. Es lo que tiene vivir relativamente cerca.
Pero se pone impracticable. Muchas veces he ido en coche hasta el párking del campo y es algo tercermundista.
MARTY, GolTV tiene la opción de ver el partido con 4 audios distintos. Al menos en Catalunya lo hacen de la siguiente manera:
1 - Audio original (GolTV)
2 - Catalunya Ràdio
3 - Rac1
4 - La SER (creo)
Ya se sabe del AS.el as dice que maicon tiene que ser operado tras " ser golpeado por "messi. Esta gente no puede ser más representante del periodismo basura de lo que ya es. Vaya hooligans de pacotilla.
no, el golpeado fue messi.
Es maicon quien impacta en el codo de messi.