Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Cizañas?? Lo que me faltaba por ver
Cizañas?? Lo que me faltaba por ver
Enhorabuena culerada
Enhorabuena culerada
Bueno... ahora por TV3 están dando un mini resumen del festival de patadas, faltas y faltitas con el que nos ha vuelto a deleitar el club blanco.Pido el Oscar para Pedro por esas mil y una maneras de tirarse. Esas formas de cogerse la rodilla y de perder el tiempo...
Después llegará el viernes la UEFA y nos terminará de rematar.
Bueno... Una, dos y tres...
¡ENHORABUENA BARCELONISTAS!
Porque os quiero, no por vuestro equipo
Bueno... Una, dos y tres...
¡ENHORABUENA BARCELONISTAS!
Porque os quiero, no por vuestro equipo
Me quedo con la sensación que a este Barça si se le podia haber metido mano si en el partido de ida hubieran salido como hoy............. El gran triunfador de semifinales el año pasado fue Mou, este año creo que ha sido el gran perdedor.
Estadísticas Uefa:
Faltas Barcelona: 10
Faltas Real Madrid: 31
Estadísticas Uefa:
Estoy de acuerdo con las declaraciones de Casillas... el arbitro ha sido decisivo... si aplica el reglamento a rajatabla el Barça hubiera jugado cada partido contra 8Estadísticas Uefa:
Juan Carlos Crespo en Twitter
Antes de entrar en otros líos, la jugada del gol de Pipa. No entro en la apreciación del árbitro, sólo en el reglamento: hay un contacto...
de Piqué con CR7. Si el árbitro interpreta falta, puede pitarla o dar ventaja. A continuación, Cr7 cae sobre Masche y lo derriba. Es...
Claramente involuntario, pero ES FALTA. El reglamento no exige voluntariedad en ninguna falta, salvo en la mano. Ahí YA NO CABE VENTAJA.
Puede pitar falta a Piqué, o se la puede pitar a Cr7, pero a la fuerza tiene q cortar la jugada (y lo hace). No hay más.
Y ahora ya me pongo los tapones en los oídos, pero los que hayáis leído el reglamento sabéis de lo que hablo.
A varios: derribar es falta. Aunque tires a alguien corriendo para atrás y sin mirar. La única falta q precisa voluntariedad es la mano
Si el árbitro ve falta de Piqué, DEBE dejar seguir hasta choque de cr-masche. Ahí DEBE CORTAR xa señalar la falta de piqué.
Y si no ve falta de Piqué, debe señalar derribo de Cr a Masche. Lo pongo de otra manera: si cr hubiera chocado con un compañero y cayera...
...sobre Masche INVOLUNTARIAMENTE, ¿veríais la falta? Pues a efectos de la segunda jugada, es lo mismo.