El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1304455666_extras_portada_0.jpg


MARCA: No pudo ser... y además era imposible

1304455113528.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pido el Oscar para Pedro por esas mil y una maneras de tirarse. Esas formas de cogerse la rodilla y de perder el tiempo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pido el Oscar para Pedro por esas mil y una maneras de tirarse. Esas formas de cogerse la rodilla y de perder el tiempo...
Bueno... ahora por TV3 están dando un mini resumen del festival de patadas, faltas y faltitas con el que nos ha vuelto a deleitar el club blanco.

La impotencia te hace jugar al límite del juego limpio :yes

Y por cierto, hoy el Madrid ha jugado mejor que el partido de ida... y el que diga que si en la ida quedaban 0-0 el Madrid pasaba...dudo que le Barcelona hubiese jugado con la misma intensidad. Hubieran salido a morder mucho antes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nunca pensé que diría eso.... ejem.... estooo....:sudor


Seaker, coño, deja de hacer el triste y toma ejemplo de...... CIZAÑAS!!!!!! :inaudito


Gracias por las felicitaciones :yes y, compañeros culés,...

A WEMBLEY!!!!!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No en el partido de ida llegó un arbitro jodiéndola... Después os encontrásteis con los dos goles.

Me jode por todos vosotros, barcelonistas dignos, pero no es muy justo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Después llegará el viernes la UEFA y nos terminará de rematar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno... Una, dos y tres...

¡ENHORABUENA BARCELONISTAS!

Porque os quiero, no por vuestro equipo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me quedo con la sensación que a este Barça si se le podia haber metido mano si en el partido de ida hubieran salido como hoy.............:mutriste El gran triunfador de semifinales el año pasado fue Mou, este año creo que ha sido el gran perdedor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La lástima del partido... es que no habrá rueda de prensa de Mourinho. A ver mañana que dice en su club de la comedia particular.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me quedo con la sensación que a este Barça si se le podia haber metido mano si en el partido de ida hubieran salido como hoy.............:mutriste El gran triunfador de semifinales el año pasado fue Mou, este año creo que ha sido el gran perdedor.

Leonard, sinceramente creo que Mou os hace mucho más mal que bien. Teneis una plantilla con un potencial enorme y no deja de ser triste verlos jugar como en el partido de ida en el Bernabeu.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y sobre todo lo mejor de la noche sin lugar a dudas

ABIDAL​
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estadísticas Uefa:

Faltas Barcelona: 10
Faltas Real Madrid: 31
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Juan Carlos Crespo en Twitter

Antes de entrar en otros líos, la jugada del gol de Pipa. No entro en la apreciación del árbitro, sólo en el reglamento: hay un contacto...
de Piqué con CR7. Si el árbitro interpreta falta, puede pitarla o dar ventaja. A continuación, Cr7 cae sobre Masche y lo derriba. Es...
Claramente involuntario, pero ES FALTA. El reglamento no exige voluntariedad en ninguna falta, salvo en la mano. Ahí YA NO CABE VENTAJA.
Puede pitar falta a Piqué, o se la puede pitar a Cr7, pero a la fuerza tiene q cortar la jugada (y lo hace). No hay más.
Y ahora ya me pongo los tapones en los oídos, pero los que hayáis leído el reglamento sabéis de lo que hablo.
A varios: derribar es falta. Aunque tires a alguien corriendo para atrás y sin mirar. La única falta q precisa voluntariedad es la mano

Si el árbitro ve falta de Piqué, DEBE dejar seguir hasta choque de cr-masche. Ahí DEBE CORTAR xa señalar la falta de piqué.
Y si no ve falta de Piqué, debe señalar derribo de Cr a Masche. Lo pongo de otra manera: si cr hubiera chocado con un compañero y cayera...
...sobre Masche INVOLUNTARIAMENTE, ¿veríais la falta? Pues a efectos de la segunda jugada, es lo mismo.
 
Juan Carlos Crespo en Twitter

Antes de entrar en otros líos, la jugada del gol de Pipa. No entro en la apreciación del árbitro, sólo en el reglamento: hay un contacto...
de Piqué con CR7. Si el árbitro interpreta falta, puede pitarla o dar ventaja. A continuación, Cr7 cae sobre Masche y lo derriba. Es...
Claramente involuntario, pero ES FALTA. El reglamento no exige voluntariedad en ninguna falta, salvo en la mano. Ahí YA NO CABE VENTAJA.
Puede pitar falta a Piqué, o se la puede pitar a Cr7, pero a la fuerza tiene q cortar la jugada (y lo hace). No hay más.
Y ahora ya me pongo los tapones en los oídos, pero los que hayáis leído el reglamento sabéis de lo que hablo.
A varios: derribar es falta. Aunque tires a alguien corriendo para atrás y sin mirar. La única falta q precisa voluntariedad es la mano

Si el árbitro ve falta de Piqué, DEBE dejar seguir hasta choque de cr-masche. Ahí DEBE CORTAR xa señalar la falta de piqué.
Y si no ve falta de Piqué, debe señalar derribo de Cr a Masche. Lo pongo de otra manera: si cr hubiera chocado con un compañero y cayera...
...sobre Masche INVOLUNTARIAMENTE, ¿veríais la falta? Pues a efectos de la segunda jugada, es lo mismo.


Y ya le ha cabido en in tuit?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
 
Arriba Pie