Porque si tenian que meter tres goles, solo chutaron dos veces a porteria? Ahí está el porque de verdad.
Joder seaker. Me alegro no sabes cuanto que esto haya acabado de una puta vez. Era insoportable. Ver como tanta gente ha perdido el norte , no aquí, y la tensión que ha llegado a generar, ha sido de lo más estresante. Al fin ha acabado. Esto dejará secuelas. Demasiados partidos. Que no se repita.
Macho, que tu precisamente firmes este post tiene delito si tenemos en cuenta la final de la copa del rey...
solo hay que ver que los españoles ni se miraron..
Relaciones completamente rotas.
Esto deja secuelas y todavía dará para mucho más. Esto no ha acabado, la basura seguirá revolviéndose. Próxima fecha el viernes donde a Mourinho le va a caer lo que no esta en los escritos.
La central lechera recibirá con ello gasolina y se seguirá con las escusas y el victimismo. Se torpedeará todo. Harán un Tomate tratando de caldear lo que a lo mejor no es tan grave en la selección ya que es mejor vender una ilusión. Pero la cruz del Madrid con todo esto es que el Barcelona ha sido justo vencedor. Y por mucho que diga Karanka y los jugadores, lo saben.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El arbitraje ayer fue excesivamente casero, sibilino y no hablo del gol anulado que fue lo de menos, faltitas pitaba todas en contra del Madrid (la de Di María a Puyol cortando una ocasión clara fue especialmente sangrante), al revés ninguna y menos cerca del área por si las moscas. Me lo han reconocido hoy amigos culés (más forofos que alguno de por aquí), joder no creo que sea tan dificil de ver...............y no lo pongo como excusa, el Barça ha sido superior y punto, justo finalista, para mi la eliminatoria se pierde en el partido de ida con el planteamiento, pero un poco de objetividad. Ah y si nos ponemos así Pedro también debió ser expulsado por ponerse dos veces delante del balón y no dejar sacar pero siendo al revés no pasa nada
Una vez más mi enhorabuena a los culés y suerte de corazón en la final
Tambien comentar que el gol de higuain no es gol anulado ya que la jugada estaba invalidada de antes... aquí no hay continuidad como en el baloncesto.
El arbitro se equivoca, pero no porque tenga que parar la jugada, sino porque ha de pitar la primera falta que es la de pique... lo cual no garantiza gol.
Tambien comentar que el gol de higuain no es gol anulado ya que la jugada estaba invalidada de antes... aquí no hay continuidad como en el baloncesto.
El arbitro se equivoca, pero no porque tenga que parar la jugada, sino porque ha de pitar la primera falta que es la de pique... lo cual no garantiza gol.
Si el árbitro hubiera tenido en cuenta la falta de Piqué, y hubiera sido coherente con las normas habría dado ley de la ventaja y por consiguiente gol.
Así es como fue, pero el belga lo que hizo fue penalizar la acción de Cristiano.
Si dejaba la ley de la ventaja, luego tenía que pitar la falta de Cristiano a Mascherano, que hace que éste caiga al suelo y no pueda llegar a despejar el balón.Si el árbitro hubiera tenido en cuenta la falta de Piqué, y hubiera sido coherente con las normas habría dado ley de la ventaja y por consiguiente gol.
Si dejaba la ley de la ventaja, luego tenía que pitar la falta de Cristiano a Mascherano, que hace que éste caiga al suelo y no pueda llegar a despejar el balón.
¿Si no lo dice en ninguna parte, porque muchos madridistas y la prensa mesetaria tienen clarísimo que es gol legal anulado?No os lleneis tanto la boca con el Reglamento porque en ningúna parte se dice que hacer ante situaciones como la de ayer,
Eso, dudemos de todo, menos de que el gol era legal. Eso está clar, ¿verdad? Ya...El balón le pilla a contrapie permiteme que cuanto menos dude de que llegaba al balónSi dejaba la ley de la ventaja, luego tenía que pitar la falta de Cristiano a Mascherano, que hace que éste caiga al suelo y no pueda llegar a despejar el balón.
Me pido un arbitraje así a favor del Madrid en las próximas semis que juguemos.