El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Ahora como es esto? ¿Qué se dice? ¿Go Manchester Go?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Felicidades a todos los barcelonistas!! Segunda final de Champions en 3 años. Llevámos 6 años espectaculares. Se gane o se pierda, estar ya en la final es un triunfo.


Para los que culpan a los árbitros/villar/platini... Les hago la misma pregunta que le hicieron a Karanka y no se digno a contestar.

Porque si tenian que meter tres goles, solo chutaron dos veces a porteria? Ahí está el porque de verdad.

Y enhorabuena al Madrid, consiguó el record de faltas en un partido de la champions. De este año seguro, creo que tambien de todos los anteriores.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder seaker. Me alegro no sabes cuanto que esto haya acabado de una puta vez. Era insoportable. Ver como tanta gente ha perdido el norte , no aquí, y la tensión que ha llegado a generar, ha sido de lo más estresante. Al fin ha acabado. Esto dejará secuelas. Demasiados partidos. Que no se repita.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Porque si tenian que meter tres goles, solo chutaron dos veces a porteria? Ahí está el porque de verdad.

Ahí está uno de los quids del partido. Aunque podrían decir que podrían haber sido 2 goles, con ello empatar el partido siempre que Pedrito u otro no hubiese metido el gol del Barça claro, por lo que es muuucho suponer.
 
Joder seaker. Me alegro no sabes cuanto que esto haya acabado de una puta vez. Era insoportable. Ver como tanta gente ha perdido el norte , no aquí, y la tensión que ha llegado a generar, ha sido de lo más estresante. Al fin ha acabado. Esto dejará secuelas. Demasiados partidos. Que no se repita.

Macho, que tu precisamente firmes este post tiene delito si tenemos en cuenta la final de la copa del rey...

Enhorabuena a los cules, suerte en la final.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ayer en Punto Pelota dieron un par de claves importantes... Quitando a ramos marco que se llena la boca que ha pitado 14 clasicos, es para decirle que el reglamento ha cambiado desde entonces.

Tambien comentar que el gol de higuain no es gol anulado ya que la jugada estaba invalidada de antes... aquí no hay continuidad como en el baloncesto.
El arbitro se equivoca, pero no porque tenga que parar la jugada, sino porque ha de pitar la primera falta que es la de pique... lo cual no garantiza gol.

Referente a la entrada de pepe, como pueden pedir roja los mismos que esgrimen que debe haber contacto para que sea roja... Aparte aprendamonos el reglamento si da ley de la ventaja solo puede ser amarilla, nunca roja por lo cual la tarjeta aunque sea de naranja esta bien sacada, otra cosa es que luego haga el gilipollas y se merezca la segunda.

De todos modos aquí nadie habla que ayer Carvalho debería haber acabado en la caseta, que lass casi que tambien, en la primera parte le meté con todo el codo en la cara a messi, es lo que tiene ser bajito, no digo que sea de roja, pero si de amarilla.

Lo de Casillas es esperpentico, es cierto que ayer hubieron menos broncas pero solo hay que ver que los españoles ni se miraron..
Relaciones completamente rotas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Macho, que tu precisamente firmes este post tiene delito si tenemos en cuenta la final de la copa del rey...

Bueno, ya está bien de caza de brujas, que aquí mucha gente ha dicho cosas peores que Seoman y se pasa de puntillas... :mosqueo

Manu1oo1
 
Esto deja secuelas y todavía dará para mucho más. Esto no ha acabado, la basura seguirá revolviéndose. Próxima fecha el viernes donde a Mourinho le va a caer lo que no esta en los escritos.

La central lechera recibirá con ello gasolina y se seguirá con las escusas y el victimismo. Se torpedeará todo. Harán un Tomate tratando de caldear lo que a lo mejor no es tan grave en la selección ya que es mejor vender una ilusión. Pero la cruz del Madrid con todo esto es que el Barcelona ha sido justo vencedor. Y por mucho que diga Karanka y los jugadores, lo saben.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

antes rota que roja :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sinceramente, el Madrid de hoy me recuerda al Barça de los 70/80 cuando era inferior a los blancos y normalmente ganar o empatar alguno de los partidos de liga contra el Madrid o alguna Copa del Rey ya era suficiente para dar la temporada por buena. Y no se hacía autocrítica, todo era culpa del empedrado y los árbitros ("así, así, así gana el madrid"). Costó mucho superar esa fase y darse cuenta que la única forma de mejorar es asumir que eres inferior y tratar de corregir tus carencias. Ahí es donde se encuentra el Madrid actualmente, y mientras no hagan autocrítica y se olviden de pamplinas arbitrales y conspiraciones judeomasónicas el panorama no va a cambiar.

PD: Ayer el árbitro se acojonó por la que se hubiese montado, pero el Madrid tranquilamente pudo acabar con 9. Tremenda la leña que repartieron todo el partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto deja secuelas y todavía dará para mucho más. Esto no ha acabado, la basura seguirá revolviéndose. Próxima fecha el viernes donde a Mourinho le va a caer lo que no esta en los escritos.

La central lechera recibirá con ello gasolina y se seguirá con las escusas y el victimismo. Se torpedeará todo. Harán un Tomate tratando de caldear lo que a lo mejor no es tan grave en la selección ya que es mejor vender una ilusión. Pero la cruz del Madrid con todo esto es que el Barcelona ha sido justo vencedor. Y por mucho que diga Karanka y los jugadores, lo saben.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Joder Seaker, me has emocionado, como decía "el flaco" tengo gallina de piel.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El arbitraje ayer fue excesivamente casero, sibilino y no hablo del gol anulado que fue lo de menos, faltitas pitaba todas en contra del Madrid (la de Di María a Puyol cortando una ocasión clara fue especialmente sangrante), al revés ninguna y menos cerca del área por si las moscas. Me lo han reconocido hoy amigos culés (más forofos que alguno de por aquí), joder no creo que sea tan dificil de ver...............y no lo pongo como excusa, el Barça ha sido superior y punto, justo finalista, para mi la eliminatoria se pierde en el partido de ida con el planteamiento, pero un poco de objetividad. Ah y si nos ponemos así Pedro también debió ser expulsado por ponerse dos veces delante del balón y no dejar sacar pero siendo al revés no pasa nada :fiu


Una vez más mi enhorabuena a los culés y suerte de corazón en la final :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El arbitraje ayer fue excesivamente casero, sibilino y no hablo del gol anulado que fue lo de menos, faltitas pitaba todas en contra del Madrid (la de Di María a Puyol cortando una ocasión clara fue especialmente sangrante), al revés ninguna y menos cerca del área por si las moscas. Me lo han reconocido hoy amigos culés (más forofos que alguno de por aquí), joder no creo que sea tan dificil de ver...............y no lo pongo como excusa, el Barça ha sido superior y punto, justo finalista, para mi la eliminatoria se pierde en el partido de ida con el planteamiento, pero un poco de objetividad. Ah y si nos ponemos así Pedro también debió ser expulsado por ponerse dos veces delante del balón y no dejar sacar pero siendo al revés no pasa nada :fiu


Una vez más mi enhorabuena a los culés y suerte de corazón en la final :ok

Al borde del area no pitó ninguna a favor del madrid, eso es cierto, pero me quieres decir cuantas pito a favor del barça???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tambien comentar que el gol de higuain no es gol anulado ya que la jugada estaba invalidada de antes... aquí no hay continuidad como en el baloncesto.
El arbitro se equivoca, pero no porque tenga que parar la jugada, sino porque ha de pitar la primera falta que es la de pique... lo cual no garantiza gol.

Si el árbitro hubiera tenido en cuenta la falta de Piqué, y hubiera sido coherente con las normas habría dado ley de la ventaja y por consiguiente gol.

Así es como fue, pero el belga lo que hizo fue penalizar la acción de Cristiano.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tambien comentar que el gol de higuain no es gol anulado ya que la jugada estaba invalidada de antes... aquí no hay continuidad como en el baloncesto.
El arbitro se equivoca, pero no porque tenga que parar la jugada, sino porque ha de pitar la primera falta que es la de pique... lo cual no garantiza gol.

Si el árbitro hubiera tenido en cuenta la falta de Piqué, y hubiera sido coherente con las normas habría dado ley de la ventaja y por consiguiente gol.

Así es como fue, pero el belga lo que hizo fue penalizar la acción de Cristiano.

Falta de pique, da ley de la ventaja

Falta de cristiano, se corta el juego.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si el árbitro hubiera tenido en cuenta la falta de Piqué, y hubiera sido coherente con las normas habría dado ley de la ventaja y por consiguiente gol.
Si dejaba la ley de la ventaja, luego tenía que pitar la falta de Cristiano a Mascherano, que hace que éste caiga al suelo y no pueda llegar a despejar el balón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No os lleneis tanto la boca con el Reglamento porque en ningúna parte se dice que hacer ante situaciones como la de ayer, la supuesta falta de Cristiano viene motivada directamente por Piqué, osea tiras a un contrario y tienes la mala suerte (o buena para el Barça) de que da en un compañero y se penaliza al que sufre la falta?? amén de que Mascherano se deja caer exageradamente (por mucho que se esfuerce en Can Barça no le sale natural), perdonen ustedes pero estoy con Casillas, se te queda cara de GILIPOLLAS.

Me pido un arbitraje así a favor del Madrid en las próximas semis que juguemos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si dejaba la ley de la ventaja, luego tenía que pitar la falta de Cristiano a Mascherano, que hace que éste caiga al suelo y no pueda llegar a despejar el balón.

El balón le pilla a contrapie permiteme que cuanto menos dude de que llegaba al balón
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No os lleneis tanto la boca con el Reglamento porque en ningúna parte se dice que hacer ante situaciones como la de ayer,
¿Si no lo dice en ninguna parte, porque muchos madridistas y la prensa mesetaria tienen clarísimo que es gol legal anulado?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si dejaba la ley de la ventaja, luego tenía que pitar la falta de Cristiano a Mascherano, que hace que éste caiga al suelo y no pueda llegar a despejar el balón.
El balón le pilla a contrapie permiteme que cuanto menos dude de que llegaba al balón
Eso, dudemos de todo, menos de que el gol era legal. Eso está clar, ¿verdad? Ya...

:yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me pido un arbitraje así a favor del Madrid en las próximas semis que juguemos.

Con todos los arbitrajes a favor que ya ha tenido el Madrid en su historia deja que los demás nos repartamos un poco el pastel, que ya toca, acaparadores :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No es gol legal, porque la jugada ya estaba anulada por el árbitro con la falta a Masche(decir que se tira es de juzgado de guardia), haya voluntariedad o no, es falta, aunque realmente la que se debió pitar fue la Pique. Además que Masche llegaba antes que el Pipa a la bola, desde el momento que se le impide jugar al rival por el balón la ley de la ventaja deja de existir.

44g8mamzzio4.gif

El pipa ni aparece y Masche llegaba de sobra al balón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sólo hay que ver con que desgana chuta el pipita porque había escuchado el pitido de la falta antes de chutar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Un jugador va hacia el área perseguido por un defensor. El portero sale de su área y le toca. El jugador sale trastabillado de la acción dando un par de pasos y cayéndose al suelo. Fruto de esto, toca el balón con la mano y éste se introduce lentamente dentro de la portería.

¿Qué es? :cuniao
 
Arriba Pie