Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Mierda hemos perdido la porra de Jimmy Jump...
Eyyy que almenos he acertado que salía !!
Me acordé de ti (sin mariconadas).
Bueno, qué decir, pfffff....... una noche con infinidad de anécdotas.
El partido, pues la primera parte recital barcelonista durante muchos momentos y la segunda la verdad es que el Madrid lo hizo muy bien. Carva y/o Lars quizá deberían haber visto una segunda amarilla pero bueno, este partido lo tenía que acabar el Madrid con 11 sí o sí para que no hubiese 'porqués'.
En cuanto al gol anulado.... no sabría posicionarme bien aunque también es cierto que el árbitro pita falta antes del gol, que no es que se lo piense y diga 'coño, tengo que anular este gol como sea'. La amarilla a Pedrito totalmente justa, no hay que tocar para que se saque tarjeta, el que sea roja o amarilla sin haber contacto ya es a interpretación del árbitro (como en el caso Pepe).
Y por lo que oí en la radio, Karanka no quiso felicitar al Barça, pero bueno, que es igual, Mou Style.
Lo peor del partido fueron la puta lluvia que hasta que no llegué a casa tenía los gayumbos más mojados que si me hubiese duchado con ellos puestos y ver como muere delante de mis narices una persona cuando, al volver del partido, en la parada de 'Palau Reial' de metro me meto y un hombre cae en redondo quedándose medio cuerpo entre al anden y el vagón. Le dió un infarto o algo, vinieron 3 personas para intentar reanimarle y al principio parecía que lo conseguían porque el hombre tosía (de forma muy chunga) pero al cabo de 15 minutos intentando reanimarle murió y nos tuvimos que salir del metro.
En fin, que VISCA EL BARÇA, COJONES YA !!!