El post de la Champions League 2010/2011

Hinomura Krycek: 6 partidos de sancion.
Seakermdc: Sanción de por vida. La justicia de la UEFA.
Scrappy Coco: 5 partidos + dejar que jimmy jump le boicotee la primera declaración tras la sanción.
LoJaume: 4 partidos. Luego protesta y le meten 2 más.
feanor: 8 partidos.
Manu1oo1: 2 partidos y a la cama sin cenar.
Kepa: [modo F1 ON] reprimenda moderada, y un "... a partir de hoy no se puede hacer más". El año que viene, sancionan a Guardiola por decir puto amo y puto jefe.[modo F1 OFF]
F_Elliott: 1 partido de sancion por cada "POR QUE???"
Krell4u: 3 meses de inhabilitación
Insidius: Subo a 6 meses.
Jumping: 6 meses con el recurso 4 como hay vacaciones queda en 2..



Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sería un atropello.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hinomura Krycek: 6 partidos de sancion.
Seakermdc: Sanción de por vida. La justicia de la UEFA.
Scrappy Coco: 5 partidos + dejar que jimmy jump le boicotee la primera declaración tras la sanción.
LoJaume: 4 partidos. Luego protesta y le meten 2 más.
feanor: 8 partidos.
Manu1oo1: 2 partidos y a la cama sin cenar.
Kepa: [modo F1 ON] reprimenda moderada, y un "... a partir de hoy no se puede hacer más". El año que viene, sancionan a Guardiola por decir puto amo y puto jefe.[modo F1 OFF]
F_Elliott: 1 partido de sancion por cada "POR QUE???"
Krell4u: 3 meses de inhabilitación
Insidius: Subo a 6 meses.
Jumping: 6 meses con el recurso 4 como hay vacaciones queda en 2..



Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

me mola tu apuesta xDD
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

]Hinomura Krycek: 6 partidos de sancion.
Seakermdc: Sanción de por vida. La justicia de la UEFA.
Scrappy Coco: 5 partidos + dejar que jimmy jump le boicotee la primera declaración tras la sanción.
LoJaume: 4 partidos. Luego protesta y le meten 2 más.
feanor: 8 partidos.
Manu1oo1: 2 partidos y a la cama sin cenar.
Kepa: [modo F1 ON] reprimenda moderada, y un "... a partir de hoy no se puede hacer más". El año que viene, sancionan a Guardiola por decir puto amo y puto jefe.[modo F1 OFF]
F_Elliott: 1 partido de sancion por cada "POR QUE???"
Krell4u: 3 meses de inhabilitación
Insidius: Subo a 6 meses.
Jumping: 6 meses con el recurso 4 como hay vacaciones queda en 2..
Hal: se queda en un aviso formal, nada de nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de Manolo Sanchís fue bastante lamentable, sí. Y lo del "periodista" a pie de campo entrevistando a Casillas, también. Pero a Sergio Sauca no le ví mal en la retransmisión, aunque no es que sea mi favorito precisamente...

281wy6g.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Habeis leido lo que dice la prensa mundial respecto a las semis Barça-Madrid?
La prensa es unánime: que ganó el fútbol, que el Barça es el mejor equipo del mundo y que mereció ganar, que el Madrid jugó al antifutbol, que Mou se equivocó en el planteamiento, que los madridistas se hartaron de dar patadas y que lo único que se le puede reprochar al árbitro es la permisividad con el Madrid, el cual tuvo suerte de acabar con 11.

Mientras, el madridismo -o buena parte de él- vive en su micromundo, realimentándose de la propia mierda que genera, ajeno a las críticas que le llueven desde el resto de planeta futbolístico.

Bueno, de hecho, ya empiezan a salir voces -como la de un grupo de socios por la defensa de los valores del madridismo- que estan hasta el gorro de esta situación.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Habeis leido lo que dice la prensa mundial respecto a las semis Barça-Madrid?
La prensa es unánime: que ganó el fútbol, que el Barça es el mejor equipo del mundo y que mereció ganar, que el Madrid jugó al antifutbol, que Mou se equivocó en el planteamiento, que los madridistas se hartaron de dar patadas y que lo único que se le puede reprochar al árbitro es la permisividad con el Madrid, el cual tuvo suerte de acabar con 11.

Mientras, el madridismo -o buena parte de él- vive en su micromundo, realimentándose de la propia mierda que genera, ajeno a las críticas que le llueven desde el resto de planeta futbolístico.

Bueno, de hecho, ya empiezan a salir voces -como la de un grupo de socios por la defensa de los valores del madridismo- que estan hasta el gorro de esta situación.


Yo si fuera barcelonista estaría encantado... mientras el máximo rival siga pensando que hace todo bien y pierde por culpa de otros...
 
Yo lo estoy. Y mucho!
Lo lamentable es que estén intentando meter en el barro a personas como Guardiola, Pedro, Messi. Gente siempre educada y que NUNCA dicen una palabra mas alta que la otra o un desprecio al rival.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡¿Qué?! ¿Pedro? ¿Messi? ¿Ejemplos? ¿Qué os bebéis por la mañana, vale que yo diga que Iniesta me cae mal por simplón, pero los dos que citais son Bin Laden con piel de cordero.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En el gif del pisotón de Juanito (qué arte, qué pirueta) y luego de Sanchís (pisotón menos digno de admirar), ¿qué le pasa a Chendo? :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pepe, es un gran jugador. Arbeloa está bien para rotar jugadores en defensa...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡¿Qué?! ¿Pedro? ¿Messi? ¿Ejemplos? ¿Qué os bebéis por la mañana, vale que yo diga que Iniesta me cae mal por simplón, pero los dos que citais son Bin Laden con piel de cordero.


Pues una de las cosas que más me llama la atención de Messi es cómo nunca hace el menor gesto de desaprobación cuando le hacen falta, ni exagera, ni se tira... en ese sentido el tío es un ejemplo (cosa que desde luego no son ni Pedro, ni Busquets, ni Iniesta, ni Villa, ni Alves,... ni Ramos, ni Pepe, ni Arbeloa, ni Casillas, ni CR, ni Di María, ni,...)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mal partido con un barca haciendo lo justo para pasar y un madrid ramplon. Lamentable el arbitro en una jugada que no se entiende que coño pito y que deberia haber subido el gol del madrid al marcador.Lamenetables casillas y cristianito subiendose al carro de la teoria conspiratioria del llorica de su mister, y lamentable el atllatere del mou que ejercio como entrenador y asi y se nego a felicitar al barcelona por pasar la elminatoria.

Que se acuse de algo a iniessta o a pedro o a messi teniendo en el equipo a cristiano, pepe, marcelo, ramos, lass, khedira, etc es para descojonarse, you know.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuanto señorío en los tacos que tenía el tan aclamado Juanito. El espíritu del que tanto se habla debe vagar por el limbo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Un compi de curro q fue al partido el Martes vino canturreando aquello de Juanito cabron ahora decoras el camion...
 
Arriba Pie