El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Los numeros no mienten ni presentan discusion alguna. :ok

Minutos jugados: 180
Contendientes FCB: 24 dos partidos
Contendientes RMCF: 21 dor partidos
:cafe
images


Jajhaja qué gracia oyes :cafe
La misma que tus contendientes (sic) :cafe... :gano
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lógicamente falta un "t", no era tan dificil.......

Sí hombre sí, venga
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ayer se volvieron a ver en el campo (otra vez) pancantas de CATALONIA IS NOT SPAIN.

Dime tú entonces a quien debemos animar... :disimulo

Yo no creo que representen a una mayoría barcelonista pero por desgracia hacen mucho ruido. Lo triste es que las directivas que ha tenido el Barça dejen poner esas proclamas políticas en un campo de fútbol donde sólo debe primar el deporte sin politizar. Ya tienen otros foros y lugares donde proclamar sus ideas y un campo de fútbol no debería ser uno de ellos, a politiquear al puto metro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lógicamente falta un "t", no era tan dificil.......

Sí hombre sí, venga
Si te tranquiliza, estaba pensando en cuadrúpedos más que en primates.

Pero puedes llamar a la seño.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me parece normal que la mayoría de madridistas deseen que pierda el Barça la final. A la inversa ocurriría lo mismo.
Otra cosa es que el representante del club, como era ayer Karanka, tenga tan poco estilo....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ayer se volvieron a ver en el campo (otra vez) pancantas de CATALONIA IS NOT SPAIN.

Dime tú entonces a quien debemos animar... :disimulo

Yo no creo que representen a una mayoría barcelonista pero por desgracia hacen mucho ruido. Lo triste es que las directivas que ha tenido el Barça dejen poner esas proclamas políticas en un campo de fútbol donde sólo debe primar el deporte sin politizar.

Representen a quien representen, y manteniendo al público al margen... cuando Raúl (por ejemplo) celebraba un título lo hacía con el capote torero y con la bandera de España (igual que Casillas, Ramos o Arbeloa, yo que se...) pero me pongo a ver las celebraciones de los jugadores del Barcelona, y no veo puntos en común conmigo como para encontrar algo que me anime a animarlos... valga la rebuznancia. O sea, que no sólo es cosa del público y de una 'minoría'.

Pero vamos, que me la pela... es lo de siempre. Suerte para la final y ya está.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gracias por el capote, cronopio... Aunque es normal que Karanka o muchos otros que trabajan en el Madrid lo deseen. Otra cosa es que se atrevan a decirlo, ya que aquí después la prensa va a muerte con el Barcelona aunque parezca que no.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

partido controlado e inteligente del Barça, donde es dificil resaltar a un jugador sobre otro. Fue un verdadero equipo, dando otra leccion de futbol de posesion, de defensa con el balon. Lo unico que no entiendo es lo de Villa, al que supongo que Pep pidio pegarse a la banda, pero ... TANTO??? Le vi casi inmovil (no asi a Pedro, afortunadamente).

creo que si el arbitro tenia una consigna ayer era la de no expulsar a nadie. Por eso "angelitos" como Carvalho o Adebayor (me confirmais que este tio es jugador de futbol??) acabaron en el campo.

decir que la ida "bien arbitrada" (!?) era 0-0 y entonces la vuelta 1-1 y pasaban los blancos es no haberse enterado de nada, sr Casillas (& co). Es triste que el populismo llorica de Mou haya calado hasta en un tipo generalmente tan sensato como el. Porque la pataleta de CR es mas esperable (ojo, que dice que ahora la culpa es DE LA PRENSA!).

autocritica blanca = 0 (salvo un poco Valdano, lo que dure en ese club), casi casi como sus tiros a puerta. Perfecto. Nos vemos en Agosto! :hola

y nuevo cantico cule: el habitual "oeeee oe-oe-oeeeeeee" ha mutado en el "porqueee porque-porque-porqueeeeeee". :palmas

regalo final con el retorno de Abidal. Sin lesionados. Sin amonestados. Noche redonda y NOS VAMOS A WEMBLEY.

Ayer se volvieron a ver en el campo (otra vez) pancantas de CATALONIA IS NOT SPAIN.

Dime tú entonces a quien debemos animar... :disimulo

tu anima al equipo que te de la gana, igual que alguien lleva al campo la pancarta que le da la gana (y ninguno de los dos creo que representeis a nadie mas que a vosotros mismos).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, hombre, y donde ha quedado vuestro patriotismo?
Acaso no es el Barça un club español? :disimulo

Ayer se volvieron a ver en el campo (otra vez) pancantas de CATALONIA IS NOT SPAIN.

Dime tú entonces a quien debemos animar... :disimulo
Al Manchester.

Pues mira, tengo una camiseta con el 7 de Eric Cantona y otra con el 4 de la brujita Verón (ambas del Manchester)... creo que las daré uso el 28 de Mayo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Os habéis enterado que Bin Laden no está muerto?? Lo que pasa es que es del Barça y cuando noto contacto se hizo el muerto.......:cuniao

(me lo acaban de contar y a mi me ha hecho mucha gracia)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡Buenas camisetas, Marty!:)

Aunque ha quedado serio, no lo decía con rentintin (era así, ¿no?). Me parece cojonudo que queráis que pierda el Barça. Yo siempre quiero que pierda el Madrid. Juegue contra quién juegue. Contra el Espanyol querría que perdieran los dos, pero como es imposible y son peores, en estos casos y sin que sirva de precedente, me decanto por el lado perico.

Pero...es normal ¿no? Esta es la gracia del fútbol. Rivalidades y tal...

ESTO es lo normal entre aficionados. Habrá casos más o menos extremos, pero entra dentro de la normalidad. Lo que no es normal es que una entidad como el Real Madrid ni felicite al club ganador y toda la crispación y tensión generada por los últimos 4 enfrentamientos. Y lo siento porqué el Barça podría haber hecho las cosas mucho mejor, pero el Madrid se ha lucido llegando a límites bochornosos y vergonzantes.

Y mira que me gustan los Madrid-Barça y Barça-Madrid, pero espero que no se repita nunca más la locura de esta temporada con 5 enfrentamientos y 4 tan seguidos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Os habéis enterado que Bin Laden no está muerto?? Lo que pasa es que es del Barça y cuando noto contacto se hizo el muerto.......:cuniao

(me lo acaban de contar y a mi me ha hecho mucha gracia)
Probablemente fuera del Barça. Si le gustaba el juego de toque y ataque, dalo por seguro.


¿Cómo se dice Real Madrid en chino?
CHIN-CHAM-PION
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Le estamos pidiendo a los madridistas que animen al Barça en la final?¿Estamos locos?
Yo nunca, NUNCA me alegraré de ninguna victoria merengue. Entiendo que animáis al Manchester (lo contrario me sorprendería, la verdad).
Otra cosa son las "felicitaciones" entre deportistas rivales al finalizar el partido. Eso siempre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tambien comentar que el gol de higuain no es gol anulado ya que la jugada estaba invalidada de antes... aquí no hay continuidad como en el baloncesto.
El arbitro se equivoca, pero no porque tenga que parar la jugada, sino porque ha de pitar la primera falta que es la de pique... lo cual no garantiza gol.

Si el árbitro hubiera tenido en cuenta la falta de Piqué, y hubiera sido coherente con las normas habría dado ley de la ventaja y por consiguiente gol.

Así es como fue, pero el belga lo que hizo fue penalizar la acción de Cristiano.
Porque se equivocó, debería haber penalizado la falta de pique y punto (si es que la hubo)... pero repito que parece que a la gente no le entra o simplemente la prensa cavernaria les tiene absorvidos los sesos... NO FUE GOL ANULADO, el abitro pita antes. Vamos que encima HIguain se queda sin tarjeta que debería haber visto.
Digo si es que la hubo porque como aquí escuchais todos las radios en radio marca dijeron que no era falta de pique.
Aquí que cada uno se quede con lo que quiera, para mi falta de pique.

La involuntariedad nunca puede ser falta
error

solo se tiene en consideracion la involuntariedad en las manos.

De hecho la gran mayoría de las faltas son involuntarias....
Tanto como la gran mayoría no, pero muchas son involuntarias, como ejemplo una de mascherano en el partido de ida, en la que llega tarde y manda y le pega una patada a no se quien... Encima vio tarjeta y se ve claramente que llega tarde, precisamente en muchas de esas entradas sin intención porque se llega tarde, es donde se muestran más tarjetas, justo en faltas que no deberian pitarse porque son sin intención.

Pero mira que es fácil de entender. No me lo explico que sigan dándole vueltas. Y para mí no hay falta de piqué. La forma de caer de cristiano no es físicamente proporcional al roce. Se tira como lo que es. Un cuentista más de este circo.

Será muy fácil de entender pero ayer en la Ser, Cope y Onda Cero, los árbitros que comentaban los partidos decían que estaba mal anulado (seguramente los tres madridistas que duda cabe :digno)
Aquí cada uno se queda con lo que le interesa, Manolo lama dijo que era falta a Mascherano, digamos tambien que los ex-arbitros no se leen el reglamento desde años antes a jubilarse, porque recordemos que la mayoria de ellos eran de los sobrevalorados como hoy en dia lo son undiano, muñiz y alguno más...

Es que es muy simple. Ayer el Barça fué mucho mejor que el Madrid.
En absoluto. El Barça es justo ganador de la eliminatoria, pero eso, sencillamente, no es cierto.

Manu1oo1

Sí que es cierto, quizás en el de ayer sobre el 'mucho', pero mejor sí que fué. Lo que ha quedado demostrado en los 4 partidos es que la diferencia de poder que se presuponía entre ambos equipos no es tanta.
Yo considero que el barça ayer no fue tan superior al madrid, solo al final de la primera parte donde tranquilamente podrian haber matado la eliminatoria y dejar que el madrid se fuera del partido. El problema del Madrid fue el planteamiento del primer partido. Como diijo Guardiola el madrid tiene equipo para hacer un roto al FCB, y esperar un 5-0 era de incautos y necios, el de la ida en noviembre se produjo por la desidia del madrid, eso no quita que si ayer el barça al final de la primera parte se pone 2-0 el FCB no lo hubiera conseguido.

Los numeros no mienten ni presentan discusion alguna. :ok

Minutos jugados: 180
Contendientes FCB: 24 dos partidos
Contendientes RMCF: 21 dor partidos
:cafe

Eso pasa cuando cometes mas faltas y mas duras que el rival.
El colmo es que expulsan a un jugador, y el culpable es el agredido.
Os estáis agarrando al "es que las visten como putas"...
Claro claro, pero si juegas bruscamente esas cosas pueden pasar, y no solo eso, ayer por ejemplo a carvalho le mostraron tarjeta en la primera falta y el decia que era la primera... Parece que la primera falta sea patente de corso para hacer una falta dura..
Por ejemplo Si arbeloa llega a realizar como primera falta del partido de liga la del penalty con su primera falta ve roja.

Hombre Jaume... Ya me dirás tú que quieres que hagamos... Ferguson es todo un gilipollas, pero así de mal dadas han venido las cosas que encima de no llegar a la final tenemos que simpatizar con el puto Manchester de los cojones.

Bueno, hombre, y donde ha quedado vuestro patriotismo?
Acaso no es el Barça un club español? :disimulo

Preferís que la Champions se la lleve "la pérfida albión"? :juas


Por cierto, a ver si aumentais el ratio de jugadores españoles en el Madrid, porque menuda legión de mercenarios extranjeros teneis. :fiu
Eppp... que ya han fichado a callejon, el español el año que viene a 2ª, porque entre lo que se ha quitado este año y lo que se va a quitar para el que viene increible.
Supongo que callejon es para sustituir a Leon que saldrá por la puerta grande y quizás este tenga algo más de Zidane. No como el pobre Pedro.
Dicho esto, esta claro que el madrid ficha españoles para llegar al cupo de nacionales que pide la uefa, pero yo siendo un jugador que en teoria pretende jugar al futbol, no me voy al madrid, donde voy a ponerme las botas 3 partidos al año, porque donde juega callejon el madrid tiene unos cuantos y muy buenos no?

Hombre Jaume... Ya me dirás tú que quieres que hagamos... Ferguson es todo un gilipollas, pero así de mal dadas han venido las cosas que encima de no llegar a la final tenemos que simpatizar con el puto Manchester de los cojones.
Me va bien que vayais con el Mufc, pero cuando sea al reves no sus quejeis, que lo haceis. Yo lo encuentro normal.

Bueno, hombre, y donde ha quedado vuestro patriotismo?
Acaso no es el Barça un club español? :disimulo

Ayer se volvieron a ver en el campo (otra vez) pancantas de CATALONIA IS NOT SPAIN.

Dime tú entonces a quien debemos animar... :disimulo
Si es catalan y español, que para mi una cosa no excluye la otra, excepto para algunos cuyas ideas son respetables mientras respeten las mias.
Por mi anima a quien quieras que esto no sea excusa.

Pues mira, tengo una camiseta con el 7 de Eric Cantona y otra con el 4 de la brujita Verón (ambas del Manchester)... creo que las daré uso el 28 de Mayo.
Y aun te cabe??? :garrulo:disimulo:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Os habéis enterado que Bin Laden no está muerto?? Lo que pasa es que es del Barça y cuando noto contacto se hizo el muerto.......:cuniao

(me lo acaban de contar y a mi me ha hecho mucha gracia)
Probablemente fuera del Barça. Si le gustaba el juego de toque y ataque, dalo por seguro.


¿Cómo se dice Real Madrid en chino?
CHIN-CHAM-PION

Bah el mio ha tenido mas gracia :digno
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no creo que representen a una mayoría barcelonista pero por desgracia hacen mucho ruido. Lo triste es que las directivas que ha tenido el Barça dejen poner esas proclamas políticas en un campo de fútbol donde sólo debe primar el deporte sin politizar. Ya tienen otros foros y lugares donde proclamar sus ideas y un campo de fútbol no debería ser uno de ellos, a politiquear al puto metro.

Las directivas del Barça (todas las que yo recuerdo, con un máximo histórico con Joan Laporta) han tolerado e incluso fomentado esa mezcla entre política y deporte que me parece francamente bochornosa. Pero parece ser un hecho que los presidentes (también) se alimentan de radicalismos y visceralizaciones (lo mismo que el Madrid tuvo una época en que cobijaba a los ultrasur), y es difícil de erradicar.

No sé hasta que punto sería posible, pero creo sinceramente que la UEFA y la LFP deberían intervenir y eliminar de los campos de fútbol ese tipo de manifestaciones, que poco tienen de deportivas e incitan claramente al enfrentamiento y la polémica. Dejemos al deporte para lo que debe estar: la sana competición.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no creo que representen a una mayoría barcelonista pero por desgracia hacen mucho ruido. Lo triste es que las directivas que ha tenido el Barça dejen poner esas proclamas políticas en un campo de fútbol donde sólo debe primar el deporte sin politizar. Ya tienen otros foros y lugares donde proclamar sus ideas y un campo de fútbol no debería ser uno de ellos, a politiquear al puto metro.

Las directivas del Barça (todas las que yo recuerdo, con un máximo histórico con Joan Laporta) han tolerado e incluso fomentado esa mezcla entre política y deporte que me parece francamente bochornosa. Pero parece ser un hecho que los presidentes (también) se alimentan de radicalismos y visceralizaciones (lo mismo que el Madrid tuvo una época en que cobijaba a los ultrasur), y es difícil de erradicar.

No sé hasta que punto sería posible, pero creo sinceramente que la UEFA y la LFP deberían intervenir y eliminar de los campos de fútbol ese tipo de manifestaciones, que poco tienen de deportivas e incitan claramente al enfrentamiento y la polémica. Dejemos al deporte para lo que debe estar: la sana competición.

Manu1oo1
Hombre, si y no, Nuñez en su mandato(con sus errores y aciertos) siempre fue una persona que daba mucha importancia al aficionado español de fuera de Cataluña y estuvo en constante guerra con Puyol para alejar al Barca de proclamas politicas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Porque se equivocó, debería haber penalizado la falta de pique y punto (si es que la hubo)... pero repito que parece que a la gente no le entra o simplemente la prensa cavernaria les tiene absorvidos los sesos... NO FUE GOL ANULADO, el abitro pita antes. Vamos que encima HIguain se queda sin tarjeta que debería haber visto.

Si, y tarjeta roja al resto del equipo, incluido Casillas. Tienes toda la razón.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Arriba Pie