El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cierto. Pero simular faltas lo hacen todos. Y si quieren sancionar a los del Barcelona poR exagerar, que no simular, porque las entradas existieron pero quizás no tan fuertes como para esa reacción, que sancionen a di Maria o a Ronaldo que también le echan cuento. Menos que el Barcelona porque el Madrid hace 30 faltas y el barcelona 9, con lo que el Madrid tiene menos oportunidades de simulación.

En todo caso criticable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que ya el colmo de la absurdez me parece lo de denunciar a la UEFA que fulanito ha simulado...es ya el ridículo total..

Con lo facilisimo que es indicarle al jugador que finge que no lo haga mas...finges...pues la proxima al tobillo del pie de apoyo...y ahí dolerá...pero con razón y que el arbitro juzgue , que para eso esta.

Si son los jugadores nobles , saben que esto no pasara...

Me gustaría que alguna vez vieran un partido de Rugby...a ver que opinaban.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me gustaría que alguna vez vieran un partido de Rugby...a ver que opinaban.

Cierto, es aquella frase del deporte de salvajes jugado por caballeros.

Creo que ya va siendo hora de realizar cambios en el reglamento.
Lo primero debería ser jugar en tiempo real. 30 o 35 minutos de juego, y lo demás no cuenta. Automáticamente se acabarían esas lamentables triquiñuelas para perder tiempo, que son un montón, afean el deporte y crean mal rollo. Con tiempo real, el árbitro no debería tener problemas en parar el juego cuando quisiera, consultar con quien sea usando la tecnología existe, y tomar una decisión.

Otro de los errores del juego es que la mayoría de las faltas favorecen al infractor. Sería bastante fácil penalizar esto, por ejemplo, como en el básquet.

En fin, supongo que no hay voluntad de hacerlo, porque interesa que durante toda la semana se hable de fútbol, ...mejor dicho, se discuta de fútbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El fútbol, sin errores, con cámaras para el árbitro, etc.. dejaría de ser fútbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Pero de verdad alguno cree que Guardiola (en este caso, en otro caso de simulación otro entrenador) no tiene ojos?. Le importa 3 pitos o incluso "propone" ese comportamiento. Si el Madrid sale a jugar al "límite" del reglamento la consigna era "Teneis que buscar la expulsión de uno del Madrid" (no muy difícil tal y como iban de acelerados) y eso es lo que hicieron. El pensamiento "bienintencionado" de "espero Guardiola hable con el jugador para que deje de hacer esas tonterías" lo único que denota es una inocencia infantil. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

cierto krycek....hasta doña rogelia tenía más personalidad que karanka
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Está haciendo su trabajo, no se van a poner a desautorizar a la gente, máxime cuando el club ya ha brindado todo su apoyo ante las tropelías que se están cometiendo sobre Mourinho. En este caso Karanka es el último mono para decir lo que quiera decir. Tendrá que decir lo que le manden, que para algo le pagan.
 
Está haciendo su trabajo, no se van a poner a desautorizar a la gente, máxime cuando el club ya ha brindado todo su apoyo ante las tropelías que se están cometiendo sobre Mourinho. En este caso Karanka es el último mono para decir lo que quiera decir. Tendrá que decir lo que le manden, que para algo le pagan.

Lo dices como si Mourinho fuese un objeto pasivo que haya sido vapuleado sin mas.
Todos los follones en los que esta metido los ha provocado el y solo el. Así que ahora no vengamos haciendo pucheritos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero joder, lo que me parece triste es que venga la UEFA con el Barcelona "muy ofendido" a multar a Mourinho por decir lo que le da la gana... Joder, denunciale por su actitud en el campo si acaso merece una roja, no por que diga lo que quiera, que para algo hay libertad de expresión. Es más fácil castigar que demostrar que se equivoca si lo hiciere.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo de Karanka es como cuando vas al teatro y en vez del actor principal esa noche le toca al suplente. Claro, la cosa pierde mucho. Y encima si solo le preguntan por el otro... podria contestar "preguntadselo a él mañana", no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cierto es,sus burradas son las mismas ,pero la verdad que no da juego,como Mouriño solo hay uno.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero joder, lo que me parece triste es que venga la UEFA con el Barcelona "muy ofendido" a multar a Mourinho por decir lo que le da la gana... Joder, denunciale por su actitud en el campo si acaso merece una roja, no por que diga lo que quiera, que para algo hay libertad de expresión.

Con todo el respeto, me parece que no sabes lo que es la libertad de expresión. :pensativo

Es más fácil castigar que demostrar que se equivoca si lo hiciere.

Además, esto no funciona así. Es Mourinho quien tiene que demostrar lo que afirma.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya ha dado datos por ejemplo de cuando desde la LFP nos jodían poniendo el horario de los partidos siempre favorables al Barcelona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Un gran diplomático este Rosell. Haría como se hizo injustamente con Gaspar, declararle persona Non Grata.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

-Mamá, mamá, en el colegio me llaman culé
-¿Y tu que haces hijo?
-Me tiro al suelo y finjo que me han roto la pierna hasta que les echan del colegio

:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi lo que mas gracia me hace de todo esto, es que este mismo año, jugadores del R. Madrid se han REVOLCADO por los campos españoles y europeos exactamente igual que lo hicieron los del Barca, y ni los aficionados (cosa que me parece de lo mas normal) ni el club, (cosa que tiene un delito TERRIBLE) recuerdan.

Tras realizar la denuncia por eso, la UEFA deberia de cojer un video con las simulaciones madridistas y enviarselo a don Floren, Mou y Valdando, y decirles: venga, los sanciono a ellos, y a vosotros tambien no???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esta criticando al Madrid o a su afición?? si es lo segundo me parece lamentable y ratrero
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De verdad que me parece que os meais fuera del tiesto UN RATO GRANDE. Que Telemadrid haga una campaña para acusar a Guardiola de los incidentes en Canaletas, y vosotros lo defendais, me parece demasiado ya...

Normal que el Barca se ofenda, y piense en denunciar a Telemadrid, por que con vosotros se ve que la cultura es la del Todo vale, y yo aqui digo lo primero que se me ocurre, y el Barelona, sus jugadores, tecnicos y aficionados tenemos que callarnos por sistema...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si es que Guardiola cae como el culo.
 
Arriba Pie