El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El volcan ese que la está liando parda a lo mejor hace que el Barça tenga que ir a jugar en barco al Reino Unido. :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El volcan ese que la está liando parda a lo mejor hace que el Barça tenga que ir a jugar en barco al Reino Unido. :cuniao
Mientras al Pep no se le ocurra viajar la misma mañana del partido...


(porque no lo hará, ¿no?)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo por seguridad directamente no viajaba. 3-0 del Manchester y ya está. Tan solo es un partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que irán en autocar + Eurostar para llegar allí el viernes a primera hora.

Ahora que, si se trata de ir sobre seguro y cansarse lo mínimo, si se prevé que el miércoles aún esté abierto el espacio aéreo... ¿no sería mejor viajar en avión ese día?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por lo visto el Barça sale finalmente hoy.

Al final me alegraré y todo de que no me tocase la entrada :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si algún culé no puede viajar y quiere regalar su entrada yo me puedo ir hoy mismo, lo hago por vosotros eh, no penseis mal.......:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

PUTON VOLCÁN.

En teoria me voy mañana y llego a London a las 19:00h, pero esta noche, dependiendo de las predicciones, me pongo a mirar planes B.

:doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el Barça ya esta en Londres, donde sigue provocando

Pep-Guardiola-FOTO-MANEL-MONTI_54160154161_54115221156_490_300.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se confirma el cese de actividad del volcán islandés Grimsvötn


Hace 2 h 21 min


El servicio meteorológico británico y el islandés anunciaron que la actividad del volcán Grimsvötn, el más activo de Islandia, se detuvo a las 0200 GMT.
La columna de humo que expulsaba ha desaparecido prácticamente, afirmaron los meteorólogos.
 
En fin, os deseo de todo corazón pesima suerte en lo que a vuestro equipo se refiere y la mejor en el resto de cosas de la vida. Salud, queridos amigos. :birra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver si aparece Cizañas para pronosticar el resultado, sinó, es igual, yo tengo el talismán.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De cualquier forma, Opel es una marca que siempre me ha caido mal.
Fijaros que la gente mezquina a menudo tiene un Opel (lo cual no quiere decir que todos los que tienen un Open sean mezquinos, ojo).

Yo tengo un Astra, y mi padre un Vectra :diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En fin, os deseo de todo corazón pesima suerte en lo que a vuestro equipo se refiere y la mejor en el resto de cosas de la vida. Salud, queridos amigos. :birra

Es un sentimiento mútuo ;)

A ver si aparece Cizañas para pronosticar el resultado, sinó, es igual, yo tengo el talismán.

Cizañas está agotando las existencias de dodotis ante la posibilidad de que el Barça gane la Champions :juas


Yo tengo un Astra, y mi padre un Vectra :diablillo

Mezquino!!! Hipócrita!!! Villarato!!! Platinato!!!! (me parece que me he liado :pensativo)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, a mí me dolería que ganara la Champions. No es por nada, simplemente que mi organismo actúa de forma violenta cuando piensa en el Barcelona. Me entran arritmias y cosas así. Una dolencia principalmente psiquiátrica que no he podido tratar todavía. :mutriste
 
Arriba Pie