El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Como experto en futbol que soy, no tengo ninguna duda que United y Barça son inferiores que hace dos años. Sin Cristiano, sin Tevez, sin Eto'o, sin Henry, sin Touré... y los que han llegado no son malos, obvio, pero hay menos calidaz. Aun asi, me veo MUY SUPERIOR. El United ha ganado la peor Premier de la última década.

El United ha perdido en nombres pero ha ganado en equipo... Porque recuerdo que en la final de hace 2 años, el United tenia a cr7 que se dedicó todo el partido a chutar desde su casa... Fué el mejor jugador para los intereses del barça.

Referente al FCB pues que quieres que te diga, Toure x Mascherano pues los veo a la par quizá este ultimo aporte menos en ataque pero defensivamente lo veo superior a Toure. Y sobre Henry y Villa, el mejor Henry se quedó en Inglaterra y aquí llegó un espejismo, solo vimos una buena temporada de sus 3. Y villa es el primer año aporta cosas diferentes, lo que es cierto que messi en aquella epoca acaparaba menos, quizas villa en aquella epoca hubiera metido más goles.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

"Si la UEFA quiere fair play tiene que valorar estas cosas"

by Pepe

:mcallo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi quien más me soprende con las declaraciones es Casillas... parece un tio cabal, pero está fuera de sus... casillas :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El fcb? :?

Es ese equipillo que cuyo lema es 'el Valor de tener valores' mientras es juzgado por la UEFA por racismo y conducta antideportiva de sus jugadores?

Curiosos valores...esos.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Arrested-Apple-Staffer-Pleads-Not-Guilty-Asian-Suppliers-Start-Talking-2.jpg


:cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Jumping, ni tan solo han llegado a juzgar al Barça.

Han desestimado las denuncias del Madrí, por ridículas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues que graciosos los de los coches de mierda coreano - alemanes. Ahora sí apoyo el cierre de la fábrica de Zaragoza.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Esto lo ha hecho Opel? ¿En serio? Parece poco inteligente que una empresa de ese tamaño y prestigio se meta en estos berenjenales pero en fin, ellos sabrán.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Muy original la campaña e igualmente incisiva,no la veo del todo correcta,pero a dia de hoy son las campañas agresivas las necesarias para mantener las ventas .El Real Madrid es un buen reclamo publicitario a efectos de marketing, pero desde una optica negativa ,la cual ,momentaneamente representa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Esto lo ha hecho Opel? ¿En serio? Parece poco inteligente que una empresa de ese tamaño y prestigio se meta en estos berenjenales pero en fin, ellos sabrán.

Bueno, es que más allá de Madrid, hay un mundo mucho más grande.
Y actualmente, la imagen que el mundo tiene del club blanco es precisamente ésta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Independientemente de cuál sea la imagen que de o deje de dar el Real Madrid, la campaña sorprende.
Porque no hay que olvidar que el objetivo de ese anuncio, como el de cualquiera, es vender un producto.
Y no parece una manera muy acertada pretender venderle algo a alguien riéndote de él...
Si yo fuera madridista les pondría una cruz.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, es que más allá de Madrid, hay un mundo mucho más grande.

De nivel parecido sí pero tampoco se me ocurren muchas instituciones deportivas más grandes y populares que el R.Madrid. Y no os imagino a los del Barça yendo en masa a los concesionarios Opel a comprar coches por este anuncio. En cambio sí me puedo imaginar a unos cuantos del R.Madrid que dejen de hacerlo cuando ya lo tenían pensado.

Y por cierto, como suponía, esto no lo ha hecho la marca madre a nivel internacional (sinceramente, dudo que fuera de España muchos pillaran todas las bromas), si no que lo ha hecho... tachán!... la red de concesionarios Opel de Barcelona :disimulo

La red de concesionarios Opel de Barcelona publicó tres anuncios en internet en los que parodiaba el gol de Leo Messi frente al Real Madrid en la Liga de Campeones. La publicidad fue retirada, pero aún puede verse en 'Youtube'
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si alguien compra un coche o deja de comprarlo por un anuncio es que es tonto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que te conteste a eso un publicista. Los primeros tontos supongo :aprende
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El que es tonto es el que hace un anuncio ridiculizando a millones de posibles compradores. Es una campaña lamentable y pensada con el culo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que hay gente del Real Madrid en toda España, incluida Barcelona. si se ríen de las ilusiones de sus potenciales clientes, me parece que no se puede ser más gilipollas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De cualquier forma, Opel es una marca que siempre me ha caido mal.
Fijaros que la gente mezquina a menudo tiene un Opel (lo cual no quiere decir que todos los que tienen un Open sean mezquinos, ojo).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí, y hasta hace poco tuvieron unos motores que gastaban más aceite que gasolina.
 
Arriba Pie