El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo dicho. Jurídicamente no tiene ni pies ni cabeza. Sin certeza no puede haber sanción. No vale decir que me ha insultado ni imágenes que no estén claras. El Madrid se hace pajas mentales y la prensa madrileña le mete el dedo en el culo para darle mas gustito mientras se las hace. Bochornoso.

lo que dije. No tenía sentido. El madrid haciendo el ridículo devorándose las entrañas sin encajar que no aparecen en la foto y que el campeón es otro. Quedará para la historia que intentó que 7 de los jugadores que lo vencieron no jugaran la final de la champions. Sucio, rastrero y miserable. Y para nada. Una vergüenza para esconderse.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto que últimamente Casillas se está pasando de la raya, si quiere ser capitán de la selección debería medir sus palabras y buscar pacificar más que lo que está haciendo ultimamente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Quedará para la historia que intentó que 7 de los jugadores que lo vencieron no jugaran la final de la champions. Sucio, rastrero y miserable. Y para nada. Una vergüenza para esconderse.

Pero además de todo eso, el club blanco ha actuado con cobardía, lanzando la piedra y escondiendo la mano. Sacaron una nota para decir que el club no había denunciado a Busquets, y la UEFA responde que desestima la denuncia presentada por el Madrid, dejándolos en evidencia. Es que ni tan solo han tenido la valentía de reconocerlo, joder.


En fin, que el Barça tenía mil motivos mucho más fundados para denunciar al Madrid. Desde los pisotones rastreros, patadas alevosas y simulaciones (sí, también) de sus jugadores, la provocación de Chendo agarrando por el cuello a Pinto, hasta la falta de riego del césped (ordenado por la UEFA), los insultos racistas a Alves, los insultos coreados masivamente a Shakira (:inaudito) o las banderas nazis que ondean impunemente en el Bernabeu.

Y a pesar de todo, quien denuncia es, ...el Real Madrid, el club más sancionado de Europa! :garrulo

Joder, hasta dónde puede llegar la envidia, eh? incluso hasta cegar el sentido del ridículo. :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ayer en RAC1 decían algo muy interesante: Mourinho se ha cargado la Selección Española. Con tanta cizaña creada y alentada por él ha hecho que la base de la Selección, el Barça, y los jugadores del Madrid que tambíén juegan en la Selección no se hablen y hasta haya tensión. A mí, como que me la suda bastante la Roja, pues ya me está bien. Pero para al aficionado y seguidor de la Roja no debe estar muy contento. De campeones del Mundo veremos si ahora pasan otra vez de cuartos.
 
A mi, lo que me pica la curiosidad es si, en aras de un mundo sin racismo, harán algo con los ultrasur...
:cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi, lo que me pica la curiosidad es si, en aras de un mundo sin racismo, harán algo con los ultrasur...
:cafe

Pues sí. Es muy divertido ver cómo se rasgan las vestiduras por el presunto insulto racista de Busquets, mientras en el Bernabeu ondean banderas nazis.
Esa gente han perdido los papeles.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ayer en RAC1 decían algo muy interesante: Mourinho se ha cargado la Selección Española.

Pues yo también lo creo. Por mucho que Casillas y Villa escenifiquen las paces, es imposible que sujetos como Ramos o Arbeloa se lleven bien con Xavi o Iniesta.

Quizá lo mejor sería que directamente la Roja fuera el Barça, y hala, a seguir ganando títulos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

no visteis el gag del Krakovia sobre el tema? dieron la solucion: las primas por jugar. :L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Quedará para la historia que intentó que 7 de los jugadores que lo vencieron no jugaran la final de la champions. Sucio, rastrero y miserable. Y para nada. Una vergüenza para esconderse.

Pero además de todo eso, el club blanco ha actuado con cobardía, lanzando la piedra y escondiendo la mano. Sacaron una nota para decir que el club no había denunciado a Busquets, y la UEFA responde que desestima la denuncia presentada por el Madrid, dejándolos en evidencia. Es que ni tan solo han tenido la valentía de reconocerlo, joder.


En fin, que el Barça tenía mil motivos mucho más fundados para denunciar al Madrid. Desde los pisotones rastreros, patadas alevosas y simulaciones (sí, también) de sus jugadores, la provocación de Chendo agarrando por el cuello a Pinto, hasta la falta de riego del césped (ordenado por la UEFA), los insultos racistas a Alves, los insultos coreados masivamente a Shakira (:inaudito) o las banderas nazis que ondean impunemente en el Bernabeu.

Y a pesar de todo, quien denuncia es, ...el Real Madrid, el club más sancionado de Europa! :garrulo

Joder, hasta dónde puede llegar la envidia, eh? incluso hasta cegar el sentido del ridículo. :fiu


¿Banderas nazis en el Bernabéu? Se nota que vas poco a Chamartín

¿Insultos racistas a Alves? Joder qué hipocresía. ¿Os jactáis de Busquets se va de rositas por llamar mono a Marcelo y pides una sanción para el Madrid porque el público insulta a Alves? La misma sanción, espero, que merceía el Barça cuando a Roberto Carlos le hacían sonidos de mono y le dieron un mecherazo.

¿Sanción por los insultos a Shakira? Esto ya es de cachondeo, ¿no?

Sinceramente, entiendo que estéis flipando con vuestro equipo, pero leches, ya os pasáis con el tema Barça dios / Madrid gitano.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La misma sanción, espero, que merceía el Barça cuando a Roberto Carlos le hacían sonidos de mono y le dieron un mecherazo.

Eso paso en el Nou Camp?? No creo como mucho le mearian colonia encima como gesto de bienvenida, pero siempre con una sonrisa en la boca, es mas yo creo que he visto a Hitler en el Bernabeu con la camiseta del Madrid........:facepalm
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La misma sanción, espero, que merceía el Barça cuando a Roberto Carlos le hacían sonidos de mono y le dieron un mecherazo.

Eso paso en el Nou Camp?? No creo como mucho le mearian colonia encima como gesto de bienvenida, pero siempre con una sonrisa en la boca, es mas yo creo que he visto a Hitler en el Bernabeu con la camiseta del Madrid........:facepalm

Conyo! Entonces era verdad!!!

YouTube - Hitler Barcelona Madrid 5-0
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A alguno de aquí da la sensación de que le apetece, desea, necesita que busquets hubiera llamado mono a marcelo. Porque no se explica que sin poder asegurar con las imágenes que hay que busquets llame mono, y no otra cosa, haya quien insiste hasta la extenuación en que a busqui hay que meterle una sanción ejemplar.

Semejante inmoralidad solo puede venir de gente resentida que antepone su mal curado mal perder a ser honesto. Bien podría haber dicho mono como otra cosa parecida. Pero como lo otro no produciría ningún efecto pues defiendo la postura que me interesa y me quedo tan pancho.

En fin, un sinsentido que ha acabado como jurídicamente tenía que acabar.
 
¿hablabais antes de la peña ultra del Barcelona? Gracias por vuestra humildad en los comentarios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
¿hablabais antes de la peña ultra del Barcelona? Gracias por vuestra humildad en los comentarios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si, de esa que no tiene soporte de la directiva desde hace años, ni entradas, ni cuartito para guardar su parafernalia entre partido y partido?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, es que estáis llegando a la descalificación elegante para chuparos la polla por el equipo de vuestros amores. Nadie es perfecto, pero os creía por encima de todo esto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

la foto de moda de hoy:

foto408.jpg


¿Insultos racistas a Alves? Joder qué hipocresía. ¿Os jactáis de Busquets se va de rositas por llamar mono a Marcelo y pides una sanción para el Madrid porque el público insulta a Alves?

sera el Madrid el que "se jacta" recriminando lo de Busquets (si no oficialmente -cof cof- si en declaraciones y ruedas de prensaranka). No cuentes el cuento al reves.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

la foto de moda de hoy:

foto408.jpg


¿Insultos racistas a Alves? Joder qué hipocresía. ¿Os jactáis de Busquets se va de rositas por llamar mono a Marcelo y pides una sanción para el Madrid porque el público insulta a Alves?

sera el Madrid el que "se jacta" recriminando lo de Busquets (si no oficialmente -cof cof- si en declaraciones y ruedas de prensaranka). No cuentes el cuento al reves.

Anda que si Cristiano le llama mono a Abidal, por ejemplo, a ver qué dirían por Barna...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

yo soy del barça y diria que Busquets le dice mono a marcelo. De todos modos en los campos de futbol se dicen cosas peores y tampoco pasa nada, no deja de ser en el calenton del partido, al menos ese es mi modo de ver.
Me gustaria saber que le dice arbeloa a Keita para que el malí reaccione como lo hace y de ahí salga todo el lio de pinto.
En el campo del madrid dicen barbaridades igual que las dicen en el resto de campos (forma parte del juego y no hay que rasgarse las vestiduras por decirlo).
Mou no ha podido entrenar a portugal pero ya ha hecho el servicio a la causa resquebrajando la selección, de todos modos no creo que haga falta que sean amigos para jugar al futbol simplemente con que se soporten debe ser suficiente, estoy convencido que antes tambien habian grupitos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Como experto en futbol que soy, no tengo ninguna duda que United y Barça son inferiores que hace dos años. Sin Cristiano, sin Tevez, sin Eto'o, sin Henry, sin Touré... y los que han llegado no son malos, obvio, pero hay menos calidaz. Aun asi, me veo MUY SUPERIOR. El United ha ganado la peor Premier de la última década.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí que se ha ganado la renovación, sí :cafe
 
Arriba Pie